Saca Colum
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Claro claro tienes razon ....me la calce.Aunque pensase que no estaba bien lo hice.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Elmer Batters rebuznó:"Qué fisico tan portentoso, me gustaría defecar en tu pecho y sobre tus gafas de 500 dipotrías", va bien para chicas guapas que no ocultan su miopía y que no responden adecuadamente a nuestros requerimientos galantes.
Elmer Batters rebuznó:y resultó que aparte de subnormal, vino a ser ser mordoriana. Ahí se quedó la foto, en mis Archivos Recibidos. La verdad es que daba grima.
farruquito rebuznó:ahora solo me queda una tía blanca española y de mi edad para tener el cupo de fracasos completo .
polveteador-ZGZA rebuznó:Después de leer tu relato, me asalta una duda.
¿Que habrías hecho o que hubieras roto si esa chica no hubiera ido a la cita en coche?.
Las citas a ciegas son muy difíciles que lleguen a buen termino y no todo el mundo tiene moral suficiente para hacerlas.
En esta vida es muy importante saber perder.
:0)
En temas sexuales, amorosos y erótico-festivos llevo perdiendo toda la vida, ya estoy acostumbrado. En cuanto a la rayada a su coche fue una cosa totalmente improvisada, me surgió la idea en ese mismo momento. La verdad es que me llevé un gran fiasco, más que nada porque por el messenger se había mostrado de forma abierta y cercana así como con bastante simpatía. La cita prometía, pero la única persona que cambió su forma de ser una vez nos vimos fue ella, eso fue lo que me dio tanta rabia y me hizo reaccionar de esa manera, me sentía engañado, defraudado etc...una vez más.
J_Aidos rebuznó:Primeros capitulos. Amanece. Payasina.
bla bla bla.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Ésto de cita loca no tiene una puta mierda, si quieres contarnos tu vida hazlo en otro hilo joder.
J_Aidos rebuznó:Primeros capitulos. Amanece. Payasina.
A los 15 años tuve mi primera novia. La cita loca nunca llegaria a existir como en un principio deberia, pero blao blao blao blao blao
J_Aidos rebuznó:pues nada seguire hocikeando sin aportar nada, mejor para mi persona, q os den
Yo creo que lo que hay es un personaje deshonesto y mentiroso que le pone los cuernos a su novia y encima se enorgullece de ello. Lamentable.polveteador-ZGZA rebuznó:Vamos, que hay otro cornudo de mierda más paseándose por la vida y creyéndose el más listo y más hábil y que su esposa es la mejor de todas.
Misógino Empedernido rebuznó:Yo creo que lo que hay es un personaje deshonesto y mentiroso que le pone los cuernos a su novia y encima se enorgullece de ello. Lamentable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.