El loco mundo de las citas locas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro claro tienes razon ....me la calce.Aunque pensase que no estaba bien lo hice.

Elmer Batters rebuznó:
"Qué fisico tan portentoso, me gustaría defecar en tu pecho y sobre tus gafas de 500 dipotrías", va bien para chicas guapas que no ocultan su miopía y que no responden adecuadamente a nuestros requerimientos galantes.

:shock::lol: La chica más guapa de mi clase en la universidad lleva gafas. Me encantaría poder decirselo.

HuevoLoco: -Ay, Brujilla, no llore más por mí. Pero búsquese un rumano que le meta el pirulí.

Brujilla38: -Perdona q t diga, pero eres un grosero.

HuevoLoco: -Ains.

Brujilla38: -Los chats no son para insultar.

HuevoLoco: -Yeeeea.

Brujilla38: -Yo a tí no t e faltado en ningún momento y tú no tienes que faltarme a mí.

HuevoLoco: -aaaaa.

Brujilla38: -Seguro que eres 1 crío.

Total, que brujilla38 daba bola. Y es que nunca se sabe. Entramos al msn y efectivamente, la muchacha estaba necesitada de afecto. Aunque la verdad es que parecía subnormal. Después del pertinente rifirafe y tira y afloja, la convencí que me mandara algun afoto al correo y eso. Me mandó una con sus sobrinos pero le dije que no, que sería mejor si se ponía en porreta o algo.

-Pues vaya, pues qué morro, pues tú que te has creído.

A los tres días me mandó una en camisón transparente, de esos de los chinos, que ella misma se tomó con el móvil, y resultó que aparte de subnormal, vino a ser ser mordoriana. Ahí se quedó la foto, en mis Archivos Recibidos. La verdad es que daba grima.
Así que empezé a no contestarla los mensajes, y como insistía tanto, acabé eliminándola. Me mandó un correo diciendo que a eso no había derecho y que yo era un maleducao, a lo que hice caso omiso y asín quedó la cosa. La pobrecica vivía a diez minutos de mi casa y me llegó a decir que me conocía de vista. Casualidades.

Pero la vida es larga y la carne es débil, y un rapiñas debe estar dispuesto a todo manque le cueste, y más vale honra sin barcos que barcos sin honra (ésto último no pega mucho pero ustedes ya me entienden), de forma y manera que la llamé al móvil (habían pasao tres meses), y le presenté mis respetos y le conté una milonga o dos y le dije que no estaría mal que nos conociéramos, y que disculpara mi silencio, el cual fué debido a estar yo delicao y sin ganas de ná.
Quedamos en la puerta de mi casa, la dije que me llamara al timbre y que yo bajaría y nos tomaríamos una horchata o algo en el bar de la esquina.

-Te llamo y bajas, eh?.-dijo con suspicacia.
-Claro.

Y un huevo de pato. Bueno soy yo para éstos casos. Me bajé a la calle y me monté en la moto, y me fuí hacia el cruce con la avenida principal, y allí agazapao detrás de una furgoneta me esperé a que viniera. Y fué puntual; a la hora convenida pude ver su rechoncha figura avanzando calle abajo buscando el número seis, que es donde yo vivo. Arranqué y me fui para allá, saliendole al encuentro como el que no quiere la cosa y tocando el claxon en su atención.

La dije que habia tenido mucho trabajo y que se me había hecho tarde y que acababa de llegar, y que la había conocido enseguida y que estaba muy guapa. En persona era peor que en la foto, que ya es decir, y daba miedo y todo.

-Caray con el vecino, qué guapo que ha venido. Y yo con chandal, jiji.
-Ya veo. Subo un momento a cambiarme, que voy de traje todo el día y me aprietan los zapatos. Sube, no te quedes aquí pasando frío.
-Ay... no sé.

Total que se sentó en el sofá muy modosita y la ofrecí una cocacola y le dije que enseguida venía, que iba a ponerme de sport. Encendí la luz y dejé la puerta abierta, bien a su vista, y en un pis pas me puse en pelotas mercadonaman style, pero sin bolsa de plástico. No sé si estaría mirando, pero me dijo que el reloj de pared era muy bonito, momento que aproveché para salir con el ciruelo al aire y decirla que el reloj lo había restaurado yo mismo, con una mezcla de trementina y goma laca, y mucha paciencia.
No soy exhibicionista, mi cuerpo serrano no da para tanto, pero me gustó la sensación. Y la pregunté asín a bocajarro que qué miraba y me soltó que los ojos estaban pa mirar y que yo era algo descarao. Me metí pa dentro otra vez y me puse el pantalón del chandal -de Nike- y una camiseta, y me senté a su ladito dispuesto a improvisar y la cara de la gorda era un poema.

Asín que empezé a pasarme la mano por los bajos y la espeté que si le habia gustao lo que había visto, a lo que volvió a llamarme descarao,entornando los ojos de vaca lechera. Me bajé el pantalón -la ocasión la pintan calva- y asín me quedé sin más, en stand by y esperando los acontecimientos.

-Joder, tío. Va...
-Qué.
-Nada...

Le agarré la mano y la puse sobre el nardo, que parecía que no se decidía, y empezó un tonificante sube y baja, inesperadamente rítmico y cadencioso al cual no había nada que objetar. Le dije que a mí también me gustaba mirar y tal, y sus mamellas eran talmente como dos proas de zeppelin perdiendo gas y a punto de estrellarse contra un frontispicio.

Luego resultó ser que los señores que viven dos pisos más arriba que yo eran sus tíos, y que por eso me conocía de vista. Y es que en los pueblos todos se acaban conociendo, por eso hay que tener cuidao. A ver qué hago yo ahora.

Elmer Batters rebuznó:
y resultó que aparte de subnormal, vino a ser ser mordoriana. Ahí se quedó la foto, en mis Archivos Recibidos. La verdad es que daba grima.

Pues cuélgala hijo de puta, y así nos reimos un rato.

LA TEEN EXPRESS

La ultima con la que e quedado hace escasamente una hora, una tía que conocí en el badoo.
En el perfil ponía que tenia 18 pero cuando me agrego al MSN me confeso que tenia 16 (mejor para mi pensé).
Bueno el caso es que hoy quedamos después de aplazarlo varias veces ,
la tía iba a ir con unos amigos cosa que a mi me tocaba los cojones pero bueno.
quedamos en vernos en la estación de tren allí estaban ella (que estaba bien buena lo único que era muy bajita) ,otras dos tías y el maromo de una.

Todos vestidos de negro y el maromo con un pañuelo en la cabeza como los simios de los latín kings ,yo con mis vaqueros y mi cazadora de cuero.
Nada mas entrar todos me miraron raro y se miraron entre ellos aparte de por mis vestimentas que deslucían el grupo también por mi extrema fealdad .
Las fotos que tengo puestas en el badoo son reales pero es cierto que en ellas salgo de puta madre.

desde un principio aquello como que no encajaba así que todo fue bastante frió ,al final deciden que vayamos a un bar a tomar algo.
pero yo que veo que aquello no marcha y negandome a prolongar la guerra sabiendo que voy a perderla ideo una estratagema , según nos dirigimos hacia el bar al llegar a un cruce me saco el móvil del bolsillo y finjo estar hablando con alguien.
Ellos se detienen yo continuo hablando y dando vueltas mientras hablo hasta colocarme al otro lado de la esquina para que no me viesen y después corro corro como el viento hasta llegar a casa enciendo el ordenador y vuelta a comenzar.la tía no me a llamado así que e hecho lo correcto.

A LA VIEJA ENANA COMUNISTA NO LE SURGE

La conocí en el meetic ella tenia 34 tacos yo tengo 22 pero como me regalaron 3 días de prueba ,mi ciudad es pequeña y no hay mucho ganado decidí tirarle los trastos por que era lo único mediana-mente decente.

La tía era una maqueta nacida en euskal herria y que había vuelto a la tierra de sus padres donde curraba dando clases de ingles a chavales, así que ella aquí no conocía mucha gente y por ello se afilio al meetic.

bueno el caso es que fuimos hablando a la tía le mole y la cosa se fue calentando hasta que ya quedamos para ir a follar pero como su hermano vivía con ella quedamos en montarnoslo en mi coche.

pero la colega tampoco quería eso por que decía que era muy frió y blao blao total que tenia que ir antes a un bar a hacer el paripé en vez de follar directamente.

pues así fue la recogí y nos fuimos a tomar algo mientras me contaba sus mierdas,que estaba muy sola que los militares le daban asco que le molaban los inmigrantes que era del pc y que a los presos hay que darles mas ayudas para que se reinserten en la sociedad .
En fin palabreria progre de rojillos de medio pelo que tuve que tragar, todo sea por un polvo.

Bueno pues después de tragarme todas sus mierdas ya nos montamos en el coche yo la empiezo a tocar y le digo que a donde vamos y me suelta que a casa
le pregunto que como que a casa ,bueno pues la tía me hace parar casi en medio de la carretera para soltarme un rollo de que no había surgido y no se que polladas total que arranco a toda leche la llevo a casa y la saque de allí de mala ostia.

Lo peor es que después me conecto al msn y me pregunta que por que me fui enfadado.

LAS DE TAIWAN COMO VIENEN SE VAN

La conocí en una pagina de mierda el tagged , era de taiwan tenia 19 años y estaba aquí estudiando español.
siempre e sido un racista hijo de puta pero desgraciadamente mi polla no lo es asi que decidi liarla para quedar y así lo hice .

la tía era bastante mas fea que en las fotos de cuerpo estaba muy buena un poco delgada quizás pero la cara era bastante desagradable con esos ojos hundidos y rasgados que parece que se los fuera a tragar su propia cabeza.

bueno el caso es que nos damos un par de besos nos ponemos a andar y descubro que efectivamente a la tía aun le queda mucho español por aprender por que no sabia absolutamente nada, aquello se convirtio en algo surrealista ella a mi no me entendió y lo poco que ella decía yo tampoco era capaz de comprenderlo.
y además estaba la agobiante situación de tener que estar mirando alrededor constantemente para procurar que no me viese ningún familiar ni ningún miembro del partido.

Total que al rato la cosa se quedo tan fría que acabe andando mientras ella iba detrás de mi mirando escaparates ,viendo el panorama me puse a andar mas rápido para ir al coche y pirarme a casa pero la tía no dejaba de seguirme total que pare a esperarla le pregunte que que hacíamos y me dice de ir a un bar que conoce .
y allí en un bar de barrio lleno de albañiles que acababan de salir de la obra , fracasados de la vida y un camarero gordo y seboso que me daba la mano y me felicitaba por a ver conocido a "su china" nos tomamos un par de cervezas mientras contemplábamos la escena.

Al final salimos de allí la lleve a la puerta de su casa le di un par de besos y termino mi aventura .

estas tres citas y la de la francesa que conté hace tiempo son las únicas que e tenido y ninguna a salido bien ,así que ya e probado suerte con guiris con inmigrantes con viejas y con niñas ahora solo me queda una tía blanca española y de mi edad para tener el cupo de fracasos completo .

FIN

Farruquito 5 de marzo de 2010

farruquito rebuznó:
ahora solo me queda una tía blanca española y de mi edad para tener el cupo de fracasos completo .

Persevera, persevera :lol:

Si quieres que te deseemos suerte en el envite, dínoslo y desearemos todos juntos y muy fuerte que así sea :lol:

Estimado Farruquito, por lo de la teen y la de taiwán no se preocupe, que no merecían la pena. Sin embargo, lo de la comunista hace llorar al niño jesús, porque una perla de esas no se encuentra todos los días. Quién la pillara. Son muy agradecidas y escasas en pejuicios, y cuando se arrancan a follar, talmente un terremoto. Suelen tener poco pudor y mucho pelo en el coño, y el qué dirán las importa más bien poco. Poco más puede pedirse.
Y de comunistas nada. Qué sabrán ellas. Eso son poses nada más.
Se precipotó ustec. A su edad también me pasaba. Aunque le hubiera dicho que quedaban pa follar hay que guardar las apariencias, hombre.
Suerte pa la próxima.

Recientemente, a comienzos del mes de febrero, me registré en varias páginas de ligoteo, de esas de pago. No tenía la intención de pagar un solo euro por conocer a una cerda cualquiera, sobre todo sabiendo que nadie podría asegurarme ninguna espectativa de éxito. La intención era mirar perfiles y buscar un poco de entretenimiento una aburrida tarde de domingo. Tuve la brillante idea de coger el apodo empleado por una usuaria y acompañarlo de un "@hotmail.com", pensé en un principio que no era posible que funcionase ya que este tipo de páginas suelen dificultar el contacto directo entre usuarios, pero cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente vi que ese email que había agregado pertenecía a una persona real. Cuando entre en el messenyer enseguida comenzé a hablar con la susodicha con la sorpresa de que realmente era la persona que se había registrado en la página de contactos. En cuestión de minutos comenzamos a entablar una conversación, a intercambiar datos y a hablar un poco de nuestras vidas. Pronto descubrí que solía pasar por mi pueblo con frecuencia e incluso alguna vez había parado a repostar gasolina o a tomar algo en el único hotel que tenemos. Con el paso de los días fue adquiriendo confianza y me contó su tristísima historia con un novio al que había dejado porque según ella no le prestaba la atención y el cariño que ella necesitaba. En esos momentos me había enviado ya una foto suya, la verdad es que no era físicamente atractiva ni muchísimo menos. Ella era de un pueblo de Teruel, la típica chica de pueblo sencilla y sin grandes aspiraciones que tras estudiar magisterio infantil trabajaba de interina en un pueblo a 50 kilómetros del mio. Yo traté de entender sus problemas, de escucharla e ir ganándomela poco a poco con vistas a un posible encuentro. Al cabo de una semana, y tras muchas horas de eternas conversaciones en el messenye, le propuse en firme quedar en mi pueblo. Ella estuvo conforme y acordamos que nos encontraríamos en el hotel del pueblo. Esta vez, porque nunca lo suelo hacer, le había enviado una foto en la que salía desenfocado, de lejos y era de hace unos años. Era una estrategia que utilizé para no ser rechazado a las primeras de cambio y para tener una excusa ante un posible rechazo.

Cuando llegó el día del encuentro acudí al hotel y ella llegó al cabo de quince minutos, al verla en persona mi decepción fue mayor pues en persona era más fea todavía que en la foto. No estaba gorda, pero tenía un cuerpo fofo, sin tetas reconocibles y con ligera papada. Realmente no me atraía físicamente desde que la vi en la foto, pero para el fornicio que pretendía llevar a cabo poco importaba. No sé que extraño suceso ocurrió porque cuando me acerqué a saludarla y le fui a dar dos besos se echó un poco hacia atrás, pensé que quizás padeciese halitosis. Posteriormente nos fuimos a sentar en una mesa y detecté cierta decepción, respondía con monosílabos y con desgana a todo lo que le decía. No esbozó ni una mísera sonrisa ni hizo gala de la simpatía que había mostrado por el messenyer. Cuando comenzé a darme cuenta de que mi conversación era un monólogo y que se quería ir me empezé a cabrear por dentro. Enseguida supe que aquel pretendido polvo había fracasado y que ella no sabía como decirme que no quería saber nada de mi, que literalmente le daba asco. En ese momento le dije que tenía que salir fuera, a la calle, a mirar una cosa y que si me podía esperar, ella asintió sin querer profundizar para que tenía que salir a la calle. Una vez en la calle miré las matrículas de los coches y vi un golf rojo de Teruel y con las llaves de casa le hice una tremenda rallada en la puerta delantera, la del copiloto, apretando con fuerza. Seguidamente volví a entrar en el establecimiento y le conté que tenía que irme y que seguiríamos en contacto por internet si ella quería. Ella me dijo que ya hablaríamos y me dio dos besos pero poniendo solo la cara. De camino a casa fui riéndome yo solo para mis adentros pensando en mi jugada y en lo que le iba a joder mi acto vandálico sobre su coche de pobre. No sé si se dio cuenta en el momento de llegar al lugar donde lo tenía estacionado o cuando llegó a su pueblo, la cuestión es que ha dejado de conectarse y deduzco que me ha borrado de su messenyá. No follé, como me suele ocurrir casi siempre, pero sin embargo tuve la satisfacción de vengar mi orgullo herido.

Después de leer tu relato, me asalta una duda.
¿Que habrías hecho o que hubieras roto si esa chica no hubiera ido a la cita en coche?.

Las citas a ciegas son muy difíciles que lleguen a buen termino y no todo el mundo tiene moral suficiente para hacerlas.

En esta vida es muy importante saber perder.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Después de leer tu relato, me asalta una duda.
¿Que habrías hecho o que hubieras roto si esa chica no hubiera ido a la cita en coche?.

Las citas a ciegas son muy difíciles que lleguen a buen termino y no todo el mundo tiene moral suficiente para hacerlas.

En esta vida es muy importante saber perder.

En temas sexuales, amorosos y erótico-festivos llevo perdiendo toda la vida, ya estoy acostumbrado. En cuanto a la rayada a su coche fue una cosa totalmente improvisada, me surgió la idea en ese mismo momento. La verdad es que me llevé un gran fiasco, más que nada porque por el messenger se había mostrado de forma abierta y cercana así como con bastante simpatía. La cita prometía, pero la única persona que cambió su forma de ser una vez nos vimos fue ella, eso fue lo que me dio tanta rabia y me hizo reaccionar de esa manera, me sentía engañado, defraudado etc...una vez más.

En temas sexuales, amorosos y erótico-festivos llevo perdiendo toda la vida, ya estoy acostumbrado. En cuanto a la rayada a su coche fue una cosa totalmente improvisada, me surgió la idea en ese mismo momento. La verdad es que me llevé un gran fiasco, más que nada porque por el messenger se había mostrado de forma abierta y cercana así como con bastante simpatía. La cita prometía, pero la única persona que cambió su forma de ser una vez nos vimos fue ella, eso fue lo que me dio tanta rabia y me hizo reaccionar de esa manera, me sentía engañado, defraudado etc...una vez más.

Entiendo totalmente su odio y ganas de matar. No se porque hay muchas tias (y algunos tios, por cierto), que viven en la creencia de que para pasarlo bien hay que follar con alguien estupendisimo en el aspecto físico y que sepa miles de trucos para satisfacer al sexo opuesto, cuando creo sinceramente que si los dos participantes del fornicio le echan unas pocas de ganas, el éxito está asegurado.
Evidentemente a todos nos gusta calzarnos a lo mejor de lo mejor, pero cuando la cosa no va por ahí, no siempre hay que cerrarse las puertas a un buen rato. Por supuesto entiendo que si de entrada aborreces a tu opuesto follarin, mejor dejarlo directamente.

Bueno, como bien dijo Polveteador-ZGZ hay que colaboran en este hilo, que deberia estar a rebasar de historias dignas para un libro de Petete "Special Edition".

Llevo años leyéndoos, unos 5, y hoy es el dia en el que empiezo mi Biblia.

Iré avanzando capitulando mi vida poco a poco, que es lo interesante. Relataré, bajo este cobarde anonimato, números de shows diversos, hasta cosas que el propio protagonista veria desde fuera hacia él verguenza ajena.

Primeros capitulos. La adolescencia, el sol sale por el este.

Citas a ciegas tuve pocas en mi mozos tiempos, a los 14-17 años, cuando fui a vivir a casa de mi abuela, fue como una independizacion a los 14 años. Con mi primera motillo, un ciclomotor Derbi Vamos, y pudiendo hacer lo que me diese la gana despues del instituto, viviendo en pleno Madrid capital, recuerdo esos tiempos como los mejores de mi vida, con una libertad desmesurada. Me sentia como un leoncito que se escapa sabana con meses de vida, cuando los demas leoncitos lo hacen con uno o dos años. Pisaba fuerte, y aun siento agnóstico, agradecia a cualquiera que fuese el ente divino el don de la vida y la libertad.

Correrian los años 1998-99-2000. El IRC tan famoso no lo concocí nunca, la verdad, aunque si oí hablar de el. El caso es que yo, sin internet en casa, iba al locutorio a chatear por Terra, ahi cazaba yo bien. Cerraba sobre las 22.00 todos los dias, y el buen hombre cerraba el local y me dejaba a mi media horita mas mientras hacia caja y preparaba todo el cierre.

Una de mis primeras citas fue de sopeton, la chica me di su dirección y ahi fui yo con mi motillo. Yo era un imberbe, hasta los 16 años no perdi la virginidad, y con esos 14..... era muy inocente, la tia se veia a lo que iba, pero ahí, o yo daba el primer paso o nada.
Charlamos poco y mal en el salon, pedazo de piso que se gastaba, de familia rica, un salon de grande como... para haceros una idea, la mitad de un campo de futbol sala, en pleno cardenal herrera oria. La chica era guapilla pero un poco regordita, no llegamos a nada.

Otra de mis andanzas fue con una argentina, no nos describirmos fisicamente, y cuando la vi, en el metro de la vaguada, barrio del pilar, madre mia, que morenaza, blanquita de piel y con pequita. Y que culazo, tendria ella sus 15 añitos. Yo con mi segunda moto, una TZR 50, hice alarde de ella,y me salio mal. Subiendo de la Vaguada a Plaza Castilla, la curva de enfrente de los bomberos, la moto me culeó, me acuerdo que llovía y hacia frio. Pues ya me sentí mal toda la cita, como si le hubiese echado un helado en la cara aposta y no hubiese perdido perdon.

Nos comimos los morros en un banco frente a la Cibeles, y poco más recuerdo. Le debi de gustar. Dias siguientes nos llamabamos por telefono (fijo) y me pintaba situaciones escalofriantes para mi pene: baños con espuma desnuda depilandose necesitando mi ayuda, etc, las hormonas efervescentes. Pero nunca volví a quedar con ella.

Primeros capitulos. Amanece. Payasina.

A los 15 años tuve mi primera novia. La cita loca nunca llegaria a existir como en un principio deberia, pero con en permiso de ustedes, quiero compartir esos recuerdos unicos e irrepetibles que hacen sentirse vivo.

Conoci a, llamémosla Marta, en el chat de terra, en una de aquellas noches en aquel triste y quiebroso locutorio situado en la calle Bravo Murillo a la altura de Alrvarado.

Ella es catalana, si yo tenia 15 ella tenia 14; mantuvimos una bonita "amistad" durante año y medio via primero chat, luego sms, con mi primer movil, un alcatel one touch easy, uno de los mejorcitos en esa epoca, y final y mayoritariamente, via telefonica y postal.

Eran horas y horas a la semana pegados al fijo, en el que estaba deseando oir el telefono y oir esa preciosa vocecita catalana. Dias uno tras otro en el que nada mas llegar a casa miraba el buzón en busca de una de sus decenas de carta que compartimos a lo largo de esos 18 meses, en las que no nos mandamos fotos hasta el año (me enamoré otra vez). Cartas tan llenas de vida en las que recibia folios marcados por besos de sus labios con carmin rojo, y otros en blanco pero con olor a su perfume, un perfume intenso y dulzón que me hizo soñar con los ojos abiertos abrazandola e imaginándomela en vivo, y sintiéndola entre mis brazos. Unas noches largas en las que nos sentíamos, nos oíamos, sentir esa voz en mi oído, vez su carmin, oler su cuerpo, era como si estuviese frente a mi.

Nos eramos fieles.

Dia tras dia, semana tras semana. Una obra que no solo te llena, sino que te llega al corazón.

Os ahorraré la novela porque no es el hilo. Solo resumir, que tras esos 16 meses, teniamos unas ganas horribles de vernos. Y debido a mi temprano "independizamiento" seria yo el que iria en autobus a barcelona, y de ahi a ese pueblecito a unos 20 kilometros de la capital.

Se acercaba el momento. Cuatro meses antes de cumplir los 18 meses citados, cuatro antes del prometido encuentro, en una de las cartas que nos mandábamos, le escribí algo que me hacia temblar durante los siguiente dias ante su reaccion por telefono al recibir la cartita, la cartita del amor. En ella, pintaba un escenario romántico, mas bien porno-romántico, con cunilingus, felación y 69 incluido (lo dicho, las hormonas efervescentes). Y llegó el dia en la que lo recibió, y el dia en el que yo creo que las cosas cambiaron de cauce. No se horrorizó, pero era virgen, e intuyo (ahora claro) no era su idea de su primera vez.

Llego el dia en el que se suponia que tenia que comprar los billetes. Mi abuela se oponía a que fuese, pero jmmmm, el leoncito no tenia barreras, su unica barrera era el leon grande, y como el estaba en su sabana..... el leoncito fue a por el billete en metro a la estacion de Mendez Alvaro. Dias antes la sentia dudosa, y se plasmó ese sentimiento cuando, vuelta a casa, la llamé con toda mi felicidad y mi inocencia y le dije que tenia en mis manos el billete de la felicidad.

- Mejor no J_Aidos, lo he pensado bien, es muy precipitado... no estoy preparada... donde vas a dormir.

-Pero mi amor, si lo teniamos todo preparado, iba a estar en casa de tu tia, la fecha, lo estábamos deseando los dos...

-No se como decirtelo, no sabia el momento porque creí que no te tomarias en serio el venir a verme.... Conocí a una persona... y estoy saliendo con ella hace dos meses...

- .....

- Lo siento mucho, no sabia como decirtelo, sabes que t' estimo molt (te quiero mucho) y tengo mucho cariño....

- ...

Todos esos sueños, de ver a la persona a la que deseabas, no carnalmente, era mucho más, era la ilusión, eran horas y horas acumuladas, me sentia traicionado, engañado, humillado, sobr todo engañado, mas que nada. Recuerdo la vuelta en metro a devolver el billete ese mismo dia, sin vernguenza alguna de llorar y llorar apoyado en la puerta del vagon de metro, con la cara enrojecida, y, ante todo, triste, triste por no poder verla, esas ganas acumuladas durante meses de abrazarla se esfumaron en una llamada.

Las cartas cesaron, las llamadas fogeantes tambien. Mantuvimos contacto de manera ya amigable, con todo tranquilizado, muchas otras veces.

Y aún hoy, tras 10 años, seguimos felicitandonos todos los años nuestro cumpleaños, yo hace 9 dias que me tocó, y me dijo que todavia guarda el peluchito de burrito que la regalé con mi foto. Y sigo sin haberla visto nunca, con la remota esperanza de verla algun dia, ver a la persona que ocupó año y medio de mis sueños e ilusiones. Yo era su Tomasin, ella, mi payasina.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ésto de cita loca no tiene una puta mierda, si quieres contarnos tu vida hazlo en otro hilo joder.

Gluf gluf gluuuuffff... sigue chupandomela que me da gusto, si no te gusta lo que lees te callas el puto hocico y lees otra cita como yo hago, a mi me sale de los cojones escribir mis citas locas o casi citas locas aqui para aportar lo que muchos amiguetes han aportado y pasar un buen rato de lectura.

Si lees todo veras que algo tiene que ver con las citas.

Si no tengo inconveniente por parte de los moderadores seguire contandoos... señor gintonic?¿

J_Aidos rebuznó:
Primeros capitulos. Amanece. Payasina.

A los 15 años tuve mi primera novia. La cita loca nunca llegaria a existir como en un principio deberia, pero blao blao blao blao blao

¿Pero qué mierda es ésta? ¿Dónde está la cita loca? Pero si ni llegaste a ver a la zorra catalana ésa en persona. Suscribo lo anterior, si quieres contarnos tu mierda de vida hazte un blog.

Para llevar cinco años leyéndonos poco te has empapado de cuáles son los usos de este subforo. Este es el hilo de las citas locas, atente a narrarnos aquí estrictamente eso. Si nos quieres contar tu vida nos parece bien; te abres un hilo aparte y si nos resulta interesante igual se queda abierto y todo, fíjate. Este hilo, desde luego, no es un blog, ni un diario.

pues nada seguire hocikeando sin aportar nada, mejor para mi persona, q os den

J_Aidos rebuznó:
pues nada seguire hocikeando sin aportar nada, mejor para mi persona, q os den

Nadie te ha dicho que no forees ni que no aportes, sólo se te ha dicho que aquí no toca poner lo que no va con el tema del hilo. Pero bueno, como quieras, hocikea, hocikea. A ver si es que, a santo de nada, te vas a poder pasar por el forro las normas, como si hubiera que subirte a los altares sin haber hecho milagros. Hemos resistido años sin tus aportaciones, no creo que el seguir sin tenerlas nos hunda. ¿Que igual hubieras aportado algo al foro? Puede, pero desde luego con esa soberbia con la que vienes, no.

Saludos. O como dicen en tu pueblo, q te den.

Sanfermines, corridas, cuernos... y un cornudo

Hola hamijos.
Pues hace cosa de dos meses me ocurrió algo bastante raro. Apareció en un de mis numerosos correos una mujer interesada en uno de mis anuncios que pululan por la red.

Me reconoció que era una madurita con ganas de pegarsela al marido, pero bien pegada, cosa que no había hecho nunca por ser un matrimonio tradicional y dejó en mis manos la organización de todo, cosa que me gustó... porque para eso soy el macho.

Bueno, pues la cité en una cafetería tranquila y poco concurrida unos días después con el fin de evitar un encuentro con alguien conocido y que se fuera mi relación actual a pique (la relación de ella me importa un huevo salvo que me persigan a hostias, evidentemente:1).

Bueno pues la cosa empezó regular porque apareció media hora más tarde de lo acordado, y yo ya estaba a punto de largarme, pensando que todo era una pifia hasta que apareció una mujer rubia de muy buen ver con cara de despistada... me hizó una llamada perdida y era ella...

La primera sensación muy agradable, rubia natural, guapa, buenos pechos y encima deportista...

Me cuenta que han hecho el sueño español típico, chalecito de lujo en zona residencial con jardines, dos cochazos de lujo en la puerta y que está harta, porque siendo de clase obrera, no les ha llegado para pagar la deudas y el marido se ha tenido que buscar dos trabajos y ella otro en zonas industriales muy alejadas de su residencia, con lo cual están mucho tiempo en carretera, gastando gasolina y poco en casa.

En resumen que la señora, disgustada por la vida que llevaba y viviendo rodeado de ricos sin serlo ella, quería una ración extra de polla, a la cual viendo yo la calidad de la mercancía, di mi visto bueno.

El problema era que la cosa no podía ser inmediata, pues se juntaban dos problemas, se iban de vacaciones y al regreso había que montar una estrategia de contacto pues el la controlaba bastante, miraba las cuentas, las facturas de móvil y controlaba sus movimientos con amigas, etc...

Cuando regresó se buscó una amiga de guarradas que la cubriera, con lo cual ya teníamos una coartada (la más importante), a lo que yo añadí que el contacto sería por mail, nada de llamadas que dejaran rastro, le di mi dirección para que subiera a mi casa y en caso de no poder acudir, le dije que una llamada perdida significaba que no podía acudir a la cita.

Total que la cosa entre sus vacaciones y sus dudas se retrasó la cosa casi dos meses, pues el marido estaba ojo avizor y encima a veces se presentaba en casa sin avisar pese a tener dos curros, a lo que hay que añadir el miedo que tenía a que yo fuera un ciber-delincuente de esos que salen en las noticias y que las feminazis periodistas ponen en primera página para asustar a las tias y que nos quedemos todos sin follar.

Esto último lo solucioné a base mandarle unos mails tranquilizándola con sabias palabras que mi experiencia con hembras me ha proporcionado.

Bueno el caso es que llegado el día (en plenos inicios de San Fermín), se presentó en mi casa temblando como una hoja y tuve que relajarla nuevamente pues me dijo que había estado a punto de no subir por lo que pudiera suceder... :2

Le saqué un refresco, charlamos de algún tema intrascendente y se me ocurrió pasarle la mano por la espalda haciendole un masajito precario, pero que la experiencia me ha demostrado efectivo para romper el hielo, la señora se dejaba hacer y procedi a meterle unos morreos reglamentarios pero contundentes hasta que me confesó al oido que ya se había tranquilizado del todo y que estaba mojadísima.

Cuando escuché esas palabras me quité la ropa directamente y le enseñé mi polla morcillona y recién afeitada, incluidos los huevos, cosa que pareció agradarle, porque se quitó las bragas a toda pastilla, dejando su cuerpo bien torneado al descubierto...
Rápidamente le empece a chupar los pezones, que se le pusieron como el mármol de Carrara y me susurró al oído que se alegraba de haberme conocido, en respuesta, la cojí de la mano y me la llevé a la cama, donde ella como buena mamadora procedió a comerme la polla magnificamente...

No os voy a cansar con los detalles, sólo que sepais que hicimos un poquito de todo, hubo comida de polla, comida de coño y hasta usó mi polla para hacerse una paja pegando unos chillidos bastante graciosos, como los de una ratita atrapada en un trampa... acabando la cosa en una cabalgada con una descomunal eyaculación que deposité generosamente en su coño..

Cuando acabamos y nos lavamos un poco, se le pasó la timidez inicial y se le ocurrio llamar a su amiga delante de mí para decirle que estaba muy contenta (esto nunca lo había hecho ninguna), mientras yo me reía y hacía con los dedos la "v" de la victoria...

Bueno el caso es que me ha mandado un mail felicitándome por mi actuación y dejando entrever que cuando pueda hacer otra escapasa se viene para mi casa...

Pue eso, una vez más he triunfado y ya hay otro hijo de perra, otro imbécil que se mata trabajando para vivir en un sitio que no se merece, lleno de deudas, hipotecas y letras hasta en las uñas de los dedos...

Vamos, que hay otro cornudo de mierda más paseándose por la vida y creyéndose el más listo y más hábil y que su esposa es la mejor de todas.

Anda y que se joda. :lol::lol::lol:

polveteador-ZGZA rebuznó:
Vamos, que hay otro cornudo de mierda más paseándose por la vida y creyéndose el más listo y más hábil y que su esposa es la mejor de todas.
Yo creo que lo que hay es un personaje deshonesto y mentiroso que le pone los cuernos a su novia y encima se enorgullece de ello. Lamentable.

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo creo que lo que hay es un personaje deshonesto y mentiroso que le pone los cuernos a su novia y encima se enorgullece de ello. Lamentable.

La verdad es que no es una historia de la que estar orgulloso. Lo único que has hecho es alimentar el ego de una princesita hijadeputa. Esto no tiene nada de solidaridad masculina, es que ella e suna hijadeputa, por muy pringado que sea el marido. Y estas cosas sirven de ejemplo a otras princesitas.

¿Alimentar el ego? Yo creía que el ego se alimentaba siendo hamijo de la señora, riéndole las gracias y convidándola a chupitos de peché.

Yo creo que lo que ha hecho es follársela, que es una cosa diferente. Vamos, digo yo. A lo mejor es que lo he entendido mal o algo.

Voy a contar una historia que escribi hace un tiempo sobre mi primera vez:
M.E: Esto es el hilo de las citas locas, no el blog de las primeras experiencias sexuales.

Atrás
Arriba Pie