besterik rebuznó:
Tres citas???...vamos yo ni de coña. Las dos primeras citas yo las considero incluidas en el chateo y el día que quedamos es el que cojo el estoque de acero y penetro hasta lo más profundo, siempre que no de en hueso, claro. Pero yo en la primera cita dejo el contrato cerrado para lo bueno o para lo malo.
Sólo con las envras que no estoy muy seguro de su belleza hago una especie de quedada de contacto en plan comida rápida de menu diario en día laborable, para asegurarme de que es válida, y en el caso de no ser así salir corriendo con la excusa del trabajo. E incluso en esas situaciones me tiro al cuello sin problemas.
Mi consejo es que nada de esperar a tres citas...el mismo día es idóneo. Ellas están más fuera de si, nerviosas, con dudas y tal. Si las dejáis escapar pueden pensárselo mil veces después, hablarlo con las arpías de sus amigas, estudiarlo todo con minuciosidad, que aparezcan otros entre cita y cita, etc. Y eso no favorece NADA.
Lo que más me encanta es cuando dicen eso de "no te hagas ilusiones porque hoy no vamos a follar y no voy a ir a tu casa ni tu a la mía"...en ese momento siempre hago lo mismo, me meto la mano en el bolsillo y confirmo que llevo conmigo un chicle del amor, y seguidamente hago un guiño al cielo.
A ver lo de las tres citas es un limite maximo no quiere decir que no pueda ser antes. Todo depende del nivel de conocimiento que tengas de la torda.
La primera cita ya no es solo para que ella de el visto bueno ... esque el primero que lo tiene que dar soy yo.
Si la tia no es fisica o intelectualmente dentro de los baremos que yo me marco, probablemente no habra segunda cita.
En los ultimos meses he quedado cinco veces:
- Una chica separada: La cita fue muy bien, me parecio una persona interesante, pero la vi como alguien que podia complicarme la vida y le dije que por su situacion personal preferia dejarlo correr. Luego quedamos a comer otro dia como amigos sabiendo ella que no habria tema.
- Una chica casada: Tambien fue bien, cuando la llevaba a casa me iba diciendo los horarios en los que podia salir a percutir porque su marido trabajaba. No me gusto ni como persona ni fisicamente... asique tambien la deje correr.
- Una chica casada mas joven que yo: hablabamos desde hace meses ya sabia que me gustaba como persona, y cuando la vi en persona un bombon. Me salte la segunda cita, en la primera la sobe hasta decir basta y ya podeis imaginar lo que fue la segunda cita... y la tercera y la cuarta.
- La ultima tambien casada: Esta me gusto desde el principio en el chat y tenia mogollon de fotos (cosa rara en una casada)... asique ya sabia que me valia la pena. Como se suele decir 'el que a hierro mata a hierro muere'...de momento me ha dicho que le caigo fenomenal pero que no quiere tema conmigo ... la mala puta me ha jodido la estadistica jejeje.
La guerra no se ha terminado, esta muy poco tiempo en badoo, no se ha encamado con nadie, y creo que aun esta pensandoselo, asique la tendre ahi hasta que rompa mano, con la polla tiesa preparada.
- Otra casada novata: Este caso da para hilo, pero cuando se acabe el proceso. La estoy guiando para que se percuta a uno o dos que llevaba en rueda por el chat antes de meterme yo por medio. La he conocido y esta percutible y es un diamante en bruto que quiero pulir.
En estos casos pretender que sea polvo a la primera es una quimera... y por eso no la voy a desechar. La primera y segunda cita esta bien para conocer suficientemente a la persona. En mi caso no soy de polvo y adios pretendo que la cosa dure, un poco de amistad y nada de compromiso.
Tambien se puede llevar este tipo de juegos en marcha si tienes suficiente alpiste para la polla... y en estos momentos prefiero el juego lento porque casi me da miedo meter otra torda en la rueda de folleteo... pero mientras si o no me lo paso de miedo.
EDITO: Yeti cabron no habia leido tu post... lo dicho vamos en la misma guerra...jejeje.
Pues como consejo no veo que haya que elegir nada se les tira a las dos y ya. La argentina que es valor seguro siempre le daria preferencia, tambien en mi caso las muy jovencitas me dan mucha pereza y luego hay que aguantar demasiadas chorradas, y suelen follar de pena, pero alla Ud Sr. Yeti.