El loco mundo de las citas locas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yeti rebuznó:
Joder, vaya cita, lo de la barriga cervezera me ha matado.
A esa la ponia yo mirando a cuenca hechando leches, iba a tener un antes y un despues de la cita :P

Que va tío... Hubieses terminado asqueado igual que yo... Una tía de 39 que es malísima en la cama y encima se jacta de ser la mejor folladora del universo...

DarthMauricius rebuznó:
Que va tío... Hubieses terminado asqueado igual que yo... Una tía de 39 que es malísima en la cama y encima se jacta de ser la mejor folladora del universo...

que mala suerte has tenido tio una madurita experimentada te puede hacer ver el paraiso y llegar al nirvana jajajajaj.
Pero te ha tocado una cervezera barrigona y con tetas flacidas, si no se cuidan suelen llegar a eso.
Lo suyo son las deportistas, me pone bruto que una tia hace deporte. Pienso en lo que sufre para estar buenorra solo para que yo la taladre a gusto.... de pensarlo me pongo malo

Yeti rebuznó:
Tres citas muy bien, yo es el limite que les doy, si no las taladro cambio de tercio, no se puede perder el tiempo con calientapollas. Es mas les aviso y todo. Sera por mujeres!!

Ya lo siento por tu ropa, debias haberlo imaginado desde el principio que te miraba mal, logicamente estaba celosa. Posiblemente sea una perra come-coños, espero qeu no te hayas bajado al pilon tambien tu, porque ahora sabras que de ahi habeis chupado tu y la perrita cagona, jejejej.

Un saludo.
PD:Esa perrita suele tener el tamaño perfecto para darle una patada entre las cuatro patas, cabe el pie perfecto. Te lo digo por si te toca otra.

bye.

Cada vez que te leo mas pienso que eres un clon mio:lol:

Cuando se coge un poco de practica en esto de las citas...las normas son importantes. Lo de las tres citas tambien lo aplico de de forma rigida. Si una tia la tercera vez que quedas no se amorra al pilon no hay que dar mas oportunidades.

Lo del aviso tambien es algo que da muy buenos resultados y deja muy claras las cosas. Yo hasta les explico mis metodos para que no se extrañen. La segunda cita les indico que es seguro que les salto al cuello o les como la boca, que es algo que no puedo remediar... si van ya saben lo que hay... a veces ni hace falta esperar a la tercera para clavarsela jejeje.

Un hombre como dios manda nunca se debe dejar torear...pero eso se aprende con unos añitos.

He de suponer que Ud es de mi quinta o muy cerca va la cosa.

RobertoVilla rebuznó:
Cada vez que te leo mas pienso que eres un clon mio:lol:

Cuando se coge un poco de practica en esto de las citas...las normas son importantes. Lo de las tres citas tambien lo aplico de de forma rigida. Si una tia la tercera vez que quedas no se amorra al pilon no hay que dar mas oportunidades.

Lo del aviso tambien es algo que da muy buenos resultados y deja muy claras las cosas. Yo hasta les explico mis metodos para que no se extrañen. La segunda cita les indico que es seguro que les salto al cuello o les como la boca, que es algo que no puedo remediar... si van ya saben lo que hay... a veces ni hace falta esperar a la tercera para clavarsela jejeje.

Un hombre como dios manda nunca se debe dejar torear...pero eso se aprende con unos añitos.

He de suponer que Ud es de mi quinta o muy cerca va la cosa.

Yo soy treinteañero largo ya a mi pesar, y me da que usted anda por ahi tambien.
Este modo de actuar, el mio y el tuyo, es el de ir a pecho descubierto sin miedos ni tabus.
Con la seguridad de que pase lo que pase, te resbala y que no no vas a pensar en ello mas de un segundo. Que practicamente da igual si es si a saco y a dejar el pabellon alto y si es no, pues a otra cosa mariposa, sera por mujeres dispuestas.

Yeti rebuznó:
que mala suerte has tenido tio una madurita experimentada te puede hacer ver el paraiso y llegar al nirvana jajajajaj.
Pero te ha tocado una cervezera barrigona y con tetas flacidas, si no se cuidan suelen llegar a eso.
Lo suyo son las deportistas, me pone bruto que una tia hace deporte. Pienso en lo que sufre para estar buenorra solo para que yo la taladre a gusto.... de pensarlo me pongo malo

No es solo eso, que si deporte y demás... Hace un tiempo tuve una follamiga de 43 tacos, también un poco caderona y culona y con las tetas un poco caídas. Pero esta era una total maquina de follar. Me duele el ciruelo de sólo recordarlo.

El físico es lo de menos. Lo importante es la actitud.

DarthMauricius rebuznó:

Quita quita, que este buena por lo menos para mi, lo primero, sino ni me arrimo. Hay que ser un poco selectivos.
Lo de la actitud y el aprendizaje ya aprendera o aprendera conmigo a base de embesitidas. Que bruto soy joe

Yeti rebuznó:
Tres citas muy bien, yo es el limite que les doy, si no las taladro cambio de tercio, no se puede perder el tiempo con calientapollas. Es mas les aviso y todo. Sera por mujeres!!

Usted es posiblemente un hombre con solvencia y eficiencia. En este mundo, pienso, que no hay que ir por la vida dejándose llevar por nuestra dilatada capacidad para ser embaucados y traicionados por nuestras emociones. No hablo de de enamorarse, sino de dejarse llevar por la tentadura ternura especial del momento, disfrutando del positivismo que nos impregna el sentir que todo marcha bien con la chica. Después de eso viene la ilusión y, sinceramente... hay que tratarlas como si fuese una más, y no una especial. Hay mujeres en todos sitios. Jamás intentes por tu cuenta que una merezca la pena sino que, pruebalas a todas, y ya saldrá la que te demuestre que vale la pena. Porque ella se preocupará de hacerlo. Así funciona realmente.

DarthMauricius rebuznó:

Bueno, bueno... pero con límites, no?

gorda2.jpg

RobertoVilla rebuznó:
... Lo de las tres citas tambien lo aplico de de forma rigida. Si una tia la tercera vez que quedas no se amorra al pilon no hay que dar mas oportunidades.

Tres citas???...vamos yo ni de coña. Las dos primeras citas yo las considero incluidas en el chateo y el día que quedamos es el que cojo el estoque de acero y penetro hasta lo más profundo, siempre que no de en hueso, claro. Pero yo en la primera cita dejo el contrato cerrado para lo bueno o para lo malo.

Sólo con las envras que no estoy muy seguro de su belleza hago una especie de quedada de contacto en plan comida rápida de menu diario en día laborable, para asegurarme de que es válida, y en el caso de no ser así salir corriendo con la excusa del trabajo. E incluso en esas situaciones me tiro al cuello sin problemas.

Mi consejo es que nada de esperar a tres citas...el mismo día es idóneo. Ellas están más fuera de si, nerviosas, con dudas y tal. Si las dejáis escapar pueden pensárselo mil veces después, hablarlo con las arpías de sus amigas, estudiarlo todo con minuciosidad, que aparezcan otros entre cita y cita, etc. Y eso no favorece NADA.

Lo que más me encanta es cuando dicen eso de "no te hagas ilusiones porque hoy no vamos a follar y no voy a ir a tu casa ni tu a la mía"...en ese momento siempre hago lo mismo, me meto la mano en el bolsillo y confirmo que llevo conmigo un chicle del amor, y seguidamente hago un guiño al cielo.

besterik rebuznó:
Mi consejo es que nada de esperar a tres citas...el mismo día es idóneo. Ellas están más fuera de si, nerviosas, con dudas y tal. Si las dejáis escapar pueden pensárselo mil veces después, hablarlo con las arpías de sus amigas, estudiarlo todo con minuciosidad, que aparezcan otros entre cita y cita, etc. Y eso no favorece NADA.

.

Ciertérrimo. Y aún más; yo he tenido conversaciones por teléfono (fijo) durante más de una hora, con alguna de estas desgraciadas que me dieron su número por chat sin más complicaciones, y con la más grande predisposición de ellas para vernos en el acto (el aburrimiento hace milagros).
He pospuesto la cita porque desgraciadamente no dispongo de todo el tiempo del que quisiera, y cuando las llamas a la semana siguiente, ya no saben ni quien eres.
Una de ellas, italiana en el paro y con grandes melones, me llegó a decir, con mucha educación y eso, que ya no podía ser porque estaba "saliendo con un chico". No hay que darles ni la mínima oportunidad de escapatoria, porque la diferencia entre un polvo y un owned puede ser cuestión de horas. Por muy seguras que parezcan, hay cienmil hijos de puta haciendo cola, y como se te pase el turno, te joden bien jodío.

Lo que más me encanta es cuando dicen eso de "no te hagas ilusiones porque hoy no vamos a follar y no voy a ir a tu casa ni tu a la mía"...en ese momento siempre hago lo mismo, me meto la mano en el bolsillo y confirmo que llevo conmigo un chicle del amor, y seguidamente hago un guiño al cielo.
:121:121:121

DarthMauricius rebuznó:
No es solo eso, que si deporte y demás... Hace un tiempo tuve una follamiga de 43 tacos, también un poco caderona y culona y con las tetas un poco caídas. Pero esta era una total maquina de follar. Me duele el ciruelo de sólo recordarlo.

Cuanta sabiduria en tus palabras...:lol:

Se ve que en el foro vamos siendo cada vez mas veteranos y eso se nota. En estos momento disfruto de una milf con una descripcion bastante parecida, pero con una genetica y una fuerza fuera de lo comun, y lo tiene todo en su sitio. Estuve con ella el martes y hasta ayer el dolor que ud describe me perseguia, aunque tuve que usar el nabo igualmente...jejeje.

Dentro de un orden, por supuesto que la actitud es mucho mas importante que el fisico. De que vale una niña pijita con la talla 36 si luego no sabe darle marcha de bachata al cipote. El apelativo 'caderona' me pone ya palote sin conocerla:115.

Una mujer con madurez, fisico aceptable, experiencia, cabeza fria y queriendo disfrutar igual que tu, es algo que hasta que no lo pruebas ni te lo podias imaginar... y luego nunca querras otra cosa.

besterik rebuznó:

Ok, creo que no me explique bien con el tema de las tres citas. Yo digo que es el limite maximo antes de mandarlas a tomarlas pol culo. Porque la diferencia entre ser un macho alfa y un pagafantas es muy fina, (para mi mas de tres citas es ser pagafantas ya).
Si puede caer en la primera mejor que en la segunda, se ahorran recursos y tienes tiempo para mas, eso de todos es sabido.

Por ejemplo ahora tenia una duda existencial que se ha ido al traste por problemas de trabajo, tenia dos opciones que queria que ustedes me aconsejaran.
1.- La argentina que me folle en la primera cita y que casi me mata la muy jodida y al final yo pidiendo la hora porque no podia mas. En este momento estaba dispuesta hacer 10h de ida y 10h de vuelta para follarme a saco un dia. Vamos una opcion cojonuda.
2.- Una chabala de 26añitos follable a mas no poder que ha cumplido con todos los requisitos, badoo, msn, cam y movil, todo Ok. Quiere quedar conmigo para conocernos y eso. Pero tengo la duda, no la veo convencida de querer ser follada. Su punto flaco es que esta colgada aun de alguno.

No se si perder el tiempo con ella para penetrarla o ir a lo seguro.
Ventajas de la opcion 2: Es mas joven que la opcion 1, esta mas buena, es carne por descubrir.
Desventajas de la opcion 2: Dada mi experiencia, no veo seguro el polvo y mi jode perder el tiempo, necesito vaciar los huevos.
Ventajas de la opcion 1:Polvo seguro y mas de uno y hasta hartar.
Desventajas de la opcion 1: Ya me la folle y esta mas buena la opcion 2.

Que me aconsejais.

Saludos.

besterik rebuznó:
Tres citas???...vamos yo ni de coña. Las dos primeras citas yo las considero incluidas en el chateo y el día que quedamos es el que cojo el estoque de acero y penetro hasta lo más profundo, siempre que no de en hueso, claro. Pero yo en la primera cita dejo el contrato cerrado para lo bueno o para lo malo.

Sólo con las envras que no estoy muy seguro de su belleza hago una especie de quedada de contacto en plan comida rápida de menu diario en día laborable, para asegurarme de que es válida, y en el caso de no ser así salir corriendo con la excusa del trabajo. E incluso en esas situaciones me tiro al cuello sin problemas.

A ver lo de las tres citas es un limite maximo no quiere decir que no pueda ser antes. Todo depende del nivel de conocimiento que tengas de la torda.

La primera cita ya no es solo para que ella de el visto bueno ... esque el primero que lo tiene que dar soy yo.
Si la tia no es fisica o intelectualmente dentro de los baremos que yo me marco, probablemente no habra segunda cita.

En los ultimos meses he quedado cinco veces:
- Una chica separada: La cita fue muy bien, me parecio una persona interesante, pero la vi como alguien que podia complicarme la vida y le dije que por su situacion personal preferia dejarlo correr. Luego quedamos a comer otro dia como amigos sabiendo ella que no habria tema.
- Una chica casada: Tambien fue bien, cuando la llevaba a casa me iba diciendo los horarios en los que podia salir a percutir porque su marido trabajaba. No me gusto ni como persona ni fisicamente... asique tambien la deje correr.
- Una chica casada mas joven que yo: hablabamos desde hace meses ya sabia que me gustaba como persona, y cuando la vi en persona un bombon. Me salte la segunda cita, en la primera la sobe hasta decir basta y ya podeis imaginar lo que fue la segunda cita... y la tercera y la cuarta.
- La ultima tambien casada: Esta me gusto desde el principio en el chat y tenia mogollon de fotos (cosa rara en una casada)... asique ya sabia que me valia la pena. Como se suele decir 'el que a hierro mata a hierro muere'...de momento me ha dicho que le caigo fenomenal pero que no quiere tema conmigo ... la mala puta me ha jodido la estadistica jejeje.
La guerra no se ha terminado, esta muy poco tiempo en badoo, no se ha encamado con nadie, y creo que aun esta pensandoselo, asique la tendre ahi hasta que rompa mano, con la polla tiesa preparada.
- Otra casada novata: Este caso da para hilo, pero cuando se acabe el proceso. La estoy guiando para que se percuta a uno o dos que llevaba en rueda por el chat antes de meterme yo por medio. La he conocido y esta percutible y es un diamante en bruto que quiero pulir.

En estos casos pretender que sea polvo a la primera es una quimera... y por eso no la voy a desechar. La primera y segunda cita esta bien para conocer suficientemente a la persona. En mi caso no soy de polvo y adios pretendo que la cosa dure, un poco de amistad y nada de compromiso.

Tambien se puede llevar este tipo de juegos en marcha si tienes suficiente alpiste para la polla... y en estos momentos prefiero el juego lento porque casi me da miedo meter otra torda en la rueda de folleteo... pero mientras si o no me lo paso de miedo.

EDITO: Yeti cabron no habia leido tu post... lo dicho vamos en la misma guerra...jejeje.
Pues como consejo no veo que haya que elegir nada se les tira a las dos y ya. La argentina que es valor seguro siempre le daria preferencia, tambien en mi caso las muy jovencitas me dan mucha pereza y luego hay que aguantar demasiadas chorradas, y suelen follar de pena, pero alla Ud Sr. Yeti.

Perdonadme, polluelos, las cosas del fornicio siempre son transcendentales y todos los consejos son bienvenidos. Es terrible no saber que senda es la correcta pero tengo te interrumpiros para preservar el sagrado espíritu que dió origen a este hilo. Cuando algún forero advierte un nuevo posteo en "las citas locas" acude raudo en busca de catástrofes sexuales. Espera encontrar insana decadencia, mujeres solitarias huidas de un frenopático, historias sobre heces esparcidas por las sábanas, pérdidas de orina, sangre menstrual goteando hasta el escroto. Bestialismo y mujeres rumiando su fracaso de forma ridícula, aquí siempre son bienvenidas.

Este siempre ha sido un lugar de encuentro para todos aquellos que hemos disfrutado del sexo de alto riesgo, de los amantes de pensar antes con la polla que considerar racionalmente las consecuencias. Nos gusta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando las cosas salen mal y hay heridos, anos desportillados, alma errabundas que no encuentran su par. Bienvenido sea el lodo, la arcilla descompuesta, los cuerpos pútridos y avejentados, las mentes irrecuperables para la normalidad.

Yeti, querido, me gusta tu nombre y tu avatar, y celebro que la vida te ponga en semejantes trances donde poder elegir entre dos chochos. Tienes mi compresión y mis mejores deseos, pero este no es el lugar para pedir asesoramiento ¿Es un despropósito este ruego? Yo diría que no.

El Profeta rebuznó:
Yeti, querido, me gusta tu nombre y tu avatar, y celebro que la vida te ponga en semejantes trances donde poder elegir entre dos chochos. Tienes mi compresión y mis mejores deseos, pero este no es el lugar para pedir asesoramiento ¿Es un despropósito este ruego? Yo diría que no.

Perdoneme por la intromision, creo que debere buscar otro foro en el cual contar mis experiencias y pedir consejo a su vez.
Si le sirve de algo señor profeta puedo decir que la primera cita con la argentina susodicha, me toco con la regla del primer dia, eso para un macho alfa como yo no fue ningun impedimiento, mas bien un extra, el poder pinchar sin condon y poder vaciar mis huevos llenos de amor una y otra vez en ese coñito necesitado de amor que desangraba a mas no poder.
Eso si cada vez qeu terminabamos una ducha, por cierto otro cayo en la ducha.
Ni que decir tiene que las sabanas de la cama parecian que habiamos matado algun gorrino o algo y eso que poniamos una toalla para tratar de mitigar la sangria.

Gracias por el consejor Profeta.

Yeti rebuznó:
Perdoneme por la intromision, creo que debere buscar otro foro en el cual contar mis experiencias y pedir consejo a su vez.
Si le sirve de algo señor profeta puedo decir que la primera cita con la argentina susodicha, me toco con la regla del primer dia, eso para un macho alfa como yo no fue ningun impedimiento, mas bien un extra, el poder pinchar sin condon y poder vaciar mis huevos llenos de amor una y otra vez en ese coñito necesitado de amor que desangraba a mas no poder.
Eso si cada vez qeu terminabamos una ducha, por cierto otro cayo en la ducha.
Ni que decir tiene que las sabanas de la cama parecian que habiamos matado algun gorrino o algo y eso que poniamos una toalla para tratar de mitigar la sangria.

Gracias por el consejor Profeta.

Siguiendo con el hilo y el post del hamijo Yeti. La historia se refiere tres citas que se dieron en junio del pasado año:

Por esas fechas ya estaba percutiendo habitualmente a la que es mi amiga casada de mas tiempo. Normalmente me llamaba cuando el marido tenia turno de tarde. Un dia de principios de junio recibo su llamada 'mi marido tiene turno el martes pero te aviso que estoy a puntito de esos dias'. Como dice el Sr Yeti eso no es impedimento para un auntentico Alfa:lol:.

En ocasiones hago uso de un piso franco de unos familiares, por no llevar a la torda a mi domicilio habitual, nunca se sabe por donde te pueden salir. Entro con mi amiga y enseguida nos ponemos a saltar encima de un sillon. Bastaron dos empujones para que saltase el primer tomatazo en toda la tapiceria.

Me dice ... si te da asco lo dejamos:oops:... y una mierda! le contesto:1. Pasamos al colchon que habia tirado al suelo para evitar romper los precarios somieres de patas y despues de dos polvos la toalla quedo como la matanza de Texas.

Mis familiares venian por la tarde y habia que dejarlo todo impoluto. Imaginen la escena, mi amiga en paños menores de rodillas... primero frotando el sillon con un paño humedo y luego secando con una plancha que encontramos en un armario. Esta escena me puso tan burro que toalla en mano se la clave por detras, esta vez solo dejamos una mancha de sangre y semen en el suelo.

Al final de ese mismo mes volvio a coincidir que tenia la regla pero esta vez se fue preparada con toallas de casa y fue un derrame mas controlado. Sucede que a ella le gusta que le de muy fuerte y si esta a punto la cosa se precipita y se adelanta.

Entre estos dos polvos quede con otra torda y esta ocasion el problema fue otro. Ultimamente me habia acostumbrado a percutir con fuerza, segun los gustos de mi hamija. Esta torda era mas menudina y al aplicarle el mismo correctivo, le produje un desgarro, otra vez sabanas de color carmesi.

Tres veces el mismo mes:face:

Me encanta calzarme tias con la regla, ademas del morbo que me da, sacarle todo el jugo del interior, tiene muchas mas ventajas.
1. La tia esta supercachonda, pide caña a mas no poder.
2. Te la puedes tirar a pelo descargando con todo en su interior.
3. Evitas comerle nada, da mas que asco meter la lengua ahi.

Inconveniente como bien dice RobertoVilla parece la matanza de Texas, pero con una toalla a mano o tirandotela en la ducha se soluciona.

En particular, lo que mas bruto me puso de la ultima guarrona con regla es qeu depues de correrme dentro me limpio el sable con una mamada profunda, ni que decir tiene que estaba todo ensangrentado.
Eso si le dije que besos tu padre hasta que no estuviera haciendo media hora gargaras y se limpiase los dientes tres veces por lo menos. Tonterias las justas.

Yeti rebuznó:
Me encanta calzarme tias con la regla, ademas del morbo que me da, sacarle todo el jugo del interior, tiene muchas mas ventajas.
1. La tia esta supercachonda, pide caña a mas no poder.
2. Te la puedes tirar a pelo descargando con todo en su interior.
3. Evitas comerle nada, da mas que asco meter la lengua ahi.

Inconveniente como bien dice RobertoVilla parece la matanza de Texas, pero con una toalla a mano o tirandotela en la ducha se soluciona.

En particular, lo que mas bruto me puso de la ultima guarrona con regla es qeu depues de correrme dentro me limpio el sable con una mamada profunda, ni que decir tiene que estaba todo ensangrentado.
Eso si le dije que besos tu padre hasta que no estuviera haciendo media hora gargaras y se limpiase los dientes tres veces por lo menos. Tonterias las justas.

No hagas el gilipollas con el punto dos.

Yeti rebuznó:

Puff que grande... Has dado con una zorra sacada de Hostel o de A Serbian film... Presentamela, me van las vampiras

Os voy a contar mi aventura para esta tarde: Ayer a la 1 me entra una pava de 40 en el meetic y me empieza hablar, yo la voy dejando cuerda hasta que al final la digo que sí, que está muy bien lo del chat pero que cada vez estoy más harto de chatear para que luego todo se quede en aguas de borrajas. La tía dice que así la pasa tambien, total que me da su teléfono y me dice que la llame hoy o mañana para quedar. La he llamado hace un rato y me suelta que es que hoy no puede y me empieza a hablar de no sé qué hermana y tal y cúal. Yo la digo que creo que se equivoca de persona, ella reacciona y dice que ya sabe quién soy, que no tenía el nombre apuntado. Total, que me suelta que me decía eso porque pensaba que era otra persona y que me tenía reservada esta tarde a mí. Hemos quedado a última hora de la tarde en un pueblo cerca de la capital a tomar un café, dice que cuando esté allí la pegue un toque, se acerca y vamos a una cafetería.
Pregunta: ¿Creéis que me la zumbaré directamente esta tarde? ¿hago el intento o mejor espero a siguiente cita?
Si no me da tiempo, esta noche os cuento pq la mujer dice que tiene turno de noche y a las 22:30 tiene que irse a currar, aún estoy flipando :121

Vasilio rebuznó:
Pregunta: ¿Creéis que me la zumbaré directamente esta tarde? ¿hago el intento o mejor espero a siguiente cita?

Segun mi opinion no te la zumbas ni de coña y suerte si aparece a la cita. Te dice que te desplaces tu, te dice que tiene turno de noche, te esta poniendo un limite ya, mal mal.
Lo unica ventaja que le veo al asunto (si es que aparece) es que tiene 40años estas son lanzadas de por si, no se andan con bobadas, pero para eso le tienes que gustar y veo que te anda con largas.

Lo de intentarlo.... ni se pregunta, eso desde el segundo 1, que coño esperar a la siguiente cita, si cae en 1 mejor que en dos no?

Bueno, ya nos contaras que tal, para lo bueno o lo malo.
PD:Si esta buena pon una foto o algo.
PD2: Por cierto segun el forero el profeta, este hilo es para citas que se salen de lo normal, osea que ya puede ser bueno lo que cuentes.

Esto no es una cita loca, pero no deja de ser una historia curiosa.

Hace un par de días volvía a mi mesa de un restaurante oriental autoservicio tras llenarme el plato por quinta vez una cantidad monstruosa de un revoltillo de setas de varias especies, pasta, arroz, atún, varios tipos de carne, gambas ensartadas y rollos de primavera cuando observé al sentarme que estaba frente a frente con la chica de la pareja de la mesa de al lado, cuya visión hasta entonces me obstruía su maromo, sentado de espaldas a mi, y que acababa de levantarse a mear o cascársela.

La puta me miraba con una mezcla de curiosidad, cinismo y un poco de rencor. Y la verdad es que se me hacía conocida...

De pronto se hizo la luz. Y recordé un contacto de Badoo con el que había hablado el mes pasado tres o cuatro veces. Harto de su falta de educación al no responder a mis saludos, un día le envié una cortés sugerencia de frotamiento de su vulva contra las piedras del fondo de la hermosa Ría galaica en cuyas cercanías habito, con la consecuencia de hacerla aparecer en dos microsegundos hecha un basilisco. Inmediatamente la eliminé de mis contactos.

Pues allí estaba. Por supuesto más fea y gorda que en la foto, pero perfectamente reconocible. Nos mantuvimos las miradas unos momentos, luego ella la bajó y siguió comiendo hasta la vuelta de su maromo.

Que era más joven y guapo que yo, por supuesto.

Casper.jpg

Si, te follaste a la mujer de un aceituno, este ha visto todo y tú has salido de rositas... JAJAJAJAJ

Para que veais la valentía de algunos "foreros".

Se lo ha pensado dos veces y ha borrado el post... ¿Miedo a la benemérita? ¿ Miedo a una multa?, ¿Miedo al que dirán?... :oops:

:0)

Atrás
Arriba Pie