- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.785
Está visto que cuando una tía no nos pone caliente, es que no nos pone...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Lo que me resulta curioso es lo de ir a ligar CON LA HERMANA. ¿Alguien de por aquí ha salido por ahí de ligue, a pillar, o a citas dobles con el hermano o con la hermana? ¿Alguien alguna vez ha hecho de celestino para su hermana o hermano o han ido de parejitas o se cambia las churris con los hermanos o ha tenido experiencias de este palo con ellos? Yo tengo una hermana, y no voy con ella ni a que me den dinero, no concibo el salir a ligar con un hermano, es que me queda totalmente fuera de mi capacidad de entendimiento. Si alguien lo hace, que abra hilo aparte: "Salir a ligar acompañado de hermanos", que si ponéis "Ligar con los hermanos" puede dar lugar a equívocos.
Texas Hold´em rebuznó:Tu historia se resume así: me quise follar a un pastillero sabiendo que tenía novia. Y al final ni se le levantó y me comieron los mosquitos.
Moraleja: te jodes por puta.
pai-mei rebuznó:No te metas con ella que qiuero hacerle un hijo.![]()
Tiboroski rebuznó:Pues acuérdese de no ponerse hasta el culo de pastis y de llevarse el Autan...
tatianabr rebuznó:Nos llevaron a una pizzería en el pueblo de al lado
PsychoCandy rebuznó:Asi que me llevó a un descampado.
ilovegintonic rebuznó:Tranqui, de esta te libras. Qué puta tontería tenéis las tías con no contar las cosas, de verdad. ¿Qué pasa, se te han caído los anillos por hacerlo? ¿Y a Athena? Luego querréis que no os llamemos sosas y que no digamos que tenéis menos iniciativa que una estatua.
Lo que me resulta curioso es lo de ir a ligar CON LA HERMANA. ¿Alguien de por aquí ha salido por ahí de ligue, a pillar, o a citas dobles con el hermano o con la hermana? ¿Alguien alguna vez ha hecho de celestino para su hermana o hermano o han ido de parejitas o se cambia las churris con los hermanos o ha tenido experiencias de este palo con ellos? Yo tengo una hermana, y no voy con ella ni a que me den dinero, no concibo el salir a ligar con un hermano, es que me queda totalmente fuera de mi capacidad de entendimiento. Si alguien lo hace, que abra hilo aparte: "Salir a ligar acompañado de hermanos", que si ponéis "Ligar con los hermanos" puede dar lugar a equívocos.
Texas Hold´em rebuznó:Benito, yo a veces quiero pensar que estas historias no son reales, porque si no es usted el enviado de lol en la tierra. Menudas historias que nos trae:121
Benito rebuznó:No se si por todos, pero por muchos de vosotros es sabido que servidor no tiene remilgos en cuanto a la fealdad, gordura, higiene o configuracion del vello de la femina a la hora de yacer(o llacer, o como sea). El caso es que esta particularidad mia me ha hecho por desgracia, dada mi condicion de buen amigo, tener que actuar de "Robin" para entretener al "Bat factor".
bla bla bla
Yo me puedo beber el meao, la regla o las babas de una tia, incluso no me importa si se les suelta un pedo mientras estoy comiendo almeja, pero no hay cosa que mas asco me de que un moco. asique fue rozar aquello con la lengua, y sin siquiera poder separ nuestros labios, el estomago me dio un estertor de muerte, y le solte todo el papillon entre la boca y el pecho
bla bla bla.
RobertoVilla rebuznó:Este hilo siempre ha sido la polla, y sigue sin decepcionar.
Sr Benito Impresionante.
Pd. habria puesto un spoiler para no cargar pero en android el foro es un guano...y en pc bloqueado me dice que hay viruses...vamos mejorando jejeje
naxo rebuznó:"Lavín, que fea ereh!"
Toneti rebuznó:Yo una vez estaba con un colega en la salida de la típica discoteca de ciudad pequeña donde acaban todos los deshechos nocturnos cuando cierran el resto de los locales. Llevabamos un nivel de alcohol bastante considerable y con 19 años cada uno, las hormonas revolucionadas y con más ganas de follar que Cachondo Mental.
A eso que se nos acerca una para nosotros en ese momento "señora" de unos 26-27 años, que pese al ciego que supuestamente llevaba se mantenia muy dignamente y no bajaba de un 8'5, y nos dice mirandonos muy seriamente.
"VIOLADME".
Mi colega y yo nos miramos.
La chica nos mira.
Mi colega y yo nos volvemos a mirar.
La chica nos mira con impaciencia.
Nos volvemos a mirar.
La chica se va.
FIN DE LA HISTORIA.
no me invento cosas fuera del general.Toneti rebuznó:Es lo que tiene no inventarse las historias.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Extraña historia, pero blao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.