El maravilloso hilo de las pollas

chocolatesinchurros rebuznó:
Las hay más baratas en el mercadona y en el Lidl. Pero a mi me hacen el mismo efecto que las de marca, o sea casi nada. Yo necesito la maquinilla y la afeitadora. Y lo que comentais de no afeitar el ano, creo que es mejor sacarlos todos ya que si no te lavas en el momento despues de hacer las cacas se puede quedar algo pegado y trasmitir enfermedades.

Yo siempre las he comprado en la farmacia, de Vichy. Tal vez no te funciona por usar marcas barateras (lo barato sale caro), a mí sí me funciona, pero es un coñazo estar desnudo antes de ducharte 5-7 minutos y luego estar ahí dale que te pego con la espátula para quitarte los pelos y como te la eches en el escroto, a poco que te pases te irrita un huevo (y dos), no debe ser muy bueno para los testículos echarse crema depilatoria. En el mismo prospecto indica que no se eche en los genitales, entre otras zonas.

Prefiero la maquinilla de rapar al cero de la afeitadora, no te deja la ingle y el pene como el de un bebé, pero te quita las pelambreras.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Yo siempre las he comprado en la farmacia, de Vichy. Tal vez no te funciona por usar marcas barateras (lo barato sale caro), a mí sí me funciona, pero es un coñazo estar desnudo antes de ducharte 5-7 minutos y luego estar ahí dale que te pego con la espátula para quitarte los pelos y como te la eches en el escroto, a poco que te pases te irrita un huevo (y dos), no debe ser muy bueno para los testículos echarse crema depilatoria. En el mismo prospecto indica que no se eche en los genitales, entre otras zonas.

Prefiero la maquinilla de rapar al cero de la afeitadora, no te deja la ingle y el pene como el de un bebé, pero te quita las pelambreras.


:face:
:face::face:

Madre de Dios lo que hay que leer.

Vamos a ver, dejaros de hacer tonterías, si queréis hacerlo en condiciones lo que tenéis que hacer es depilaros con cera que para empezar os durará mucho más y si queréis hacerlo de manera más prolongado el efecto utilizar luego las ampollas post depil.

Acudir a una profesional del tema, no hagáis tonterías como afeitaros y tal que eso lo único que hace es endurecer el vello y convertirlo en cerdas.

Hacedme caso que se perfectamente de lo que hablo.

Y para vuestra información, NO DUELE, la depilación de testículos, te puede "doler" más depilarte el monte de Venus, así que probar y ya me diréis.;)

Bechis.
 
Atrás
Arriba Pie