El chat de las pollas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No falla la comida sobre el catalogo de alguna gran superficie. Es una parafilia, anhelos de consumidor no cumplidos... un cementerio de sueños? @basura tú sabes lo que es?
¿Y tú reciclaje y reutilización, hijo de puta?, ¿sabes lo que es conciencia ecologista? Me cago en tus muertos, ignorante.
 
Ok me has seducido. No soy realmente virgen pero llevo una gran cantidad de años sin fockar.
Mis problemas son psiquiátricos y de actitud ante la vida, es decir, soy "un mierdecilla" y tomo medicamentos para el cerebro.
Se puede organizar otra expedición del lol, un gilijuego nivel rapiñas para que una guarra te la chupe gratis (o te cague en el pecho, según tus necesidades).

Necesitaríamos material gráfico del resultado de este despropósito, por supuesto.

Ahora que el foro colabora económicamente con el 3º mundo no creo que esto sea difícil.
 
Se puede organizar otra expedición del lol, un gilijuego nivel rapiñas para que una guarra te la chupe gratis (o te cague en el pecho, según tus necesidades).

Necesitaríamos material gráfico del resultado de este despropósito, por supuesto.

Ahora que el foro colabora económicamente con el 3º mundo no creo que esto sea difícil.

No hace falta hamijo. Está todo bien. Son etapas oscuras de la vida, una mezcla de mala suerte con falta de actitud y una total carencia de ganas de complicarme la vida. Además no me gusta mucho salir de casa ni trasnochar.
 
@Darkiano, Cuéntanos por qué has estado tanto tiempo desaparecido, lejos de tus hermanos. ¿Un accidente, algún amor...? Aún así, te acogernos en nuestro seno como al hijo pródigo.
 
Además no me gusta mucho salir de casa ni trasnochar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y es que nunca me acuesto
sin haber aprendido algo nuevo,
escondiendo mi cabeza entre las sábanas,
derrochando minutos y no ando sobrado de ellos,
tomando del día las últimas bocanadas.

Como alma en pena encerrado
en el cuarto de los huéspedes,
creando aureolas de fantasía,
donde hago oídos sordos a las súplicas diarias,
esperando el Pater Noster, la pesadilla.


El futuro es ya
el que algo quiere, algo le cuesta,
me lloran los ojos al abrirlos a la claridad.
Tiemblan mis manos cuando acaricio tu cabello
no dejando de sentirme un fracasado.

Como alma en pena encerrado
en el cuarto de los huéspedes,
creando aureolas de fantasía,
donde hago oídos sordos a las súplicas diarias,
esperando el Pater Noster, la pesadilla.
Golpes Bajos Foreros Totales
 
No falla la comida sobre el catalogo de alguna gran superficie. Es una parafilia, anhelos de consumidor no cumplidos... un cementerio de sueños? @basura tú sabes lo que es?

Se llama minimalismo ¿para qué vas a limpiar luego la mesa o gastar una servilleta? basura limpia basura.

Veo que sois unos gourmets, no paro de ver ejemplares de pan de masa madre en este gallinero.
Por el pan los conocereis, dijo el señor a sus dercipulos...
 
@Darkiano, Cuéntanos por qué has estado tanto tiempo desaparecido, lejos de tus hermanos. ¿Un accidente, algún amor...? Aún así, te acogernos en nuestro seno como al hijo pródigo.

Hola bailarín fustrado, gusto en saludarte desde lejos compae.

Estoy de autónomo ahora, gano más pero también tengo menos tiempo, y encima he estado liado con la venta del piso y acondicionado un terrenico con módulos prefabricados, sótano (si, búnker), y preparado para montar un invernadero hidroponico y un gallinero cuando me retire. No he parado.

Lo que más quebraderos de cabeza me ha dado es montar las placas solares y a la par un sistema de seguridad para impedir que entren a robarlas. Y todo eso sin gastar una pasta.

Al final he gastado una tercera parte de la venta del piso en hacerlo todo, pero con el cobro de la herencia no ha sido tan malo.

Accidente... No me hagas reír. El 99 % de los accidentes son evitables. Solo hay que estar centrado en el trabajo y no hay problema. Los camioneros son los que tienen menos accidentes, y la mayoría es por quedarse dormido al volante, por beber o drogarse, o por imprudencias varías. No es mi caso.

Lo de amores... Sigo pensando agenciarme una real doll pero no tengo prisa. Lo dejaré para la jubilación seguramente.

Y tú qué tal? Que has hecho este año aprovechable y productivo?
 
Última edición por un moderador:
Te puedes guardar una lata de sardinas en un bolsillo y llevarla ahí por si te da un apretón en cualquier lado, tienen el tamaño perfecto para que quepa en el bolsillo del vaquero, en el bolsillo interior de la americana, en cualquier lugar, oiga. Y qué variedad: sardinillas al limón, picantes, en aceite de oliva, de girasol, de todas las formas que te puedas imaginar. Calamares en salsas exóticas, en su tinta, mejillones, navajas, almejas chilenas que parecen chochos cuarentones pero con mejor sabor, chipirones al ajillo, atún al natural desmigajado, sin desmigajar y en aceite de oliva, de girasol, etc y etc. Pateses de todos los sabores y texturas. Y más cosas que ahora no caigo pero que si os dais una vuelta por el pasillo de conservas de vuestro supermercado de confianza podréis admirar.

Es el futuro, sin duda.
Cwj3FVj.png
 
Ok me has seducido. No soy realmente virgen pero llevo una gran cantidad de años sin fockar.
Mis problemas son psiquiátricos y de actitud ante la vida, es decir, soy "un mierdecilla" y tomo medicamentos para el cerebro.

Pero es un gran forero. :oops::nohomo:
 
Luego está la alternativa que conjuga ambas cosas: beber solo rodeado de gente.

Nada mejor que tomarse una copa solo en un bar mirando a la gente.

El problema está cuando alguien gira la cabeza hacia la atalaya del voyeurismo donde estamos contemplando el espectáculo circense y... mira hacia nosotros. Hasta se te puede caer la copa del susto. Nada mejor que un traje de invisibilidad para estos menesteres, puede servir una sábana color carne con agujeros para los ojos.


277330.jpg
1470331500_860924_1470390939_sumario_normal.jpg


Soy el único que ve el paralelismo en las imágenes?

Al ver el de Barcelona, me ha venido automáticamente este a la mente:
agencia-tributaria.jpg
 
El problema está cuando alguien gira la cabeza hacia la atalaya del voyeurismo donde estamos contemplando el espectáculo circense y... mira hacia nosotros. Hasta se te puede caer la copa del susto. Nada mejor que un traje de invisibilidad para estos menesteres, puede servir una sábana color carne con agujeros para los ojos.

Entiendo que si hablar con tu jefe ya te suponen temblores y hay que dejarlo por imposible esto no te vaya a entrar en la cabeza, pero la situación que describes puede no suponer ningún problema. Puedes saludar y si te preguntan pues decir que les miras porque te parecen interesantes, o iniciar una conversación sobre lo que cojones sea. Puedes, en un halo de fracaso, hasta acabar follándote a una de las chicas de ese grupo que te consideraba un perdedor.

Igual que cuando una mujer te habla no tienes porqué correrte.
 
Mira que aquí pensé que entenderíais lo de la fobia social... I feel alone in the alonyless. De todos modos, las cosas que me resultan incómodas, las hago me resulten incómodas o no, en haras de un futuro bien o beneficio para mí, por lo que por incómodo que me resulte realizar algunas interacciones, las hago y resuelvo en aparente normalidad externa. Otra cosa es lo que sienta por dentro.
 
Mira que aquí pensé que entenderíais lo de la fobia social... I feel alone in the alonyless. De todos modos, las cosas que me resultan incómodas, las hago me resulten incómodas o no, en haras de un futuro bien o beneficio para mí, por lo que por incómodo que me resulte realizar algunas interacciones, las hago y resuelvo en aparente normalidad externa. Otra cosa es lo que sienta por dentro.

A mi cada vez me resulta más difícil salir de mi zona de confort; cueva, gatos, foro, y eso que antes era el líder de la cuadrilla. Hay días que no subo a la civilización ni a por birras, me he convertido en un ermitaño, pero sin rezar. :lol:
 
Mira que aquí pensé que entenderíais lo de la fobia social... I feel alone in the alonyless. De todos modos, las cosas que me resultan incómodas, las hago me resulten incómodas o no, en haras de un futuro bien o beneficio para mí, por lo que por incómodo que me resulte realizar algunas interacciones, las hago y resuelvo en aparente normalidad externa. Otra cosa es lo que sienta por dentro.
A mi me pasa con las discotecas de mierda, requetones y bailar.
 
Última edición:
Mira que aquí pensé que entenderíais lo de la fobia social... I feel alone in the alonyless. De todos modos, las cosas que me resultan incómodas, las hago me resulten incómodas o no, en haras de un futuro bien o beneficio para mí, por lo que por incómodo que me resulte realizar algunas interacciones, las hago y resuelvo en aparente normalidad externa. Otra cosa es lo que sienta por dentro.
Este mensaje me hace darme cuenta de lo gilipollas que soy.
 
Por mu tonto que sea no creo ser "el gilipollas", ni el más gilipollas, tampoco mucho peor que la forisma en general.

el recuerdo de lo que gilipollas que eres.
Tú puedes imprimir esto y emarcarlo al lado de la pantalla para recordar cómo escriben los niños, y lo que es un gilipollas llamando gilipollas a alguien.
 
Va a ser un milagro si no sale con el neverending coñazo de follarse a su hermana, el camionero monotematico de los cojones este.



Eufemismo de mileurista en paro que pilla lo que le caiga. Se comerá tu caca por un duro.


Lol.

Pero no te piques Leger, que estaba de broma vacilandote en el hilo del minimalismo.

Joer con la peña, a la mínima te enfila con la escopeta y ya no te suelta.

Tranquilo hombre... No seas asin. Ya no voy chupándola a todo el que pillo pero un abrazo si te doy.

Ven, aprietate contra mis carnes. Me perdonas?

Perdóname que soy muy vengativo eh payo? Venga perdóname no seas asi. Y te invito al cine. Venga va.
 
Yo el pedo me lo pegué anoche,hoy toca unas birras y limpiar mierda de serpientes,la polla bien gracias :lol:
Un día normal y corriente para el bedel...lo de limpiar mierdas dejadas por serpientes.
Serpientes humanas y con venas guiño guiño.
 
El problema está cuando alguien gira la cabeza hacia la atalaya del voyeurismo donde estamos contemplando el espectáculo circense y... mira hacia nosotros. Hasta se te puede caer la copa del susto. Nada mejor que un traje de invisibilidad para estos menesteres, puede servir una sábana color carne con agujeros para los ojos.
Uy, sí, qué problema. Que un perfecto desconocido te mire y diga "oh, un tío solo tomándose una copa, tiene que ser un tío raro". Wow, qué puto drama, que desconocidos con cero influencia en la vida de uno te miren y piensen para sí una gilipollez que no te van a decir a la cara. Ya no vuelvo a ir a tomarme una copa solo, qué horror si me miran y piensan cosas.
 
que as comio hoi Verruga? al final no me digistes de que era la lata restangular de a noche
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie