El chat de las pollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estoy recien llegado a casa, pijama puesto, después de un día de estudio muy productivo y haberme cenado una pizza y una birra con un colega.
Que has estudiado? Usas subrayadores de colores? Te quitas la cera de las orejas con el capuchon del boligrafo? (Es la autentica saluc, da gustirrinin)

Ambas. Me quedé solo en casa y aprovecho para rememorar viejos tiempos; pero beber en cuatro paredes es peligroso, bajacesto a toda hostia

Ambas. Me quedé solo en casa y aprovecho para rememorar viejos tiempos; pero beber en cuatro paredes es peligroso, bajacesto a toda hostia
Beber solo es la salud,es como mas se disfruta,pocas compañías mejoran el combo alcohol y libro o alcohol y foro o alcohol y peli o... :lol:

Beber solo es la salud,es como mas se disfruta,pocas compañías mejoran el combo alcohol y libro o alcohol y foro o alcohol y peli o... [emoji38]
Ciertamente como mejor se saborea CUALQUIER bebida alcohólica es solo. Pero es algo que se ha inventado para disfrutar en sociedad.

Ciertamente como mejor se saborea CUALQUIER bebida alcohólica es solo. Pero es algo que se ha inventado para disfrutar en sociedad.
Luego está la alternativa que conjuga ambas cosas: beber solo rodeado de gente.

Nada mejor que tomarse una copa solo en un bar mirando a la gente.

Luego está la alternativa que conjuga ambas cosas: beber solo rodeado de gente.

Nada mejor que tomarse una copa solo en un bar mirando a la gente.
Pues siendo mi rutina, ciertamente el alcohol se disfruta mejor con los amigos. Que si no va a venir un feo que ni siquiera para ser blanco tiene la piel en condiciones, a soltar el sermón.

Y @norteño? ¿Sabe alguien algo?

lo digo en serio

puticlub.webp

Tanto la opción de beber solo en casa como beber solo rodeado de gente son perfectamente factibles.Y preferirlas frente a otras es algo que puede pasar y no pasa nada.

@ensaladadeestacas qué pasa, que tú famila se transmite de generación a generación desde el origen, hace milenios, para qué cojones se ha inventado el alcohol? ¿Dios te ha dicho por que existe el alcohol o algo? ¿O si se me pone en la punta de la polla beberme un vino comiendo o mientras cocino tengo que llamar a alguien para que venga a mi casa ha hacerme compañía, y si oso beber solo no lo voy a disfrutar, solo voy a disfrutarlo si lo hago como tú dices q se disfruta?

Segunda parte del hilo de salir solo.

Una pregunta, ¿alguien me puede decir cómo subir fotos?

Lo de que te pillen la IP y esas mierdas...

No sé, yo la verdad es que no tengo ni puta idea, ni me ha interesado el tema nunca, pero ahora que estoy participando un poco más en este nuestro vertedero...

Solo digo que tengo una polla y puedo fotografiarla.:lol::lol::lol:

Yo si bebo no puedo leer, peli o música sí. Es como leer en el coche o en el autobús, me mareo. En el metro no se marea uno, de hecho la única manera que tuve de valorar los viajes interminables en metro durante una época de mi vida era leer. Los viajes se convirtieron en un momento agradable que esperaba. Escuchar música en la calle ya no me gusta. Antes iba siempre con mi musiquilla, ahora me parece inconcebible, nada como estar alerta 100%.
Y eso que yo hasta conducía con cascos cuando me robaron la radio.

La música ya me parece ruido si no es el momento y el lugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie