El chat de las pollas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@haba seca, tú tienes mucho interés en Verruga, ¿no? Lo digo por si hay atracción gayer, o eres uno de sus clones. Cuando él está conectado, al poco apareces tú. que pueden ser casualidades, como las del mal de ojo involuntario, eh...
 
@haba seca, tú tienes mucho interés en Verruga, ¿no? Lo digo por si hay atracción gayer, o eres uno de sus clones. Cuando él está conectado, al poco apareces tú. que pueden ser casualidades, como las del mal de ojo involuntario, eh...
pues no soy gai de esos . lo que pasa es que Verruga es un buen conpañero
 
pues no soy gai de esos . lo que pasa es que Verruga es un buen conpañero

¿Y tú qué has comío?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero no te piques Leger, que estaba de broma vacilandote en el hilo del minimalismo.

Eras tu el del clon que salió con el coñazo minimalista? :lol: Qué milagro no terminaste hablando de follarte a tus parientes de primer grado.

No me pico, sino que un poco de broncochat viene bien de vez en cuando. Ahora sí, ya pasó la tormenta. Podemos jugar a los sables laser chocando nuestras pollas. Venga.
 
Eras tu el del clon que salió con el coñazo minimalista? :lol: Qué milagro no terminaste hablando de follarte a tus parientes de primer grado.

No me pico, sino que un poco de broncochat viene bien de vez en cuando. Ahora sí, ya pasó la tormenta. Podemos jugar a los sables laser chocando nuestras pollas. Venga.

Si. No podia entrar con este user.

Es cierto que la idea de espadear con los penes mola pero a mí lo que me pone ahora es el tema glandes. Me explico.

Vi un vídeo de una tía que se metía dos pollas en la boca a la vez y cuando se las sacaba cogía cada una con una mano y rozaba los dos glandes ahí bien restregaos.

Me dio morbillo y de ahí pase a ojear vídeos gays de rozamiento de glandes.

Y de ahí pase a ver dos tíos penetrando a la vez un fleshlight y corriendose dentro a la vez.

Ahora no puedo dejar de pensar en esta mierda.

 
Última edición por un moderador:
¿Tuviste que untarte en la crema esa asquerosa?
2 veces, porque soy un neuras.De todos modos aplicarmela fué el fin de una pesadilla que duró 2 meses, que no sabia que tenia, si alergia, piel atopica o ni odea, gracias a la doctora de cabecera que no vio nada raro
 
Pedrojo, pero explica con introducción-nudo-desenlace cómo fue ése romance tuyo invernal tan bonito que tuviste con la sarna.
Queremos saber. El contagio fue del asiento del tasi a tu culo directo, o te pusiste los calzoncillos de un negro, o qué.
 
Una ex vino a visitarme en septiembre, durmió conmigo y follamos los que pudimos, al cabo de muchos dias, unos 35, empezaron a salirme granitos en las piernas, al principio aquello era soportable, pero al poco tiempo se extendió hacia las manos.
Fuí a la doctora, una subnormal de esas que tienen cuarentaipico y no saben ni imprimir el papel de la impresora.
Si cadi verme, me dijo que piel atopica.Cambie de champú, geles, cremas y todo lo que pudiese darme alergia....
Y en unos dias llegó el infierno.Por la noche encendia la luz porque notaba cosas por la piel, como si me recorriesen cosas...y no veia nada.
El picor era impresionante de piernas, muchos dias tuve que dejar de trabajar e irme a cas, porque era psicologicamente inaguantable.
Leí que una de las cosas que desquició a los nazis en el intento de invasion de la urss fué el frio y la sarna.

Al poco llegó la llamada de mi ex llorando, las estaba pasando canutas en Escocia.Habia tenido que ir a urgencias, y le dijeron la palabra magica "sarna".
Se ve que en esos sitios de estudiantes de tanta moqueta y poca higiene, las chinches y sarna eran habituales.Ella me dijo que era por un perro blao blao, yo estoy seguro que se folló a un puto piojoso.
Monté en colera, por lo mal que lo habia pasado, y tuve que buscar en internet que cojones era la sarna, creia que solo lo tenian los perros.
La solución y mi puto fin de pesadilla, fué la crema.Mientras vino otra pesadilla en forma de engorro...Lavar TODA LA CASA y todo tejido en lavadora a 70 grados.Calculo que puse unas 45 lavadoras, toda la ropa, cortinas, cojines, tela sofa...mucha ropa me la jodí a esa temperatura.

Una pesadilla, la personé, solo por saber que ella las pado igual o peor
 
¿Pero de qué cojones va este hilo? ¿Es un forochat, dónde están las fotos de pollas?
 
Una ex vino a visitarme en septiembre, durmió conmigo y follamos los que pudimos, al cabo de muchos dias, unos 35, empezaron a salirme granitos en las piernas, al principio aquello era soportable, pero al poco tiempo se extendió hacia las manos.
Fuí a la doctora, una subnormal de esas que tienen cuarentaipico y no saben ni imprimir el papel de la impresora.
Si cadi verme, me dijo que piel atopica.Cambie de champú, geles, cremas y todo lo que pudiese darme alergia....
Y en unos dias llegó el infierno.Por la noche encendia la luz porque notaba cosas por la piel, como si me recorriesen cosas...y no veia nada.
El picor era impresionante de piernas, muchos dias tuve que dejar de trabajar e irme a cas, porque era psicologicamente inaguantable.
Leí que una de las cosas que desquició a los nazis en el intento de invasion de la urss fué el frio y la sarna.

Al poco llegó la llamada de mi ex llorando, las estaba pasando canutas en Escocia.Habia tenido que ir a urgencias, y le dijeron la palabra magica "sarna".
Se ve que en esos sitios de estudiantes de tanta moqueta y poca higiene, las chinches y sarna eran habituales.Ella me dijo que era por un perro blao blao, yo estoy seguro que se folló a un puto piojoso.
Monté en colera, por lo mal que lo habia pasado, y tuve que buscar en internet que cojones era la sarna, creia que solo lo tenian los perros.
La solución y mi puto fin de pesadilla, fué la crema.Mientras vino otra pesadilla en forma de engorro...Lavar TODA LA CASA y todo tejido en lavadora a 70 grados.Calculo que puse unas 45 lavadoras, toda la ropa, cortinas, cojines, tela sofa...mucha ropa me la jodí a esa temperatura.

Una pesadilla, la personé, solo por saber que ella las pado igual o peor

¿Y el picor en los huevos? ¿Y esa sensación de mirártelos y verlos como un higo chumbo, lleno de bultitos? ¿Y esos picores nocturnos en la pierna? :lol:
Qué recuerdos, coño.
 
@haba seca, tú tienes mucho interés en Verruga, ¿no? Lo digo por si hay atracción gayer, o eres uno de sus clones. Cuando él está conectado, al poco apareces tú. que pueden ser casualidades, como las del mal de ojo involuntario, eh...

@El bedel, aquí se dan varias coincidencias con el @Verruga , @haba seca y @serdo , no sé que tienen con Verru, pero a mi me chifla ese tipo, yo estaría encantado de acompañar un día al Verruga en sus quehaceres rutinarios, incluso a las putas. No me digas que no tiene un encanto especial el Verru, así como para adoptarlo y ponerle un conchoncillo mullido en el salón para las tardes de frío, mirarlo con ternura, acariciarle las patas o la cabecita, no se me resulta un ser entrañable. ¿ Qué piensas tú?
 
¿Pero de qué cojones va este hilo? ¿Es un forochat, dónde están las fotos de pollas?
Lo hice con la intención de que fuera el forochat.
¿Es que no hay ya suficientes hilos de pollas?
@Darkiano ha puesto un video que puede interesarle.
¿Y el picor en los huevos? ¿Y esa sensación de mirártelos y verlos como un higo chumbo, lleno de bultitos? ¿Y esos picores nocturnos en la pierna? :lol:
Qué recuerdos, coño.
¿Qué pasa que vamos de aristócratas y luego medio foro ha sufrido enfermedades medievales cual vagamundos?
 
@El bedel, aquí se dan varias coincidencias con el @Verruga , @haba seca y @serdo , no sé que tienen con Verru, pero a mi me chifla ese tipo, yo estaría encantado de acompañar un día al Verruga en sus quehaceres rutinarios, incluso a las putas. No me digas que no tiene un encanto especial el Verru, así como para adoptarlo y ponerle un conchoncillo mullido en el salón para las tardes de frío, mirarlo con ternura, acariciarle las patas o la cabecita, no se me resulta un ser entrañable. ¿ Qué piensas tú?
No sé qué pinto yo aquí.

Yo solo sé que @Verruga es una persona cojonuda, como otras tantas aquí. No sé si es un personaje inventado o no, ni me importa, pero lo peta bastante.
 
Yo solo sé que @Verruga es una persona cojonuda, como otras tantas aquí. No sé si es un personaje inventado o no, ni me importa, pero lo peta bastante.

Coño! es lo que estoy diciendo. Te he citado porque veo que os lleváis bien entre la forisma
 
Ok me has seducido. No soy realmente virgen pero llevo una gran cantidad de años sin fockar.
Mis problemas son psiquiátricos y de actitud ante la vida, es decir, soy "un mierdecilla" y tomo medicamentos para el cerebro.
El año pasado estuve con una chica que era una gran persona pero estaba muy jodida de esas cosas. Es una movida muy seria, espero que lo suyo no sea gran cosa y pueda ir mejorando.

No entiendo que la gente te diga mierdas al respecto.
 
@Verruga, antes de que cierren el forochat saca tu ejército de clones, que has ido haciendo para quejarte cuando te baneaban, para que digan lo buena persona y gran forero que eres.
 
Yo se lo digo antes de que aparezca @mundele o el de las tónicas y nos metan en el agujero a todos.

@Verruga TE AMO, HIJO DE PUTA.
 
Última edición:
@El bedel, aquí se dan varias coincidencias con el @Verruga , @haba seca y @serdo , no sé que tienen con Verru, pero a mi me chifla ese tipo, yo estaría encantado de acompañar un día al Verruga en sus quehaceres rutinarios, incluso a las putas. No me digas que no tiene un encanto especial el Verru, así como para adoptarlo y ponerle un conchoncillo mullido en el salón para las tardes de frío, mirarlo con ternura, acariciarle las patas o la cabecita, no se me resulta un ser entrañable. ¿ Qué piensas tú?
La madre que te parió, a mi también me recuerda a un perrillo callejero entrañable al que adoptar en los días de invierno.:trump:

Eso sí, como seas clon de Verruga, te mato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie