El chat de las pollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si bebo no puedo leer, peli o música sí. Es como leer en el coche o en el autobús, me mareo. En el metro no se marea uno, de hecho la única manera que tuve de valorar los viajes interminables en metro durante una época de mi vida era leer. Los viajes se convirtieron en un momento agradable que esperaba. Escuchar música en la calle ya no me gusta. Antes iba siempre con mi musiquilla, ahora me parece inconcebible, nada como estar alerta 100%.
Y eso que yo hasta conducía con cascos cuando me robaron la radio.

La música ya me parece ruido si no es el momento y el lugar.
¿Donde me desuscribo de este blog?

Hay un botoncico muy cerca de "Responder" que pone "Adjuntar archivos". Dale ahí.
No soy tan tonto, ¿pero si no quiero que alguien acceda a mis datos? Este mes me quedan 0'57cts en el banco (esto es real) y no me gustaría que ningún subnormal me los jodiera.

No soy tan tonto, ¿pero si no quiero que alguien acceda a mis datos? Este mes me quedan 0'57cts en el banco (esto es real) y no me gustaría que ningún subnormal me los jodiera.
Mi hermana que tiene instagram me ha contado que el otro día tuvo dos italianas al lado cosa de 2h hablando de sus cosas, y que ahora, en su instagram le aparecen anuncios en italiano.
Hagas lo que hagas estás vigilado.

Mi hermana que tiene instagram me ha contado que el otro día tuvo dos italianas al lado cosa de 2h hablando de sus cosas, y que ahora, en su instagram le aparecen anuncios en italiano.
¿Qué quieres decirme?
¿Por qué no respondes a mis privados?
Me gustaría conocerte:wink:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero la estudias con instrumento, o como musicologo?

El título El chat de las pollas empieza a encajar cada vez mas con el contenido :lol:

Si subes fotos de más de 1920x1080 el foro las redimensiona y de paso se lleva los metadatos, que suele ser lo normal si las subes directas desde el móvil.

¿Qué quieres decirme?
¿Por qué no respondes a mis privados?
Me gustaría conocerte:wink:

No te esfuerces.

Yo cuando cobre mi herencia le ofrecí 10.000 euros por una noche de sexo (pensé hasta en enviarle fotos de los billetes para tentarla) y ni se digno responder.

Supongo que se olió el troleo. Loca pero no tonta.

Última edición por un moderador:
Tanto la opción de beber solo en casa como beber solo rodeado de gente son perfectamente factibles.Y preferirlas frente a otras es algo que puede pasar y no pasa nada.

@ensaladadeestacas qué pasa, que tú famila se transmite de generación a generación desde el origen, hace milenios, para qué cojones se ha inventado el alcohol? ¿Dios te ha dicho por que existe el alcohol o algo? ¿O si se me pone en la punta de la polla beberme un vino comiendo o mientras cocino tengo que llamar a alguien para que venga a mi casa ha hacerme compañía, y si oso beber solo no lo voy a disfrutar, solo voy a disfrutarlo si lo hago como tú dices q se disfruta?
Exacto. Se disfruta como a mi le sale de la punta de la polla.

277330.jpg
1470331500_860924_1470390939_sumario_normal.jpg

Soy el único que ve el paralelismo en las imágenes?

¿Como andas de inglés borracha de mierda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creedme si os digo que llevo como cuatro o cinco días a base de: sardinas, mejillones, atún, paté, etc. Me encanta el formada de lata de conservas, me parece un inventazo. Además que la idea de que la diseñase el ejercito de Napoleón ya me resulta atractivo, adora ese envase y su contenido. Y toda la parafernalia de quitarle el cartón, tocar la lata, brillante y sin aristas, tirar de la hebilla, escurrir el caldo, terminar de abrir la tapa, y ese sonido que hace a desgarro, y ese peligro inminente de pegarte una tajá y rebanarte to el deo. Y cuando por fin todo ha salido bien observar el contenido, siempre perfectamente ordenado, que se nota que ha sido manipulado por cuidadosas manos femeninas para dar ese toque sofisticado al alimento.
20181006_211821.webp

Por no hablar de que por las características del material conserva todas las vitaminas y propiedades del alimento sin desmejorar un ápice su sabor. Te puedes guardar una lata de sardinas en un bolsillo y llevarla ahí por si te da un apretón en cualquier lado, tienen el tamaño perfecto para que quepa en el bolsillo del vaquero, en el bolsillo interior de la americana, en cualquier lugar, oiga. Y qué variedad: sardinillas al limón, picantes, en aceite de oliva, de girasol, de todas las formas que te puedas imaginar. Calamares en salsas exóticas, en su tinta, mejillones, navajas, almejas chilenas que parecen chochos cuarentones pero con mejor sabor, chipirones al ajillo, atún al natural desmigajado, sin desmigajar y en aceite de oliva, de girasol, etc y etc. Pateses de todos los sabores y texturas. Y más cosas que ahora no caigo pero que si os dais una vuelta por el pasillo de conservas de vuestro supermercado de confianza podréis admirar.

Es el futuro, sin duda.

Creedme si os digo que llevo como cuatro o cinco días a base de: sardinas, mejillones, atún, paté, etc. Me encanta el formada de lata de conservas, me parece un inventazo. Además que la idea de que la diseñase el ejercito de Napoleón ya me resulta atractivo, adora ese envase y su contenido. Y toda la parafernalia de quitarle el cartón, tocar la lata, brillante y sin aristas, tirar de la hebilla, escurrir el caldo, terminar de abrir la tapa, y ese sonido que hace a desgarro, y ese peligro inminente de pegarte una tajá y rebanarte to el deo. Y cuando por fin todo ha salido bien observar el contenido, siempre perfectamente ordenado, que se nota que ha sido manipulado por cuidadosas manos femeninas para dar ese toque sofisticado al alimento.
Ver el archivos adjunto 14734
Por no hablar de que por las características del material conserva todas las vitaminas y propiedades del alimento sin desmejorar un ápice su sabor. Te puedes guardar una lata de sardinas en un bolsillo y llevarla ahí por si te da un apretón en cualquier lado, tienen el tamaño perfecto para que quepa en el bolsillo del vaquero, en el bolsillo interior de la americana, en cualquier lugar, oiga. Y qué variedad: sardinillas al limón, picantes, en aceite de oliva, de girasol, de todas las formas que te puedas imaginar. Calamares en salsas exóticas, en su tinta, mejillones, navajas, almejas chilenas que parecen chochos cuarentones pero con mejor sabor, chipirones al ajillo, atún al natural desmigajado, sin desmigajar y en aceite de oliva, de girasol, etc y etc. Pateses de todos los sabores y texturas. Y más cosas que ahora no caigo pero que si os dais una vuelta por el pasillo de conservas de vuestro supermercado de confianza podréis admirar.

Es el futuro, sin duda.

¿Descubriendo Hamérica, eh, bribón?

No falla la comida sobre el catalogo de alguna gran superficie. Es una parafilia, anhelos de consumidor no cumplidos... un cementerio de sueños? @basura tú sabes lo que es?

A ver Max, últimamente la gente se mete mucho contigo y la verdad es que nunca he terminado de enterarme de tu historia. ¿Es verdad que eres virgen? ¿Qué problemas tienes?

A mí me interesa.

A ver Max, últimamente la gente se mete mucho contigo y la verdad es que nunca he terminado de enterarme de tu historia. ¿Es verdad que eres virgen? ¿Qué problemas tienes?

A mí me interesa.

No hablo de mi vida privada, lo siento, me pareces un buen forero pero corten corten.

A mí me interesa.

Ok me has seducido. No soy realmente virgen pero llevo una gran cantidad de años sin fockar.
Mis problemas son psiquiátricos y de actitud ante la vida, es decir, soy "un mierdecilla" y tomo medicamentos para el cerebro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie