El maravilloso hilo de las pollas

don tontoa rebuznó:
Descontrolado, guarro. No hace falta q estés diciendo siempre q te gastas mucho dinero en putas, a los demás nos la trae floja. Q te repites como el ajo fresco.

No, si no lo digo porqué al resto de peña os importe o no, cosa que me la suda, es que desgraciadamente eso pasa en mi día a día puteril y cansino pero así es, de cualquier forma no creo pueda estar a tu altura porque ya andan los travelos haciendo miniexcursiones digitales en tu ojete, con gran complacencia por tu parte, según cuentas en tu supuesta expe con la versión rural de Mel Vogue.

Supongo que la próxima vez desearás experimentar con un salchichón ya pelado no D. Tontoa?? :1 :1

Ándate con ojo, porque a mi me da por tus comentarios que ya estás deseoso de chuparle a un ladyboy su colita. :twisted::twisted:
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Desde la LOGICA, te recuerdo que es imposible que conozcas mi aspecto basandote en una foto de mi COLOSAL polla, detecto en tus palabras un matiz de envidia y te recuerdo que si pone "AQUI UNA FOTO DE MI RABO" con aviso en letras gigantes de neon y un SPOILER, protegiendo la mirada de cualquier incauto, que de sorpresa pueda encontrarse una INENARRABLE vision de mi falo erecto.

Revisando el contexto y ese comentario donde aludes a lo asqueroso de mi polla, deduzco que has visto la foto y no hablas de oidas, despues de eso me acusas atacando mi INEFABLE masculinidad, cuando aqui realmente el que ha ido a mirar mi rabo has sido TU :pringui

Oye,endeble mental,por que no te vas un poquito a que tus colegas de chueca te ausculten tu cavidad anal.Sé que te gusta ser el juguetito sexual de ellos:me lo han dicho por mp.
Piérdete un poquito del foro y, de camino, nos dejas descansar de tus gilipolleces varias.
 
Yo ya le avisé... y el engendro no hizo caso. Pero me encanta acertar :lol::lol::lol:
 
Pobre afable, con lo bien que se lo estaba pasando... ¿El baneo es definitivo o provisional?
Salu2
 
Ya era hora que el "Davidmariconis", se fuera de presidente a la república baneadera,
 
chocolatesinchurros rebuznó:
No sabía en que hilo postear, llevo unos días mirando y estudiando el foro y dais unas ostias de cuidado. Supongo que a mi también me daréis alguna, pues me las llevo y en paz. En cuanto a vuestras pollas, me gustaría saber si os hacéis algún tipo de depilación, recorte, rasurado, etc. Yo una vez rasure con una maquinilla de afeitar pero al salir de nuevo los pelos en la zona esfintereana y encima de la polla, me picaba un montón y desde entonces recorto todos los pelos con una recortadora, y los dejo todos con una dimensión de medio centímetro aproximadamente. Y por el escroto, los recorto casi por la base, de forma que queden casi limpios de pelo, así como las zonas adyacentes. Para que la cosa no quede muy rara, también me paso la recortadora por el pecho y vientre, dejándolos al mínimo. Vosotros utilizais algún tratamiento?. Gracias.

Entre el avatar con los churros y el contenido de tu post juraría que eres maricón, pero como no me gusta faltar a nadie te diré que si has venido aquí a ver pollas estás en tu casa. Bienvenido.
 
Que se depilen las putas. Yo como mucho crema depilatoria de Vichy para la ingle y huevos muy de vez en cuando y con la parte de afeitar al cero de la maquinilla eléctrica de afeitar, los pelos largos de la ingle y genitales.
No se como podéis pasaros una cuchillla por los huevos, menudos suicidas, si sólo con la parte de afeitar al cero de la maquinilla de afeitar (no todas la tienen) ya te sangra el huevo.:roll::99
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Que se depilen las putas. Yo como mucho crema depilatoria de Vichy para la ingle y huevos muy de vez en cuando y con la parte de afeitar al cero de la maquinilla eléctrica de afeitar, los pelos largos de la ingle y genitales.
No se como podéis pasaros una cuchillla por los huevos, menudos suicidas, si sólo con la parte de afeitar al cero de la maquinilla de afeitar (no todas la tienen) ya te sangra el huevo.:roll::99

pues yo me afeito en toda regla ...

cremita willians, máquina wilkinson y paciencia, mucha paciencia; a veces me pego unos tajos que no me veas, pero reconozco que a las tias, ellas en general y las putas en particular, les gusta verte afeitado.

Auf viedersen,
 
Hay que ser muy maricón, pero que muy maricón, para afeitarse uno los huevos :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Hay que ser muy maricón, pero que muy maricón, para afeitarse uno los huevos :lol:

joder VM,

pues no veo la diferencia con otras zonas del cuerpo viril, por ejemplo, cara, cabeza, pectorales, piernas ... que hace ya una eternidad que se vienen afeitando. Éso es un tema superado por el hombre moderno, ahora lo que está en la vanguardia del cuidado masculino es dejarse las greñas en el ojete, para crear una capa de pelo humano (casi tan fuerte como el kevlar) que lo haría impenetrable ante metrosexuales de vida licenciosa y travelos en general ...

¿Usted tiene el ojete despejado?

Auf viedersen,
 
pues no veo la diferencia con otras zonas del cuerpo viril, por ejemplo, cara, cabeza, pectorales, piernas ... que hace ya una eternidad que se vienen afeitando.
:face:
Yo el ano sí me lo depilo, pero por higiene, para que no se me enrede la mierda. Y lo hago con crema depilatoria, que sí quita bien los pelos, lo malo como te pases de esos 7 minutos te pique y hasta puede hacerte una herida por abrasión.:lol:
Ahora mismo tengo pelos en el ojo del culo, pero mientras no me piquen, por el calor y tal, que todavía no hace, por suerte, no gasto crema depilatoria que vale 9 € el bote.

La puta me da igual, para eso pago, y si pone cara de asco (que no, porque una cosa es ir con pelos y otra con pelambreras, que no es mi caso esto último) pues casi que disfruto más. Idem si me lame el ojo del culo y tengo pelos. Así los repeina y los pone para un lado o para el otro.:lol:
 
aljarafe4 rebuznó:
joder VM, ¿Usted tiene el ojete despejado?
El VM es tan chulo que no tiene ni ojete. No le hace falta. Él sólo mea colonia.
Chinitas_Calientes rebuznó:
:face: Ahora mismo tengo pelos en el ojo del culo, pero mientras no me piquen, por el calor y tal, que todavía no hace, por suerte, no gasto crema depilatoria que vale 9 € el bote.
¿Sabe usted si hay crema que sea más barata?. Quiero regalarle un bote a Atanatos y otro a VM y por 9 euros cada uno se me sale del presupuesto?
Chinitas_Calientes rebuznó:
La puta me da igual, para eso pago, y si pone cara de asco (que no, porque una cosa es ir con pelos y otra con pelambreras, que no es mi caso esto último) pues casi que disfruto más. Idem si me lame el ojo del culo y tengo pelos. Así los repeina y los pone para un lado o para el otro.:lol:
Dígale que se los peine con la raya en medio. Quedan mejor.
 
Maduro rebuznó:
El VM es tan chulo que no tiene ni ojete. No le hace falta. Él sólo mea colonia. ¿Sabe usted si hay crema que sea más barata?. Quiero regalarle un bote a Atanatos y otro a VM y por 9 euros cada uno se me sale del presupuesto? Dígale que se los peine con la raya en medio. Quedan mejor.

Ahórrese esa cantidad,por lo que a mi respecta.

Los auténticos machos no nos depilamos.Afortunadamente,para las mujeres,no todos somos de la "escuela" del vita.
 
chocolatesinchurros rebuznó:
Las hay más baratas en el mercadona y en el Lidl. Pero a mi me hacen el mismo efecto que las de marca, o sea casi nada. Yo necesito la maquinilla y la afeitadora. Y lo que comentais de no afeitar el ano, creo que es mejor sacarlos todos ya que si no te lavas en el momento despues de hacer las cacas se puede quedar algo pegado y trasmitir enfermedades.

Sin hablar de los palominos en los calzoncillos.
Eso si que le pasó al Atanatos que se fue de putas y al bajarselos tenía uno que ni el de Palomino & Vergara, total que lo primero que le dijo la puta fue: "Un beso negro te lo va hacer tu puta madre"
 
La depilacion es para mariconas acomplejadas y si cuando se va a follar con palominos en los calzoncillos, la puta no los va a mirar, te lava y punto
 
aljarafe4 rebuznó:
joder VM,

pues no veo la diferencia con otras zonas del cuerpo viril, por ejemplo, cara, cabeza, pectorales, piernas ... que hace ya una eternidad que se vienen afeitando.
Obvio que no veas tú la diferencia, cruzaste de acera y ahora pretendes justificarte :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Obvio que no veas tú la diferencia, cruzaste de acera y ahora pretendes justificarte :lol:

ya ya

debes ser como éste ... podrías ponértelo de avatar.

Vete a cagar, anda ...
 
Aquí el único macho alfa de la manada es mi menda lirenda;con pelos en pecho y todo
 
metalosexual rebuznó:
La depilacion es para mariconas acomplejadas

Pues anda que no hay entonces mariconas acomplejadas por este floro.:lol:


A mi personalmente me gusta muchísimo más que esté bien depiladitos, ya no sólo por lo higiénico y estético que sea, sino por el juego que también da eso.:1
 
omegaputero rebuznó:
Y seguro que con canas en los huevos.

Siento contrariarle pero me he pasado un espejo,recientemente, por la zona escrotal y no he hallado ninguna cana:lol:
 
atanatosII rebuznó:
Siento contrariarle pero me he pasado un espejo,recientemente, por la zona escrotal y no he hallado ninguna cana:lol:

Vamos a ver so daltonico, las canas son de color blanco y no de color negro.
Que pasó la presbicia también hace sus efectos?
 
Atrás
Arriba Pie