El maravilloso hilo de las pollas

A mi se me pone dura namás soltar las pelas, antes no porque entoavia no es mía. :twisted: :twisted:

Y pago antes ehhh listillos?? 8-)
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
¿Seré maricón o es algo normal en un muchachote de 25 años?

Sin ánimo de ofender, y ante una pregunta que tu formulas esperando una respuesta, y de las dos opciones que das: maricón o muchacho normal,creo que es:
la 1ª
 
Davidadonis rebuznó:
Lo que realmente estas defendiendo es tu medio de vida y no a los foreros puteros.
Ya lo he puesto en mi primer post,no he ido de putas porque no he tenido necesidad,ligo bastante con las chicas.¿Tu comprarias jamon de pata negra ,si ya tienes en tu casa?.
Seguro que en el futuro tendré que acudir a vosotras pero mientras........
Para ir de putas no es necesario tener necesidad (valga le rebuznancia) sino ganas. Pero claro, un insípido como tú que en su primer mensaje en el foro se presenta cual señorita en un pase de modelos... ¿qué cojones sabe de estas cosas?

Si te metes aquí para pavonearte y perdonar la vida a los demás por ser puteros mal camino llevas, porque nos vamos a reir de ti, y mucho. Pero es que además por las cosas que dices no se te ve especialmente avispado y así nos facilitas las cosas.
 
PENTECOST rebuznó:
Para ir de putas no es necesario tener necesidad (valga le rebuznancia) sino ganas. Pero claro, un insípido como tú que en su primer mensaje en el foro se presenta cual señorita en un pase de modelos... ¿qué cojones sabe de estas cosas?

Si te metes aquí para pavonearte y perdonar la vida a los demás por ser puteros mal camino llevas, porque nos vamos a reir de ti, y mucho. Pero es que además por las cosas que dices no se te ve especialmente avispado y así nos facilitas las cosas.

Macho este foro parece la página wed del vaticano.Entre el avatar del cura,del lazaro y ahora tu puto nick,no veas tronko.
¿Te lo pusistes como abreviatura de PENTECOSTES?.
 
Orazal rebuznó:
Tu pene no vale mucho, pero tienes una mano preciosas
Habría que ver tu chumino...
Davidadonis rebuznó:
Macho este foro parece la página wed del vaticano.Entre el avatar del cura,del lazaro y ahora tu puto nick,no veas tronko.
¿Te lo pusistes como abreviatura de PENTECOSTES?.
Para abreviatura, tu cerebro.
 
PENTECOST rebuznó:
Habría que ver tu chumino...

Para abreviatura, tu cerebro.

Mira,demasiado tienes encima con pagar para follar,asi que no te hagas el intelectual en este foro de putas,si lo ves conveniente te paso unas cuantas paginas wed de arquitectura y foros de filosofia profunda.
Es facil ser el rey ciego en un pais de tuertos,no te jode el intelectual este.
No te lo tomes a mal,tronki
 
Davidadonis rebuznó:
Mira,demasiado tienes encima con pagar para follar,asi que no te hagas el intelectual en este foro de putas,si lo ves conveniente te paso unas cuantas paginas wed de arquitectura y foros de filosofia profunda.
Es facil ser el rey ciego en un pais de tuertos,no te jode el intelectual este.
No te lo tomes a mal,tronki
Lo que sería conveniente es que te largues a foros más de tu estilo, como enfemenino y cosas así... pero como me temo que eres de los obtusos, supongo que tendremos que aguantarte por aquí.
 
Eso son los genes...

Yo con pensarlo me empalmo, si me aburro me empalmo, me empalmo por la mañana y si no descargo en tres días ya me están doliendo los huevos... y ya tengo 30 y... con 20 - 25 era peor. Ahora, cuando me he metido mierdas pal cuerpo, el hijo puta ni se mueve.... :99
 
omegaputero rebuznó:
Pues mira que la poción mágica hace milagros.


Mira a ver si en vez de por la boca te la pones por otro sítio, y entonces es en el hilo de don tontoa donde debes escribir

https://foropl.com/hablan-los-puter...ina-el-ojete-me-ha-gustado-2.html#post4660429

:137:137

Creo que no estamos hablando de las mismas mierdas jajaja!
Ahora si no abuso de la ...ina suelo echar soberanos polvos. Y ya ni te cuento hace años después de una noche de fiestorra a base de s...ed. Se me ponía tan dura que partías hasta nueces. 8-)

Pero bueno este no es un foro para hablar de cosas que ya apenas consumo.

Cuando vayas pa pattaya no te quites la.... esto no era así :shock:

Probaremos el camagra ese. Eso del camagra me mola porque dice un forero que es bastante estimulante, que debe de llevar anfetas o algo. Yo ya no le doy a esas perversiones, pero para irme de juerga, a veces ocurren cosas... Y como en tailanda la droja esta prohibida...
 
Tensión

Para mí que te lo tomas muy en serio. Da igual que si tu salchicha es de reacción rápida o lenta, el chiste es: te gustó el haberte follado a una mujer o sientes que no te llenó, que no estás satisfecho. Que eso sí es de preocuparse.

Ahora que si tienes dudas, pues fóllate un travelo a ver como te va.

Yo también soy de reacción rápida, normalmente, pero si ando cansado o tenso por alguna situación, me cuesta ponerme en funcionamiento, pero todo es mental.
 
Davidadonis rebuznó:
Macho este foro parece la página wed del vaticano.Entre el avatar del cura,del lazaro y ahora tu puto nick,no veas tronko.

Pues no sé qué haces por aquí. Por lo de pronto tu nick es bastante largo (11 letras) y estúpido. Con uno de 6 sería suficiente, y además haría más honor a tu discapacidad: "sucnor".
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues no sé qué haces por aquí. Por lo de pronto tu nick es bastante largo (11 letras) y estúpido. Con uno de 6 sería suficiente, y además haría más honor a tu discapacidad: "sucnor".

Ese es mi niño, está dando en la escuela la suma, en el próximo post nos mostrará sus avances en la resta, ni contarte quiero cuando llegue a la multiplicación.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues no sé qué haces por aquí. Por lo de pronto tu nick es bastante largo (11 letras) y estúpido. Con uno de 6 sería suficiente, y además haría más honor a tu discapacidad: "sucnor".

Oye a parte del ser el tonto del pueblo,¿tienes alguna otra ocupación?.Eso si,no eres cualquier tonto que por lo menos has demostrado saber contar hasta 11.
¿Cual será tu próxima proeza,contar hasta 12?.
Chinitas no te rayes mucho,q viendo la maná de idiotas que hay por aki tu eres el mas normal,t cuesta empalmar pero la perfección no existe.
 
omegaputero rebuznó:
Ese es mi niño, está dando en la escuela la suma, en el próximo post nos mostrará sus avances en la resta, ni contarte quiero cuando llegue a la multiplicación.

tronko, ese avatar q te has puesto ¿q coño es?,¿es un artilugio q te pones en la polla para poder empalmar?.
Si es asi dile al chino donde puede comprarselo.
 
Panoramix200 rebuznó:
Yo con pensarlo me empalmo, si me aburro me empalmo, me empalmo por la mañana y si no descargo en tres días ya me están doliendo los huevos...
Qué cachondo el tío... en tres días, dice. Si yo no lo hago por lo menos una o dos veces diarias es que ni dormir puedo.
 
Yo tambien quiero enseñarte mi TITANICO miembro Venus

2dr9fgw.jpg
 
Eso de retratarse la polla y colgar la foto siempre me ha parecido un poco de mariconismo, pero puede que esté un poco chapado a la antigua. :shock:
 
Yo ya avisaba de que era una foto de mi rabo, ademas era para venus, si tu has hecho click en el SPOILER ya sabias a lo que ibas, quien es el nenaza aqui?
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Yo ya avisaba de que era una foto de mi rabo, ademas era para venus, si tu has hecho click en el SPOILER ya sabias a lo que ibas, quien es el nenaza aqui?

Hijo puta. :lol::lol::lol:

Yo NO he abierto el spoiler. 8-)

Bueno va, sí. :oops::lol:
 
omegaputero rebuznó:
Y luego dicen que el tabaco da impotencia.

Oye colega,¿y tu de que circo te has escapado?.
Sigues sin contestarme lo que te pregunte de tu puto avatar.¿es que no sabes leer?.
 
Arriba Pie