El maravilloso hilo de las pollas

Mecagoenlaostiaputaqueteparió Poseo Síndrome!!! ¿Se te puso rígida al acercarle el paquete de tabaco o provocaste su endurecimiento por otros medios?.. Al final ¿aprovechaste para paja?

Propongo que a partir de ahora sea obligatorio colocar una foto de nuestro clítoris de avatar.

O en todo caso, abrir un hilo de pollas.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Propongo que a partir de ahora sea obligatorio colocar una foto de nuestro clítoris de avatar.

O en todo caso, abrir un hilo de pollas.
Cada día me da más asco este lugar, sólo veo putas y maricones por todos lados. Me voy a meditar.
 
Davidadonis rebuznó:
Oye colega,¿y tu de que circo te has escapado?.
Sigues sin contestarme lo que te pregunte de tu puto avatar.¿es que no sabes leer?.

Eh, en mi CICLADA memoria no me consta que usted me preguntara ninguna gilipollez sobre mi puto avatar, pero estoy seguro que si en algun momento eso ocurrio y no recibio respuesta alguna fue, indudablemente por que considere que no merecia gastar las 4 teclas minimas para tal empresa. Y no se confunda la unica persona que abandono su puesto de empleo circense, sopena de no poder mantener a su hijo subnormal, fue la puta de su madre.

No dire que puesto desempeñaba por que soy elegante y tengo saber estar.

PENTECOST rebuznó:
Cada día me da más asco este lugar, sólo veo putas y maricones por todos lados. Me voy a meditar.

Siempre es agradable ver que mi HERCULEO miembro levanta am-pollas (malavida pillin:115) a su paso, creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que comentarios como el suyo, cimentados en la envidia y el resentimiento, son los que dia a dia me motivan a seguir creciendo como persona y superarme a mi mismo.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Siempre es agradable ver que mi HERCULEO miembro levanta am-pollas (malavida pillin:115) a su paso...


15.jpg

 
Mala_Vida rebuznó:
Has posteado la foto de tu polla? Es que no la veo...
Te refieres a la mia, a la de síndrome o a la de la choni brasileira de la foto? :shock:

De las tres, dos están por aquí :115
 
Yo sólo veo la de chinitas y la de síndrome, lo siento pero la tuya no da para verla. :lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo sólo veo la de chinitas y la de síndrome, lo siento pero la tuya no da para verla. :lol::lol:
Mejor no la enseño, que no quiero que tengas pesadillas... :shock:

Por cierto, piratones, ya veo que todos os habéis fijado en la polla de síndrome, pero ninguno habéis advertido que para hacer la fotografía ha utilizado un paquete de Malboro corto... 8-)


marlboro-intense-size-comparison.jpg

 
POSEO SINDROME rebuznó:
Eh, en mi CICLADA memoria no me consta que usted me preguntara ninguna gilipollez sobre mi puto avatar, pero estoy seguro que si en algun momento eso ocurrio y no recibio respuesta alguna fue, indudablemente por que considere que no merecia gastar las 4 teclas minimas para tal empresa. Y no se confunda la unica persona que abandono su puesto de empleo circense, sopena de no poder mantener a su hijo subnormal, fue la puta de su madre.

Macho ,es que hasta para ser tonto se tendría que opositar.Yo no me refería a tí,hijo de mil putas,se lo estaba preguntando al gilipollas del omega.
Repasa todos los post anteriores y ,te darás cuenta,que quoteé al omega para que me respondiera,pero NO A TÍ QUE NO ERES MÁS SUCNOR POR QUE NO ENTRENAS.
Que ascazo de avatar,de nick y de tio.Los de tu especie no deberían tener derecho a respirar.
 
Mi polla es normal de unos 18 cms más o menos, na alienígena, con el inconveniente además de agarrar el empalme con gran facilidad y eso me preocupa mogollón, ya que me gustaría poder ir poco a poco y no así halaaaa joer de golpe parriba!!

Siento envidia de todos esos puteros que hacen currar mucho a las putas, esos que llegan con el rabo morcillón como mucho, y con los que ellas deben tirarse horas consiguiendo el levantamiento del miembro viril o sea polla, no sé, cuando pienso en ello tengo lástima de mi mismo, de esta pega que tengo tan seria y que es un agobio para mi.

Además, como me cuesta mucho correrme tengo que andar entreteniéndome en exceso con cada puta, follándola de muchas formas y por mucho tiempo y hasta debo comerle a fondo su chirla, y todo eso paqué?? Pues para conseguir pasar el tiempo y que mi cabezón empiece a perder facultades por agotamiento.

Mi padecimiento además me obliga a tener que contratar con la puta siempre un mínimo de 1 hora y de ahí en adelante, aunque las pelas nunca suponen un problema pero me jode estar tan limitado sexualmente, me gustaría poder disfrutar de servícios de media hora e incluso de 20 o 15 minutos, en los que esos pajilleros corre fácil se van del todo después de que la piba ha estado 12 mins chupa que te chupa para conseguir se corra el guarro en 3, si, la verdad me corroe la envidia y me gustaría ser como esa peña de flash players, que aquí significa puteros que se corren en un flash y no el programita ese.
 
omegaputero rebuznó:
Con confianza, de tu a tu, de gilipollas a gilipollas, ¿que me preguntabas?

¿Pero esto es verdad?,¿eres así de tonto?,¿te caíste de pequeño de la cuna,y de las dos neuronas que tenias,te ha quedado media?.
Te estaba preguntando,que coño era tu avatar,la ostiaputaya.que si era un artilugio para tu polla o que cojones era.
Macho,menos mal que yo no soy putero por que parece que putero es igual a tontodelculo
 
don tontoa rebuznó:
Descontrolado, guarro. No hace falta q estés diciendo siempre q te gastas mucho dinero en putas, a los demás nos la trae floja. Q te repites como el ajo fresco.

Dividnoseq, no hace falta q estés siempre diciendo q no eres putero.Ah, y Omega no nos representa, de hecho, nosotros también queremos q se vaya del Putas al Rapiñas y no vuelva.

Perdona,no lo volveré a decir más.Siento que te hayas sentido aludido,pero no era por ti.
Lo decía por el pé,el de la tele,el del sindrome y el omega.
A ti tengo un gran aprecio.
 
don tontoa rebuznó:
No, si no es porque me haya sentido ofendido, es q ya lo has dicho varias veces. Me caes bien y te digo en confianza lo q veo, pero por tú bien. Tú si ves algún defecto mio, dímelo, sin problemas.

Hola camarada,ç

tu defecto, el único que te conocía, era el avatar; ahora has mejorado bastante ... por cierto, ¿quién es la susodicha?

Auf vierdersen,
 
Descontrolado rebuznó:
Mi polla es normal de unos 18 cms más o menos....

La mia no llega a esa medida. Pero me llega. Quería poner una foto pero no tengo cable para pasarla del teléfono al ordenador. Si alguien quiere que se la pase en un mensaje por el movil y luego ponerla aquí de mi parte...
 
Nomegustalatele rebuznó:
La mia no llega a esa medida. Pero me llega. Quería poner una foto pero no tengo cable para pasarla del teléfono al ordenador. Si alguien quiere que se la pase en un mensaje por el movil y luego ponerla aquí de mi parte...

Diselo al Vita que es el encargado ahora de subir las fotos de las lumis al hilo de profesionales PL.
 
Davidadonis rebuznó:
Macho ,es que hasta para ser tonto se tendría que opositar.Yo no me refería a tí,hijo de mil putas,se lo estaba preguntando al gilipollas del omega.
Repasa todos los post anteriores y ,te darás cuenta,que quoteé al omega para que me respondiera,pero NO A TÍ QUE NO ERES MÁS SUCNOR POR QUE NO ENTRENAS.
Que ascazo de avatar,de nick y de tio.Los de tu especie no deberían tener derecho a respirar.

Pues te respondo yo por que soy asi de chulo y tengo un rabo como una barra de pan, puto subnormal de mierda y si tienes algun problema abrimos cupula y nos jugamos 1 año de ban.

TONTO
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Pues te respondo yo por que soy asi de chulo y tengo un rabo como una barra de pan, puto subnormal de mierda y si tienes algun problema abrimos cupula y nos jugamos 1 año de ban.

TONTO

El problema lo tiene la sociedad contigo,por el mero hecho de existir.Encima tienes pinta de maricón,mira que poner una foto de tu asquerosa polla, en un hilo donde sólo aparecen tíos.
Seguro que ya tienes plaza reservada en chueca.:93
 
naty,si tienes 150€.....

Esta noche estoy generoso.
Naty,si tienes 150€ te ofrezco esta mercancía.Anda no seas estrecha y prueba,por una vez,lo que se siente al pagar por tener sexo.
Eres tu la privilegiada para disfrutar de mi bombón principal.El resto de los bomboncitos te los dejo a 20€ la unidad.
Si estás de acuerdo te paso el nº de mi cta corriente,para que me hagas la transferencia,donde iría incluido los gastos de transporte y comida.
Anda ladrona, que no tienes suerte ni nada,!es tu día de suerte¡.
 
Davidadonis rebuznó:
Perdona,no lo volveré a decir más.Siento que te hayas sentido aludido,pero no era por ti.
Lo decía por el pé,el de la tele,el del sindrome y el omega.
A ti tengo un gran aprecio.


Vale, pues cuando te acuerdes, echa un vistazo para comentarle a tu clón los defectos que veas tal y como él te ha pedido, no te olvides okis??
 
Davidadonis rebuznó:
El problema lo tiene la sociedad contigo,por el mero hecho de existir.Encima tienes pinta de maricón,mira que poner una foto de tu asquerosa polla, en un hilo donde sólo aparecen tíos.
Seguro que ya tienes plaza reservada en chueca.:93
Desde la LOGICA, te recuerdo que es imposible que conozcas mi aspecto basandote en una foto de mi COLOSAL polla, detecto en tus palabras un matiz de envidia y te recuerdo que si pone "AQUI UNA FOTO DE MI RABO" con aviso en letras gigantes de neon y un SPOILER, protegiendo la mirada de cualquier incauto, que de sorpresa pueda encontrarse una INENARRABLE vision de mi falo erecto.

Revisando el contexto y ese comentario donde aludes a lo asqueroso de mi polla, deduzco que has visto la foto y no hablas de oidas, despues de eso me acusas atacando mi INEFABLE masculinidad, cuando aqui realmente el que ha ido a mirar mi rabo has sido TU :pringui
 
Arriba Pie