El chat de las pollas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.867
Pues estoy recien llegado a casa, pijama puesto, después de un día de estudio muy productivo y haberme cenado una pizza y una birra con un colega.
 
Última edición:
Pues yo he salido a la una y media, he llevado el edredon de plumas a la tintorería, que no lo lavo desde aue lo compré hace 5 años, me he comprádo una chapata, un pastelillomde datil unos fréjoles y un pedazo de queso y ya he volvido en menos de media hora. Hasta el domíngo hibernaré.
 
Pues yo estoy con el culo a tope de chile tailandés, y ahora una vuelta por La Latina a ver qué cae.
 
Pues yo he salido a la una y media, he llevado el edredon de plumas a la tintorería, que no lo lavo desde aue lo compré hace 5 años, me he comprádo una chapata, un pastelillomde datil unos fréjoles y un pedazo de queso y ya he volvido en menos de media hora. Hasta el domíngo hibernaré.
Ostias, mi edredón está ya también medio amarillo putalocuraestile. Tenía pensado lavarlo, pero hace un frío de la ostias y con lo que tarda en secar eso...
 
Pues yo he salido a la una y media, he llevado el edredon de plumas a la tintorería, que no lo lavo desde que lo compré hace 5 años
"Y es que mi cama huele a ají,
A tu perfume de mierda, a ají..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lavé el nórdico un día de 40 grados en valencia, y seco antes de ponerle las pinzas.

Aquí no creo que lo ponga hasta finales de noviembre.

¿Es hilo de pollas o nórdicos?
 
Por favor, que vuelvan los corazones (o las pollas) debajo de los nicks. Uno cada mil mensajes y a correr.
Lo de las cacas y los caretos de Torbe es un sindiós:hitler:
 
IMG_20181005_212126_4CS.webp

Goede nacht. Parado again. Finiquito+indemnización+paro+paguita+ahorros.
El aire huele mejor. A liberto saboreando la manumisión.
 
El edredón debe lavarse al final de temporada y antes de ponerlo. Yo llevaré el mío mañana a una lavandería de esas de panchitos
 
Se puede lavar en lavadora con un par de pelotas de tenis.
Yo tuve que lavar toda la casa 2 veces, porque pille la sarna el invierno pasado.
 
Se puede lavar en lavadora con un par de pelotas de tenis.
Yo tuve que lavar toda la casa 2 veces, porque pille la sarna el invierno pasado.
Y la secadora qué, lo dejas secar ahí al aire, plumas pudriéndose... por 5 ó 6 euros, rata sarnosa.
 
Última edición:
Mi edredon no huele a nada, huele a fresco, a mar...Lo uso un mes al año, es porque las plumas guardarán ácaros o algo.


Pues yo estoy con el culo a tope de chile tailandés, y ahora una vuelta por La Latina a ver qué cae.
No entiendo, ¿te esta metiendo el chile un tailandés o comiste chile tailandés y estás a punto de cagarlo?

Pd ¿desde que te empezaron a dilatar el ano cagas mejor, mas rápido, tienes que pujar o se te cae la mierda sola?
 
Última edición:
Hola Hamijos, como se presenta la noche. Entre pantunflas, coches @sayko, embarazadas por el @Verruga , la desaparición del @norteño , la inactividad de @THORNDIKE , a mi me metieron el miércoles en el hoyo " celda de aislamiento foril" hemos tenido una semana agotadora. Llegó el viernes y aquí estamos ansiosos por contar nuestra hermosa y trepidante vida.
Esta es mi cena, triste de cojones.
thumbnail_IMG_5102.webp
 
Yo el pedo me lo pegué anoche,hoy toca unas birras y limpiar mierda de serpientes,la polla bien gracias :lol:
 
Última edición:
No entiendo, ¿te esta metiendo el chile un tailandés o comiste chile tailandés y estás a punto de cagarlo?

Pd ¿desde que te empezaron a dilatar el ano cagas mejor, mas rápido, tienes que pujar o se te cae la mierda sola?
No, que he cenado en un tailandés: ensalada de pollo, lima y chile.

Si tomo fibra a diario, las heces son compactas y de calidad. Lo de la dilatación del ano.... algo de eso hay; cuando me quiero echar un follo, procuro ser delicado, que más de una vez ha salido cacaceite.
Y @norteño? ¿Sabe alguien algo?
Si, es la semana que viene el funeral.
 
Última edición:
Hola Hamijos, como se presenta la noche. Entre pantunflas, coches @sayko, embarazadas por el @Verruga , la desaparición del @norteño , la inactividad de @THORNDIKE , a mi me metieron el miércoles en el hoyo " celda de aislamiento foril" hemos tenido una semana agotadora. Llegó el viernes y aquí estamos ansiosos por contar nuestra hermosa y trepidante vida.
Esta es mi cena, triste de cojones.
Ver el archivos adjunto 14640
Es un cena cojonuda.
 
Y la secadora qué, lo dejas secar ahí al aire, plumas pudriéndose... por 5 ó 6 euros, rata sarnosa.
Pero que hablas.Se pudre si tarda en secarse dias, pero lo hice un dia de verano en valencia, que es peor que el cuerno de Africa.
No meto ni loco nada mio en la misma lavadora que los pobres meten su ropa, sus juguetes sexuales etc.
 
Ver el archivos adjunto 14637
Goede nacht. Parado again. Finiquito+indemnización+paro+paguita+ahorros.
El aire huele mejor. A liberto saboreando la manumisión.

Lejos danzan las marionetas,
movidas por manos diestras.
Entre ellas tropiezo,
Importunado por sus hilos.
Doy dos pasos,trabado,
y maldigo a todos esos estúpidos
por sus insensatas piruetas.
No viviré como ellos,
oh,no,dejadme en mi
danza circular.
Estos inesperados tirones que véis,
por la tumba del Embozado yo os juro,
que son arte en movimiento.

Proverbios del insensato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie