El chat de las pollas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la sarna me ha quedado anonadado. Creía que eso ya se erradicó en España a finales de la década de los 70, (finales de los 80 en Andalucía, Extremadura y Galicia). Y luego semos algunos los que demos asco por follar con putas. Mirad que os lo tengo dicho, pues nada. Os tenéis que follar cada perra sarnosa de aúpa, pero claro, como son gratis, putos ansias, os coméis la mierda con gusto.
 
Pues no es tan de los 70, eh.
Mi marido pilló sarna hará unos 7 años, después de dos días de andar arreglando el motor de un tractor de un payés.
Se moría de los picores, visita al médico y de vuelta a casa con el cartelito de sarnoso y la cremita de marras. Se tiró una semana durmiendo arriba, como un apestado, y yo poniendo lavadoras a todo meter, la ropa de cinco más ropa de cama, edredones, etc, que la cosa pasó en enero. Y todo con una lavadora de 5 quilazos de capacidad.
Es hoy y lo tiro por el balcón a él y quemo el piso.
 
Pues no es tan de los 70, eh.
Mi marido pilló sarna hará unos 7 años, después de dos días de andar arreglando el motor de un tractor de un payés.
Se moría de los picores, visita al médico y de vuelta a casa con el cartelito de sarnoso y la cremita de marras. Se tiró una semana durmiendo arriba, como un apestado, y yo poniendo lavadoras a todo meter, la ropa de cinco más ropa de cama, edredones, etc, que la cosa pasó en enero. Y todo con una lavadora de 5 quilazos de capacidad.
Es hoy y lo tiro por el balcón a él y quemo el piso.
Jajajajaja Putos sarnosos todos, al final los únicos que nos salvamos somos la gente humilde del foro.
 
c8c68dda28f1076136ead37260dcdfd0.jpg
 
¿Pero qué decís de erradicación? Se considera una enfermedad erradicada cuando no se produce un caso en no se cuántos años. La sarna la transmiten los animales, a través de bichillos que les pican, y hay cientos de especies de éstos. No es una bacteria que afecte a humanos tipo tuberculosis, sarampión, etc que te puedas vacunar. Puedes erradicarla, sí, te cargas a todos los cerdos de España y traes a otros. No te jode, matar moscas a cañonazos. Y en breve aparece otro bicho procedente de Asia y vuelta a empezar..

@Tools of the trade Pues ha sido una enfermedad profesional, que pilló currando para traer dinero a casa. Es como si tiras a tu marido porque es médico y le han pegado un bicho operando. Lo que hay que oir...

Sin embargo, lo que no se ha podido erradicar nunca ha sido la gonorrea, sífilis, etc. Que son enfermedades que solo sobreviven en mucosas humanas, y de momento tratables por antibióticos (ojo, de momento,,). Y sería tan sencillo como notificar todos los casos y aislarlos, pero....
 
Las medidas higiénicas en las granjas ya no son las mismas. Los animales tienen sus cuadernos sanitarios y se vacunan obligatoriamente y se desparasitan. Los porqueros ya no viven en las zahúrdas para estar calentitos en invierno, ni en Galicia se duerme en las cuadras para pasar el frío. No hay perros callejeros ni ratas por las calles, en todos los putos barrios hay una puta tienda para mascotas, digo yo que si están es porque venderán mierdas varias para los chuchos y demás animales domésticos que son los sucedaneos de los hijos para las nuevas generaciones. La gente se ducha más, se gasta más geles y mierdas de esas. Se puede erradicar una puta enfermedad como esa si se evitan los vectores. Vamos, creo yo.
 
No, si eso lo tengo claro, pero ponte en mi lugar: Pleno invierno, 2 niños, 1 bebé a los que se les cambia mínimo dos veces al día al menos guarro. A eso añádele toda la ropa de cama, toallas, almohadas, cojines, chaquetas, anoraks, etc... Con una puta lavadora de cinco kilos y sola, no fuera que este contagiara algo.
Y suerte tuvimos que no nos la pasara, ahí sí que no pié de que pasara de mí, no dije ni mú.

Como para no tirarlo.
 
¿Y el picor en los huevos? ¿Y esa sensación de mirártelos y verlos como un higo chumbo, lleno de bultitos? ¿Y esos picores nocturnos en la pierna? :lol:
Qué recuerdos, coño.

¿Pero con quién cojones os acostáis que os contagian de sarna? ¿Qué clase de tiñosas os ligáis? :lol:
Pues no es tan de los 70, eh.
Mi marido pilló sarna hará unos 7 años, después de dos días de andar arreglando el motor de un tractor de un payés.

El hermano gay de un amigo se contagió de SIDA porque le picó una Vespa de 125 cc., y a un amigo mío le contagió un herpes un BMW 323i. Pero lo peor que he visto de esto fue un Boeing 727 que hacía el trayecto Madrid-La Habana directo y sin escalas, que le pegó gonorrea a tres amigos que iban de despedida de soltero.
 
El hermano gay de un amigo se contagió de SIDA porque le picó una Vespa de 125 cc., y a un amigo mío le contagió un herpes un BMW 323i. Pero lo peor que he visto de esto fue un Boeing 727 que hacía el trayecto Madrid-La Habana directo y sin escalas, que le pegó gonorrea a tres amigos que iban de despedida de soltero.

Lo del "tractor" era una metáfora para referirse al peso, en verga dura, tara, color y olor de la esposa del granjero aquel. Tenga en cuenta que de aquellas el Facebook aún no se estilaba y de algún sitio tenía que sacar la pareja de Tools sus conquistas...
 
Lo del "tractor" era una metáfora para referirse al peso, en verga dura, tara, color y olor de la esposa del granjero aquel. Tenga en cuenta que de aquellas el Facebook aún no se estilaba y de algún sitio tenía que sacar la pareja de Tools sus conquistas...
Es que se puede ser pánfila, joder. Esta pilla al marido en el puticlub y este sale del atolladero diciendo que ha ido allí porque ponen una música de puta madre :lol:
 
A ver señores, hace poco en un hospital de Tarragona 130 sarnosos y en una guarderia junto a casa, cerrada por lo mismo.
Se ve que por el boom de viajeros en el mundo, inmigración y otras cosas, la sarna ha vuelto, no al nivel de las riñoneras, pero ha vuelto.
Y gracias a Tinder, la gonorrea, sifilis etc etc
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pescar un pez, matar un toro, follar con una puta sarnosa, ¡VIVIR!
 
No sé qué pasa que es ver las interesantísimas aportaciones de spizo y me entran unas ganas tremendas de cerrar hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie