El chat de las pollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No meto ni loco nada mio en la misma lavadora que los pobres meten su ropa, sus juguetes sexuales etc.

Yo siempre me he imaginado esas lavadoras llenas de bragas con flujo, sangre, calzoncillos llenos de lefa seca, anchoa, calcetines sudados, sobaquera, no sé, llamadme MARICÓN, pero me da mucho repulús cuando paso por delante de una lavandería .

Que sí coño, ya me gustaría poder cenarme una de esas todos los días, pero aquí la verdura es mas cara que la ostia.

Sana, ligera, está super rica... Para irte a dormir en 2 o 3 horas y no ser un puto gordo de mierda está de puta madre. Otra cosa es que planees tirarte dándole a la manivela hasta las 6 de la mañana, ahí la cosa cambia.

Yo siempre me he imaginado esas lavadoras llenas de bragas con flujo, sangre, calzoncillos llenos de lefa seca, anchoa, calcetines sudados, sobaquera, no sé, llamadme MARICÓN, pero me da mucho repulús cuando paso por delante de una lavandería .
Y los detergentes que usan huelen super fuerte, seguro que la ropa se te deshace después de 6 o 7 lavados.

Cimmerio ha cometido un error y ha puesto un afoto, todos a investigar, que seguro que le sacamos hasta el DNI.

Sí, se aprecia que las hojas de la ensalada están fresquísimas:lol:

Son frescas, lo que se aprecia son las marcas de la disección que hago de las hojas, no me gusta meterme una puta hoja como una manta en la boca, me gusta seccionarlas en trozos menudos.

Que "cómo estáis", joder. ¿Estáis bien, mi gente? Yo un poco depre, por tema de tías y tal.

Si quiere le presento a una americana. No es muy allá, yo le daría un 5 o así y tiene dos críos, pero tiene los billeteh por castigo y es agradecida. Vive en París. Le interesa?

Vamos allá
b5b4e309-3588-479b-98c4-5a2175b97596.webp

Última edición:
Ver el archivos adjunto 14637
Goede nacht. Parado again. Finiquito+indemnización+paro+paguita+ahorros.
El aire huele mejor. A liberto saboreando la manumisión.

Pero que paro hombre, si te han puesto que llevas menos de un año trabajando y encima te han puesto el contrato para que cotices menos de lo que deberias. Es asi como funciona la hosteleria. Y encima ya hay demasiados cocineros

Os imaginais ser como ese tio, quiza con un poco menos cara de maricon, y que en ese mismo instante con esa pose os presenten a un grupo de teens tomando el sol. Que cara pondrian, los pezones tiesos.

Que debe sentir alguien como ese, antela reaccion de las hembras (imaginemos que no es trucha)

[QUOTE="pedrojoseandujar, post: 5042885, member: 2761]¿Es hilo de pollas o nórdicos?[/QUOTE]

De pollastre nórdicas

Ya notando el calorcillo; hora de las pastis

7e4be463-8588-45ea-ba9f-67afd53741dd.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie