El maravilloso hilo de los empresaurios hispánicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dj Ridi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Head_Dancer rebuznó:
Esto es un lol continuo, ahora el yernisimo ha enmierdado a una amiga del campechano :lol:, a ver cuanta mierda sale mas de esto.

Diego Torres usa a la princesa Corinna, amiga del rey, contra Iñaki Urdangarin

Doy por supuesto que el Monarca, sus esbirros, sus lacayos, sus amijos, sus parientes y todos los que han tenido relación con la Casa Real han trapicheado a lo grande durante las tres últimas décadas así que anonadado me hallo ante el despiporre mediático actual, cuando hasta hace poco al rey se le mantenía dentro de una burbuja opaca y se ocultaba sistemáticamente cualquier falta cometida por él o por su parentela: desde chanchullos a queridas.

¿Por qué ahora? ¿Is a conspiracy? ¿Un contubernio marxista que si a nosotros nos honra a ellos les envilece?
 
¿Habéis visto el anuncio ese del Alejandro Sanz pidiendo dinero para los niños pobres? :face:

Es que a mí se me caería la cara de vergüenza, porque un tío más que multimillonario (no tenéis idea la pasta que tiene...) le está pidiendo dinero a la gente normal y corriente, a la gente mileurista, porque para cualquier persona normal que puede ganar mil euros dar un euro o dar tres o dar diez supone un enorme esfuerzo, no supone lo mismo que cualquier famosucho rico titiritero done quince mil, que para él será calderilla.

Y encima el notas está enmarronado por fraude fiscal.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
¿Habéis visto el anuncio ese del Alejandro Sanz pidiendo dinero para los niños pobres? :face:

Es que a mí se me caería la cara de vergüenza, porque un tío más que multimillonario (no tenéis idea la pasta que tiene...) le está pidiendo dinero a la gente normal y corriente, a la gente mileurista, porque para cualquier persona normal que puede ganar mil euros dar un euro o dar tres o dar diez supone un enorme esfuerzo, no supone lo mismo que cualquier famosucho rico titiritero done quince mil, que para él será calderilla.

Y encima el notas está enmarronado por fraude fiscal.
Tipos como este son legión entre cantantes, actores, y deportistas. El que no vive de subvenciones, evade impuestos, o se larga a vivir a Mónaco, Andorra, o algún paraiso fiscal parecido. Pasa lo mismo con gente como Miguel Bosé, Teddy Bautista, Ana Torroja, Arancha Sanchez, Plácido domingo, etc.

Pero a este en concreto lo conocí en un concierto cuando sacó su primer disco de éxito, el otrora Alejandro Magno era famoso no solo porque las chorbas usaban las cubiertas de sus compactos para correrse. Si no también por los dinerales que exigía por concierto, su chuleria, y los aires de divo a lo Ava Gardner que gastaba. Vamos, si le hubieran repasado el esqueleto con una manguera rellena de perdigones, a lo mejor habría ido mas derecho por la vida.

Respecto a los que son como él yo lo haría de la siguiente manera,: prohibición absoluta de aparición y contratación en los medios públicos a todos los que defraudan y evaden impuestos, o los que siendo españoles tienen residencia o nacionalidad en un paraiso fiscal.
 
Entre los deportistas de elite, hacer algún fraude sí, pero eso de meterse a politiquear y a decirle a la gente que ame el mestizaje y bla bla pues como que no. Porque tampoco lo necesitan, no viven de eso, viven de hacer deporte.

Los otros en cambio basan su trabajo, es decir, el cine, en ideas políticas chupiprogres.
 
garheralberto rebuznó:
Uy , una defraudadora y es catalana , que coincidencia.
www.elmundo.es/elmundo/1999/septiembre/16/.../arantxa.html

Precisamente me pones el ejemplo de una familia de inmigrantes castellanos (incluso sus hermanos son madrileños). No es que al menos culturalmente sean catalanes, no, sino que directamente son gente castellana.

Eres más tonto que un zapato... das vergüenza ajena hasta a quienes defienden tus propias ideas. No tienes nivel ni talento para este foro.

Te salvas porque hace muchísimo que no tenemos moderador, o tenemos a un tronco, si quieres.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Entre los deportistas de elite, hacer algún fraude sí, pero eso de meterse a politiquear y a decirle a la gente que ame el mestizaje y bla bla pues como que no. Porque tampoco lo necesitan, no viven de eso, viven de hacer deporte.

Los otros en cambio basan su trabajo, es decir, el cine, en ideas políticas chupiprogres.
Todos viven de su imagen, las de apadrinar algún crío del tercer mundo siempre ha sido la mas lacrimógena y efectiva. A lo que me refería es a evadir dinero o buscar formas de hacerlo, pero en concreto está Nadal, al que de momento se le reconocía como ejemplar en ello.
 
Head_Dancer rebuznó:
Todos viven de su imagen, las de apadrinar algún crío del tercer mundo siempre ha sido la mas lacrimógena y efectiva. A lo que me refería es a evadir dinero o buscar formas de hacerlo, Nadal creo que era el único al que de momento se le reconocía como ejemplar en ello.
Frenando Alfonso había establecido su lugar de residencia de nuevo en Oviedo para pagar aquí los impuestos, en vez de en Suiza.

Creo.
 
MarXito rebuznó:
Frenando Alfonso había establecido su lugar de residencia de nuevo en Oviedo para pagar aquí los impuestos, en vez de en Suiza.

Creo.
El caso de Fernando Alonso no lo conozco, pero Nadal siempre ha estado domiciliado en España, lo cual le honra, tiempo atrás leí un artículo en el que ponía una relación de deportistas, actores, cantantes, y gente famosa/famosilla con la forma que tenían de evadir impuestos. Me quedé bastante impactado con gente como Plácido Domingo, el cual tenía su domicilio fiscal en Mónaco desde hacía muchos años, al igual que otros mas de la carda que no recuerdo. Vamos, si la Agencia Tributaria hubiera metido mano en plan bien estarían en el talego docenas de mas de cantantes, actores, y deportistas.

No caerá esa breva.
 
No podía fallar, era solo cuestión de tiempo después que cayera esa hiena de Diaz-Ferrán le sacaran mierda a otro de la casta empresarial. Era, junto con su cuñado, puesto como ejemplo de empresario español hecho a si mismo. Y lo es, vaya si lo es, encarna a la perfección el ejemplo de lo que forma la casta empresarial española, otro carcamal del fascio que solo ha sabido prosperar mediante tráfico de influencias, fraude, y la explotación laboral mas miserable. Aquí se puede ver un buen ejemplo de sus habilidades para dirigir y gestionar:

Arturo Fernández votó a favor de las cuentas de Bankia en 2011 sin leerlas

Solo queda esperar a ver cuando le toca el turno a Rosell, los demás buitres de la patronal, y todos los de la casta empresarial que con su esfuerzo diario ayudan a hundir España cada día mas en la mierda.

La Seguridad Social reclama a Arturo Fernández 400.000 euros | Madrid | EL PAÍS




De estos ya solo falta uno.
 
Jaeger rebuznó:
Jamás me fiaré de un francés, pero que hasta en esto nos den mil vueltas.....(y seguramente la patronal italiana, también)

Salarios por empleo | Opinión | EL PAÍS
No te pases, que Italia es un PIGS, su casta empresarial es parecido o incluso peor, porque allí los patronos tienen a la mafia para "solucionar" los problemas laborales, la casta española como es mas cutre solo tiene a la policia.
 
Oops, se han cargado a un empresario del calzado: Joan Mascaró Florit. Por el momento, se desconoce la versión real del suceso.
Conozco a uno que fué a mi clase en el colegio y que es empresario de curtidos en Valencia, y me contó que han intentado entrar a robar en un chalet que tiene varias veces, algunas con él dentro y ha tenido que sacar la escopeta para por lo menos intimidar a los asaltantes, si se carga a alguno ya sabe: Talego y su vida, y emporio empresarial a tomar por culo.

Entre lo de "Camilet" y ahora esto, este país se está poniendo muy chungo...
 
Como era de esperar otra hiena de la casta empresarial está cercada, nada mas y nada menos que Arturo Fernandez, número dos de la patronal. Este carcamal franquista tiene una biografía de manual: procedente de familia del fascio de medio pelo, reaccionario, meapilas, intransigente, autoritario, sin ningún escrúpulo, y como no, de la órbita del Opus Deis. Hizo su fortuna como es común en la casta empresarial: corrupción, fraude, y explotación laboral.

Modelo de empresario español :face: fue incapaz de acabar económicas tras mas de doce años :face: :face:, ni tiene mas cultura que lo que aprendió del negocio familiar :2, los títulos que ha comprado en universidades y escuelas de negocios, el Opus Dei, y la extrema derecha. Algo que encaja muy bien con sus formas de cacique paleto y meapilas del siglo XIX.

Aquí una relación de los méritos y hazañas que indican cual es el futuro que le espera a este pais con la casta empresarial actual:
La Seguridad Social reclama a Arturo Fernández 400.000 euros | Madrid | EL PAÍS
César Augusto Rocha, extrabajador del Grupo Arturo en Cantoblanco (Madrid), reconoce pagos en negro | Video | Cadena SER
Empleados del
Arturo Fernández: Aprobamos las cuentas de Bankia "para quitárnoslas de encima" - CincoDías.com

El siguiente, si no aparece alguna sorpresa de última hora, debe ser la hiena suprema de la manada, Rosell, el ricitos
KrullKrueger rebuznó:
Oops, se han cargado a un empresario del calzado: Joan Mascaró Florit. Por el momento, se desconoce la versión real del suceso.
Conozco a uno que fué a mi clase en el colegio y que es empresario de curtidos en Valencia, y me contó que han intentado entrar a robar en un chalet que tiene varias veces, algunas con él dentro y ha tenido que sacar la escopeta para por lo menos intimidar a los asaltantes, si se carga a alguno ya sabe: Talego y su vida, y emporio empresarial a tomar por culo.

Entre lo de "Camilet" y ahora esto, este país se está poniendo muy chungo...
:lol: Si quieres te lo digo yo, es una ecuación muy simple, suma lo siguiente: cacique local + valenciano + sector del calzado + crisis + dinero negro a raudales + gente que no tiene nada que perder ¿y que te puedes esperar? Pues esto.

Lo raro es que esto no pase mas conociendo la mierda que hay en el sector del calzado valenciano y los que lo forman.
 
Cuándo oí la noticia esta mañana, la verdad que estaba escuchando algo que me resultaba bastante cotidiano. Me explico: el pago en negro es algo muy habitual en la pyme, lo sangrante ya es que éste anormal lo haya hecho teniendo contratos con la Administración pública, los cuales, por cierto, deberían ser impugnados y anulados inmediatamente.

El empresario que paga en negro se escuda en que tiene que pagar muchas cotizaciones. Que es muy caro y tal. Miente, claro. Puede que las cotizaciones sean altas, pero eso no justifica para que no las pague por que le sale del ojal. Además, así lo que hace es joder -como siemrpe- al currela, pues le traspasa su carga fiscal al trabajador: el trabajador no sólo percibe un dinero que no puede declarar, si no que ese dinero posteriormente no lo podrá compensar para pensiones, prestaciones de desempleo, etc.

Me alegro sinceramente. De que hayan cazado a este subnormal
 
Graciasporvenir rebuznó:
Cuándo oí la noticia esta mañana, la verdad que estaba escuchando algo que me resultaba bastante cotidiano. Me explico: el pago en negro es algo muy habitual en la pyme, lo sangrante ya es que éste anormal lo haya hecho teniendo contratos con la Administración pública, los cuales, por cierto, deberían ser impugnados y anulados inmediatamente.
No te equivoques, lo han sacrificado para ganar tiempo y tranquilizar a la borregada, tanto a él como a Diaz-Ferrán, y posiblemente a Rosell. Piensa en todo lo que tenían en común muchos de los que han sido detenidos, si no te viene la iluminación te lo cuento.
El empresario que paga en negro se escuda en que tiene que pagar muchas cotizaciones. Que es muy caro y tal. Miente, claro. Puede que las cotizaciones sean altas, pero eso no justifica para que no las pague por que le sale del ojal. Además, así lo que hace es joder -como siemrpe- al currela, pues le traspasa su carga fiscal al trabajador: el trabajador no sólo percibe un dinero que no puede declarar, si no que ese dinero posteriormente no lo podrá compensar para pensiones, prestaciones de desempleo, etc.

Me alegro sinceramente. De que hayan cazado a este subnormal
Pagan porque no les queda mas remedio, que si fuera por ellos aun estaríamos en la gleba. Y el que no lo hace es solo porque no puede.

Mirá, como puedes comprobar en otros post, aquí nadie tiene puta idea de lo que es ser empresario, y ese precisamente ha sido uno de los mayores éxitos de la casta empresarial: hacer creer a los supervivientes de medio pelo que ellos forman parte de su casta. De esta forma tienen a legiones de idiotas útiles a los que han utilizado siempre como ariete para impedir cualquier cambio y para hacer la ley a su medida; como se puede ver con la última involución laboral. Ninguno se ha parado a pensar que si se luchara contra el fraude, la corrupción, y la explotación laboral se podrían conseguir un montón de cosas útiles.

La primera es reducir en gran parte la casta empresarial franquista y sus desechos genéticos, permitiendo por fin que la gente jóven y con ideas nuevas podría arraigar y empezar a cambiar el podrido sistema económico español, para empezar a ponernos a nivel europeo en lugar de seguir arrastrándonos camino del abismo. La segunda es el cese de la sangría que supone la evasión fiscal de la casta, el 15% del PIB, y una disminución de la corrupción por falta de recursos económicos para comprar a miembros del estado y partidos políticos. La tercera una disminución notable de la presión fiscal, eliminación de competencia desleal, y disponibilidad de crédito, es decir, de la competitividad. Se que suena muy utópico, sobre todo leyendo lo que algunos rebuznan por aquí.

Pero eso nunca pasará, porque perro no come perro.
 
Head_Dancer rebuznó:
Como era de esperar otra hiena de la casta empresarial está cercada, nada mas y nada menos que Arturo Fernandez, número dos de la patronal. Este carcamal franquista tiene una biografía de manual: procedente de familia del fascio de medio pelo, reaccionario, meapilas, intransigente, autoritario, sin ningún escrúpulo, y como no, de la órbita del Opus Deis. Hizo su fortuna como es común en la casta empresarial: corrupción, fraude, y explotación laboral.

Modelo de empresario español :face: fue incapaz de acabar económicas tras mas de doce años :face: :face:, ni tiene mas cultura que lo que aprendió del negocio familiar :2, los títulos que ha comprado en universidades y escuelas de negocios, el Opus Dei, y la extrema derecha. Algo que encaja muy bien con sus formas de cacique paleto y meapilas del siglo XIX.

Aquí una relación de los méritos y hazañas que indican cual es el futuro que le espera a este pais con la casta empresarial actual:
La Seguridad Social reclama a Arturo Fernández 400.000 euros | Madrid | EL PAÍS
César Augusto Rocha, extrabajador del Grupo Arturo en Cantoblanco (Madrid), reconoce pagos en negro | Video | Cadena SER
Empleados del
Arturo Fernández: Aprobamos las cuentas de Bankia "para quitárnoslas de encima" - CincoDías.com

El siguiente, si no aparece alguna sorpresa de última hora, debe ser la hiena suprema de la manada, Rosell, el ricitos

:lol: Si quieres te lo digo yo, es una ecuación muy simple, suma lo siguiente: cacique local + valenciano + sector del calzado + crisis + dinero negro a raudales + gente que no tiene nada que perder ¿y que te puedes esperar? Pues esto.

Lo raro es que esto no pase mas conociendo la mierda que hay en el sector del calzado valenciano y los que lo forman.

TODO VERDAD. Este hijodeputa es eso, un cacique con corbata, alguien que directamente ha sido trasplantado desde el franquismo. Previsible sabiendo de donde viene. Pero lo que más toca los cojones es su brutal hipocresía, la misma que le lleva a despotricar de lo público mientras el muy bastardo basa su negocio en concesiones de la administración.
 
Madrid 16 gast 9.200 euros en un 'catering' - Madrid - Madridiario

En concreto, la factura más elevada de las jornadas, correspondiente a la celebrada el 30 de junio de 2008, asciende a 3.395 euros por un total de 65 menús especiales, 40 coffee breaks y 40 picnics, tal y como consta en la misma. Otra de ellas, del 7 de diciembre, está cifrada en 1.960 euros, mientras que las tres facturas restantes se elevan a 1.878 euros, 1.215 y 812. Todas ellas están fechadas a lo largo de 2008.

Unas cantidades que, en concreto, fueron pagadas al grupo Arturo, presidido por el actual vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y presidente a su vez de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández. Precisamente este martes se ha conocido que Fernández será investigado por la Fiscalía de Madrid por pagar, presuntamente, nóminas 'en negro' a sus empleados.

:face::face::face::face::face::face:

Buah, éste tío es una mina.
 
Jaeger rebuznó:
:shock: Empresarios pidiendo responsabilidades otros empresarios ¡en público!, por fin este pais comienza a ver la lulz, empezamos a ser como Europa.
Tranqui tronco, que era broma, :lol: que no es mas que un montaje para que no les señalen con el dedo como al otro.
Ojito que aquí no entren en juego las pugnas por el poder en el PP, pues este hijodeputa es buen amigo y correligionario ideológico de la liderasa
Bingo, premio al caballero, ese ha sido el error de este cacique provinciano, arrimarse demasiado a quien no le convenía. Así que ya que no le pueden meter mano a ella, le van a pasar la factura a él. Así debilitan a la tipa esa y al populacho le dan un despojo para que muerda.

Lo de Diaz-Ferrán y este no son casualidades.
 
No, HD. Es una prueba más de que los vascos somos seres superiores al resto. 8-)
 
Olentzero rebuznó:
No, HD. Es una prueba más de que los vascos somos seres superiores al resto. 8-)
Hombretón de norte, ¿has leido el spoiler?, y los vascos puede que seais superiores, pero las vascas...:lol:.
 
Head_Dancer rebuznó:
Hombretón de norte, ¿has leido el spoiler?, y los vascos puede que seais superiores, pero las vascas...:lol:.

Ya estamos con los tópicos.

Aunque, realmente, mejor. Sí. Definitivamente nos conviene que penséis que las vascas son feas. Así no venís y nos quitáis a las guapas.

El otro día en el 4chan un finlandés hizo eso mismo. Empezó a decir mierda de su país, como dando pena, para que nadie fuese de emigrante allí. Obviamente, todo lo que decía era falso.
 
Olentzero rebuznó:
Ya estamos con los tópicos.
:face: Cada vez que se me ocurra poner una ironia lo avisaré y pondré [Ironic mode].
Aunque, realmente, mejor. Sí. Definitivamente nos conviene que penséis que las vascas son feas. Así no venís y nos quitáis a las guapas.
Estuve meses rodeado de vascas y se lo que hay ;), eso si, en lo de ligue igual que el resto de las españolas :lol:.
El otro día en el 4chan un finlandés hizo eso mismo. Empezó a decir mierda de su país, como dando pena, para que nadie fuese de emigrante allí. Obviamente, todo lo que decía era falso.
Obviamente, oí lo mismo de boca de los ingleses y demás norteños, no quieren desarrapados en su territorio que parasiten ayudas sociales y se dediquen a acosar a sus white queens :lol:. Y oscuros todavía menos.

Los germanos por lo menos se molestan en decirte que si no dominas el alemán y tienes alguna profesión demandada en ese momento mejor que no vayas por allí.
 
De todas formas, pese a todo lo que dicen, a los españoles nos suelen apreciar.

Sí, puede que no nos consideren blancos, pero dejando de lado lo gritones que son muchos, en general nos suelen considerar gente educada que intenta integrarse y que suelen ir bien preparados. Sus únicas pegas son que queremos vivir sabiendo sólo inglés y que les quitamos a las mozas.
 
Atrás
Arriba Pie