EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Gran hilo.

Yo si puedo afirmar que soy soltero por voluntad propia. Tuve varias relaciones serias, una de ellas con planes de boda, pero que al final se torcieron. No sin dolor para mi corazón. Por suerte ya todo pasó y el tiempo lo cura todo.

Ahora me alegro. Comparo lo que entonces creía que iba a ser mi felicidad con mi situación actual y mi más que posible futuro y sólo le veo ventajas a lo que tengo ahora.

En este tiempo cayeron algunas relaciones, unas sólamente sexuales y otras también afectivas, y todas las cerré cuando llegó el momento de ir a más. No veía que mejorase mi vida lo que me ofrecían. Eso que llaman "vida estable" y que yo considero monótona.

La última ocurrió hace poco, con mi loca del coño, una follamiga de toda la vida. Nos hemos emparejado varías veces por épocas. La distancia, los trabajos de cada uno y otras circunstancias de la vida nunca nos hizo tener la constancia y perseverancia que debe tener una relación estable.

Hace poco ella se mostró dispuesta a adaptarse a mi vida y me planteó ser mi pareja, pero yo una vez más rechacé su oferta. A mis casi 40 sé muy bien que necesito mi libertad para hacer todos los sueños y anhelos que me quedan por cumplir, y en ellos no cabe una pareja y menos una posible familia, motivación principal de ella.

Quizás a los cincuenta. O quizás nunca. Tampoco es que me lo haya planteado nunca.

En la puta vida una mujer te dejaría tener el salón de esta guisa:

4.jpg

No me extraña, menudo mueble más hortera, aprende lo que es el buen gusto:
content-4-34942-switch.jpg

¿Mi cueva? Trataré de hacer una semblanza:

.- Suficientemente amplia para que una persona sola se pueda desenvolver sin apreturas y con dignidad, teniendo en reserva una habitación destinada en exclusiva a aficiones o incluso al deporte "indoor" (bicicleta estática) para cuando el tiempo atmosférico se pone demasiado tonto o el cronológico escasea. Pocos vecinos y con ellos cortesía, comportamiento civilizado, cumplimiento estricto y puntual de las obligaciones y punto, no concibo mayor pesadilla que correr el riesgo constante de tener visitas inesperadas.

.- Cierta austeridad: Mínimo de adornos, fotografías, etc. Las habitaciones de aspecto desnudo me parecen más confortables y luminosas. Muebles sencillos y resistentes, sin molduras ni formas recargadas que por otra parte no son más que trampas para atrapar polvo. Alfombras y similares reducidas tambien a la mínima expresión, son nidos de miasmas, no hay nada como un suelo de madera fácil, cálido y de fácil limpieza.

.- Una librería razonablemente nutrida y sobre todo selecta, pues la morralla no merece robar espacio. Me resistí durante mucho tiempo al Ebook pero he acabado asumiendo su practicidad desde el punto de vista del almacenamiento y de la fatiga visual. Igual criterio con relación a videoteca y discoteca con sus respectivas particularidades de formato para facilitar tener el máximo en el mínimo espacio. Un buen equipo de sonido añejo para los vinilos y otro más moderno de calidad media para el resto. TV plana con una pantalla razonable, sin exageración. No soy un fanático de lo tecnológico. Finalmente considero que las lecturas necesitan imperiosamente de un sillón de orejas también con solera.

.- Despensa y frigorífico sin alharacas para el día a día pero siempre con un fondo de armario de pequeños caprichos y delicatessen para cuando uno tiene suficiente tiempo para cocinar y disfrutar con calma de alguna exquisitez.

.- Una cama grande y lo mejor posible que no se comparte, es esencial dormir cómodamente y eso es algo que no cabe acompañado. Los revolcones en otro lugar.

.- Un armario-zapatero que abarque lo razonable: Un hombre no debería necesitar demasiado en ese aspecto. Por supuesto mejor comprar lo bueno una vez y para muchos años que mierda para estar a la puta moda y tener que tirarlo a los cuatro días porque ha quedado hecho jirones.

Supongo que quedan cosas en el tintero que iré recordando pero por ahí van los tiros.

Supongo que vivirás solo y entonces puedes poner tu piso a tu gusto, en cambio, yo vivo con mi madre ya anciana y casi ciega y por el momento no puedo hacer ni el más mínimo retoque personal a la vivienda.

Eso sí, el equipo de sonido lo tengo en el salón que es donde se oye mejor. Pero ya mi colección de CD´s de música no cabe en el mueble donde los tengo puestos y necesitaría hacer uno especial para eso, lo cual me es imposible.

Supongo que vivirás solo y entonces puedes poner tu piso a tu gusto, en cambio, yo vivo con mi madre ya anciana y casi ciega y por el momento no puedo hacer ni el más mínimo retoque personal a la vivienda.

Eso sí, el equipo de sonido lo tengo en el salón que es donde se oye mejor. Pero ya mi colección de CD´s de música no cabe en el mueble donde los tengo puestos y necesitaría hacer uno especial para eso, lo cual me es imposible.

haz los retoques que quieres, si esta ciega no se va a coscar. si acaso le pones trampas para ratones antes de los sitios o muebles que cambies, para que no ppueda palpar.

¿Mi cueva? Trataré de hacer una semblanza:

.- Suficientemente amplia para que una persona sola se pueda desenvolver sin apreturas y con dignidad, teniendo en reserva una habitación destinada en exclusiva a aficiones o incluso al deporte "indoor" (bicicleta estática) para cuando el tiempo atmosférico se pone demasiado tonto o el cronológico escasea. Pocos vecinos y con ellos cortesía, comportamiento civilizado, cumplimiento estricto y puntual de las obligaciones y punto, no concibo mayor pesadilla que correr el riesgo constante de tener visitas inesperadas.

.- Cierta austeridad: Mínimo de adornos, fotografías, etc. Las habitaciones de aspecto desnudo me parecen más confortables y luminosas. Muebles sencillos y resistentes, sin molduras ni formas recargadas que por otra parte no son más que trampas para atrapar polvo. Alfombras y similares reducidas tambien a la mínima expresión, son nidos de miasmas, no hay nada como un suelo de madera fácil, cálido y de fácil limpieza.

.- Una librería razonablemente nutrida y sobre todo selecta, pues la morralla no merece robar espacio. Me resistí durante mucho tiempo al Ebook pero he acabado asumiendo su practicidad desde el punto de vista del almacenamiento y de la fatiga visual. Igual criterio con relación a videoteca y discoteca con sus respectivas particularidades de formato para facilitar tener el máximo en el mínimo espacio. Un buen equipo de sonido añejo para los vinilos y otro más moderno de calidad media para el resto. TV plana con una pantalla razonable, sin exageración. No soy un fanático de lo tecnológico. Finalmente considero que las lecturas necesitan imperiosamente de un sillón de orejas también con solera.

.- Despensa y frigorífico sin alharacas para el día a día pero siempre con un fondo de armario de pequeños caprichos y delicatessen para cuando uno tiene suficiente tiempo para cocinar y disfrutar con calma de alguna exquisitez.

.- Una cama grande y lo mejor posible que no se comparte, es esencial dormir cómodamente y eso es algo que no cabe acompañado. Los revolcones en otro lugar.

.- Un armario-zapatero que abarque lo razonable: Un hombre no debería necesitar demasiado en ese aspecto. Por supuesto mejor comprar lo bueno una vez y para muchos años que mierda para estar a la puta moda y tener que tirarlo a los cuatro días porque ha quedado hecho jirones.

Supongo que quedan cosas en el tintero que iré recordando pero por ahí van los tiros.

esta es una de las razones por las que se que probablemente jamas pueda convivir con una tia. soy totalmente incapaz de dormir bien con alguien al lado. incapaz. da igual que la cama mida dos metros y que cada uno duerma en una esquina. Necesito la cama entera para mi, para revolverme, tirarme pedos o limpiarme los restos de lefa en la sabana para evitar levantarme.
como bien dices el descanso es fundamntal para llevar una vida medianamente sana, y yo soy incapaz de descansar si no duermo solo en mi cama. encontrar una tia que pueda entender eso y este dispuesta a pirarse a su puta cama una vez finalizado el coito se me antoja una utopia.
hay que dormir abrazaditos, oliendo su puto aliento a la polla que se acaba de tragar ,dando calor e impidiendo moverte a tu gusto. una puta mierda, a mi me gusta dormir mas que follar.

Última edición:
En peruano se dice tirar, meterse un polvo, o cachar. Chingar es de mexipanchitos.

¿Te refieres al control remoto? ¿Chingar? ¿Pero tú eres peruano de verdad?

https://youtu.be/eAbpeiipyhw

De toda la puta vida se ha dicho "chingar" en España, en mi época de escolar se usaba como sinónimo de robar. Imagino que será jerga kinki.

Nací en la Paz, el hospital donde ha muerto la Veneno, no Bolivia, el nick es el nombre de un personahe de Lynch. Me lo voy a tener que poner se firma como aquel que ponía que había un impostor con su nick con signos de exclamación en lugar de ies.

... morirá pronto.

Él confesará dentro de unos años que valió la pena, si lo invitas a una cerveza, después de un largo suspiro. Insistirá en pagar él. Sus vecinos dirán que siempre saludaba.

https://youtu.be/8Y30Wii_70c

This is just the way of the world Joe said
I had to put a bullet into his head
And then lit up a cigarette
Decided to call his fat friend Fred
Well he said Fred I just killed a man
Caught him laying with my girlfriend
And now they're both dead, people can be so cold when they're dead

Última edición:
Un tío mío estuvo solterón hasta los 45 años y bien que lo disfruto.

Entonces decidió casarse con una piva de 28, tuvo dos hijas y parece que se adaptó bien al tema familiar.

Al menos es algo que planeo y decidió por si mismo que es lo que cuenta.

Si bueno, más o menos, sólo que con gotelé y humedades.

x1c7ld.png

2m7i45e.png

Ni hace falta decir que soy soltero.

Enséñanos más, no seas tacaño. :lol:

Para humedades las que tengo yo en el cuarto de baño y dormitorio principal, que tengo que hacer obra en la azotea y todo.

Ahora vivo en el dormitorio "de invitados", que es más pequeño y tengo todo instalado aquí, el resto del piso desierto.

Y para humedades chungas las que tiene Horny cuando ve un Marroquí.

Última edición por un moderador:
En la puta vida una mujer te dejaría tener el salón de esta guisa:

4.jpg

A mi eso me parece excesivo. No sé, tiene su punto tener la supernes y los juegos con sus cajas (originales o fabricadas por uno mismo), un par de figuras de caballeros del zodiaco y la colección de dildos de doraemon, pero esa colección es abrumadora. Ni que decir tiene la excelsa cutrez del mobiliario. El mueble de cuéntame, la mesa con el marmol, esa silla y aventuro a decir que mesa a juego... que con Ikea te puedes pillar unos muebles de usar y tirar bastante guapos por cuatro dinares. Y tirar ese CRT a tomar por culo por el amor de LOL.

Sois unos farjelas. El mueble le da solera y verismo a la colección. A Ikea ni agua, hijos de puta.

¿Qué clase de hombre preferiría la compañía de una mujer antes que la de una ESPADA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

rey-de-espadas.jpg

Quien a buena espada se arrima, buena sidra le cobija.

Última edición:
Las espadas son para trictes o moros rebanacuellos, el hacha mola, entre otros la usan los bomberos y no es apta para homosepsuales, la discusión se debería de centrar en doble hoja (alemana) o una hoja con pico (tipo Tomahawk), aunque la famosa sea la danesa / vikinga, por cierto de facil adquisición si llevas 30 miserables mortadelos encima, ¿a ver dónde coño compras una espada?

Las espadas son para trictes o moros rebanacuellos, el hacha mola, entre otros la usan los bomberos y no es apta para homosepsuales, la discusión se debería de centrar en doble hoja (alemana) o una hoja con pico (tipo Tomahawk), aunque la famosa sea la danesa / vikinga, por cierto de facil adquisición si llevas 30 miserables mortadelos encima, ¿a ver dónde coño compras una espada?

En Toledo o Albacete hay cienes de cuchillerias con espadas.

Al que quiera ver una buena espada que venga a mi casa y se la enseño, y si se pone tonto, se la clavo en er pesho.

La espada se saca pa clavar. El que la saca pa enseñar es un parguelas sin tierras.

Yo vivo con mi madre ya anciana y casi ciega y por el momento no puedo hacer ni el más mínimo retoque personal a la vivienda.

Hombre, si la mujer es anciana pero tiene movilidad igual algún cambio mínimo en el mobiliario lo puede soportar, no me jodas. Entiendo que no vas a cambiar la disposición de los muebles, pero cambiar uno por otro más grande puesto en el mismo lugar no creo que sea para tanto.

Así que vives con tu madre. :121

Tengo un amigo que vive con su madre, aunque la mujer se conserva más o menos bien y activa. El tío tiene su buen trabajo, que es ingeniero técnico, unos cuarenta mil euros ahorrados debido a sus modestos gastos y su buen sueldo, su cochazo, y no ha tenido novia en su vida.

Dice que por los cojones va a alquilar o comprar, teniendo la casa gratis y a la madre que le haga de comer sus platos favoritos, le limpie la mierda, le ponga las lavadoras y lo llame por la mañana para que no llegue tarde al trabajo. Que si alguien lo ve mal, que allá él, pero que no lo cambia por nada.

Me parece el puto amo, la verdad.

esta es una de las razones por las que se que probablemente jamas pueda convivir con una tia. soy totalmente incapaz de dormir bien con alguien al lado. incapaz. da igual que la cama mida dos metros y que cada uno duerma en una esquina. Necesito la cama entera para mi, para revolverme, tirarme pedos o limpiarme los restos de lefa en la sabana para evitar levantarme.

Ciertamente, dormir solo es lo ideal. Yo ronco, a veces me tiro unos pedos magníficos que quiero disfrutar, y tengo el ordenador al lado para ponerme pelis antes de dormirme o a cualquier hora de la madrugada.

Eso con una mujer es complicado.

Lo de dormir en habitaciones separadas yo lo veo estupendo, no sé qué tiene de malo. Para follar se habla antes de acostarse esa noche y ya está.

Marido: Si esta noche me deslizo sibilinamente bajo las sábanas en tu cama...

Mujer: Me duele la cabeza.

Marido: OK (Nota mental: descargar la última de Barely Legal)

Por el amor de @El bedel.... ¿Es éste tu "salón? ¿No sientes vergüenza al mostrarlo? ¿Te pegaron de pequeño? :face::face:

Estos comentarios son típicos de MUJERES, me cago en Dios.

Mira que sois pijos de mierda. Los muebles de mi piso eran todos viejos de más de treinta y cuarenta años, restaurados por mi, y servían para el mismo propósito (o mejor) que los nuevos que venden en IKEA. Lo decorativo para las putas y para el que quiera aparentar.

Si un hombre vive sólo, ¿qué coño importa los muebles que tenga en la casa? ¿Para qué gastarse un sólo euro si ya tiene uno que cubre esa necesidad? Ni que su habitación fuese una galería de arte, no te jode.

Él tiene lo que quiere, lo que le gusta, donde lo quiere y donde le gusta, que para algo es soltero. Y os ponéis a criticarlo como unas marujas manipuladoras.

Atrás
Arriba Pie