[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Lolitonta rebuznó:
Del hilo sobre Charles Bukowski en el subforo Libros:

Joder qué mal queda Bukowski en panchito.

Esa historia me recuerda a (ladrillo cebolleto):

A una gata que atropelló mi madre se le jodió la cadera por un sitio imposible de operar (los operan bien cuando las fracturas son por la zona lateral, pero no de otra forma) y me dijeron que jamás (el veterinario fue tajante) volvería a andar, porque eso era imposible que se le soldase, debido a la actividad normal de la gata. Que había que matarla y tal.

Me llevé a la gata en una bandeja (que es como la había llevado al veterinario) y busqué una mierda de esas donde meten a los críos cuando son pequeños, que me sonaba que estaba por ahí de cuando mi sobrino. Un parque, creo que lo llaman.

parques-para-ninos.jpg


Metí la gata dentro con su comida y su arena y le puse una ventana que habíamos quitado de una cocina encima. Amenacé a mi familia con la navaja en alto y les hice prometer que en dos meses nadie levantaría esa ventana más que para limpiar el arenero o echar de comer a la gata. Una crema para que cagase blando ayudó al animal a defecar sin mucho esfuerzo.

Al mes y poco la gata comenzó a andar por dentro del parque. Mantuve mi amenaza, pues si saltaba, podía volver a joderse la cadera. Una hostia a mi hermana en presencia de todos les quitó las ganas de monear y de levantar la ventana.

A los dos meses y poco, la dejamos salir. Anduvo por casa unos días más y cuando ya estuvo más o menos ágil la dejamos continuar con su vida normal.

Vivió cuatro años más.
 
Qué lol. Me imagino al veterinario chillando histérico que hay que matarla RAIG NAO, y tú llevándote a la gata en su bandeja como si nada. Y luego alzando la navaja delante de tu familia, amenazándola a muerte si levanta la tapa... Adoro este foro :121
 
En mi urbanización acogemos gatos que entre unos cuantos vecinos mantenemos porque entretienen a los viejos y nos dejan los jardines libres de roedores y cucarachas. Además, una conocida de un vecino es veterinaria y nos los castra y tal.

Aún así, algunos quieren ser más libres y terminan yéndose, otros se los queda alguien, otros los roban... A cambio, se ve que ha corrido el rumor de que somos imbéciles acoge gatos y cada cierto tiempo dejan algún cachorro. Total que siempre hay trasiego.

Claro, los que dejan son cachorros y, con frecuencia, tienen o conjuntivitis, o han sido destetados de forma prematura o son demasiado jóvenes para vivir solos.
Total, que mi vegana los acoge en casa. Ahora tengo uno que tendrá un mes y que ha tomado a mi gato de toda la vida por su madre. Y está todo el día viendo a ver si le da de mamar. El otro lo ha tomado por su hijo, pero sintiéndose padre, con lo que no entiende por qué el canijo está empeñado en morderle la barriga.

Éste tiene pinta de que me lo voy a tener que quedar, porque tiene una malformación en el pecho, las costillas hundidas y separadas, como si no tuviera esternón, así que no sé si es un gato idóneo para vivir sin supervisión.
 
Navegando por equivocación llegué a este sucphoro.
No lo pude creer recién: Un hilo solo de reconchaputos mininos, vieron.

Y, ¿ cómo no ?, el Pelúo anda en medio de estos quilombos, entre otros negr@s

Lo que le faltaba a esta fosa séptica :face:
 
Y esa inquina a los gatinos mi capitán? Noto cierta mala leche contra los mininos, a mi no es que me hagan mucha gracia tampoco, supongo que porque nunca he tenido ninguno, pero tampoco es para ponerse así.

tatianabr rebuznó:
Prefiero una cerveza de bellota de esas que vendes :lol:

Eso está hecho, alguien que usa la palabra gatina con tanta naturalidad merece unas Cerex de Bellota y de cereza si hace falta. Igual le llevo unas a Morzhilla este finde que voy a cenar a su curro, por si algún forero se pasa por allí más adelante.
 
Aquí va la historia de mis gatos

El primero en llegar fue patines y cuando vino era mas bien un moco.
Lo llevé al veterinario de mi barrio, uno de esos que todo está pulcro y el tío era apuesto y elegante. Me pesó al bicho y dijo que pesaba poco, me dió un pienso especial y me citó para la siguiente semana.


Patinete era pequeño y huesudo, y no comía mucho, eso si le gustaba el yogurt y el pavo. Básicamente jugaba un poco dormía y comía. A la semana volví al veterinario me lo peso y no había engordado casi nada, así que me remitió a la semana siguiente, dándome otro pienso especial previo pago de 40 €.

Otra semana de juegos, siestas y comida y siguiente visita al veterinario. Pesa al bicho y sentencia " a este le queda una semana de vida".

oqv6.jpg

Hola me llamo patines y me quedan 7 días de vida. ¿Cómo te quedas nene?

Suelta eso y se queda tan pancho, le digo que si no hay remedio y me dice que si no ha engordado en estas 3 semanas que nada que se muere.

Me cagondios

Pregunto a todo el mundo que conozco y me remiten a otro veterinario, que si ese no lo libra de la parca no lo libra ni dios. Unos lo conocen por el doctor bacterio, otros por el guarro, todos me comentan que es un tipo peculiar pero muy bueno en lo suyo.

Me dan la dirección y el teléfono y me presento allí con patinete, en la direccío que me han dado encuentro una lonja sin escaparate con un letrero pequeño que pone veterinario, en el exterior hay un tío enjuto con una barba poblada y descuidada con un trujas en la comisura de los labios sin encender. Le pregunto si sabe si es allí el veterinario y me dice que entre.

Pffff según entro hedor a meada de animal, el interior podría ser una cuadra de un pueblo, todo hecho un desastre, a mi derecha una jaula de loro con un gato negro impresionante dentro, dentro de la jaula también hay un jersey viejo y una botella de whisky dyc llena.

Después de mi entra el tío de barbas y me pregunta que quiero con el trujas en la boca justo pegado en el labio inferior. Le cuento mi historia y examina a patines. Le toma una muestra en el culo y lo mete a un microscopio y se ve la imagen en un monitor crt del año la virgen.

Me dice que el paciente está muy grave y que si no hace nada se va a morir que tiene parásitos en el estómago, tras una inyección y alimentarlo con una jeringuilla me da unas pastillas y unas indicaciones de alimentación. Le pregunto por el dinero que le tengo que dar y me dice que nada. Todo el rato que estoy dentro de la lonja transcurre en un tono por parte de él hosco y alrededor pasan unos cuantos animales, yo estoy acojonado entre la escena y que se me iba a morir el bicho.
Salgo de la lonja con el gato y me voy a mi casa y cuido al gato como a un hijo tonto.

Pasan las semanas y tras la primera visita hay una segunda, el gato va bien.

Pasa medio año y va creciendo. Entre medias por trabajo me ausento de casa dos meses y se lo tengo que dejar a mis padres. Patines empieza a quedarse canoso como el yeti, creo que es por que me he ido ya que al volver recupera el tono normal.
El moco esmirriado se ha convertido en león.

7b5oy.jpg


Tiene un carácter genial, muy cariñoso y juguetón es el jefe de la casa

Me sale la oportunidad de adoptar a nala, una gata negra que ha pasado por dos casas y ahora está en una casa de adopción. Me enternece el corazón y la adopto.

gzsx.jpg


Los dos primeros meses un infierno. Nala no se adapta bufa a todo dios. Después de esos dos primeros meses empieza adaptarse y ahora son dos gatos felices. Nala es muy cariñosa y elegante, estoy encantado con los dos.

yed6.jpg


Y vaya ladrillaco que me he cascado
 
Unos gatos elegantes, ya lo creo. Pero la silla te la han dejado hecha una mierda ¿eh?
 
:121 No sé qué me pasa, que ya es el segundo post en que me arranco a reír sin parar tras leer "Le queda una semana de vida" (también es que Ud. lo cuenta como DIOS).

Precioso Maine Coon, por cierto. Me llama la atención que de cachorro tuviese los ojos bien abiertos como platos, y luego en la foto de adulto se le vea el ojo derecho entrecerrado. ¿Se le quedó tonto?
 
La silla ya la doy por perdida , antes estaba en el pc y ahora la dejo al lado de la ventana para que miren. Menos mal que el sofá respetan. Al principio tuve que forrarlo con nórdicos pero ya están enseñados. He probado de todo, sprays, fundas de silicona para las uñas, cortarselas cada tres días... Lo único que ha funcionado es comprarle el rascador hasta el techo.
Ahí se lo goza pero bien.

Patines no tiene pedigree pero es más bien bosque de Noruega o eso me han dicho. En la foto sale con un ojo cerrado, no se que le pasaba ese día, normalmente los tiene bien.

dy3yrape.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Perrino Chico rebuznó:
Eso está hecho, alguien que usa la palabra gatina con tanta naturalidad merece unas Cerex de Bellota y de cereza si hace falta. Igual le llevo unas a Morzhilla este finde que voy a cenar a su curro, por si algún forero se pasa por allí más adelante.

Queremos expe detallada de la visita a Morzhi, a ver si es verdad que sus platos saben tan bien como parece en las fotos!
 
Y que Morzhi se saque como sea una foto robada de la Perrina. Que no es para mí, es para un amigo de Graná, y que pasa por aquí de vez en cuando.

P.D. Lo de Morzhi, a partir de cuántos foreros se considera bukkake?
 
Kokillo rebuznó:
Y que Morzhi se saque como sea una foto robada de la Perrina. Que no es para mí, es para un amigo de Graná, y que pasa por aquí de vez en cuando.

P.D. Lo de Morzhi, a partir de cuántos foreros se considera bukkake?

Pues la Perrina sabe que vamos donde el tributo que nos hizo perder los Navibanes del Hambre por no enseñar la pirindola a tiempo y dice que va a enseñar patorras, ya contará él. Supongo que contará lo bueno, ya que se va a llevar pa casa unos botellines de la mejor cerveza del mundo :1
 
Ahora tengo en casa a esta gata de unos 8 meses... venía para un fin de semana y ya lleva casi un mes.

2yna3yju.jpg
 
badjotero rebuznó:
A
Hola me llamo patines y me quedan 7 días de vida. ¿Cómo te quedas nene?

Manda huevos que el primer veterinario sudara de algo tan basico como desparasitarlos. Por lo visto es protocolo basico con todos los que se encuentran en calles y se llevan a asociaciones para que los adopten.

La desparasitación en los gatos
 
Kokillo rebuznó:
P.D. Lo de Morzhi, a partir de cuántos foreros se considera bukkake?

3 han pasado ya por el ristorante más 5 más que conozco. Solo uno me dio sensación de muy zumbado, opinion que coincide con la de mi novia.
 
Morzhilla rebuznó:
Manda huevos que el primer veterinario sudara de algo tan basico como desparasitarlos. Por lo visto es protocolo basico con todos los que se encuentran en calles y se llevan a asociaciones para que los adopten.

La desparasitación en los gatos
Si, menudo hijolagranputa . En este vete no se si le pusieron alguna vacuna , creo recordar que dijo que no por que estaba muy débil .
Fue algo chocante ver la inutilidad de un veterinario pijo con la consulta impecable y al otro con la cuadra maloliente pero un dominio del tema absoluto.
 
Hombre, si te sirve de algo a los mios no los podian vacunar hasta que no llegaran a cierto peso, no recuerdo cuanto era ahora mismo.
 
Le han regalado a mi sobrina (la del sida gatuno), un perrito...Pues bien fueron a darle de comer y el hijo de puta se comio la comida del gato
 
Morzhilla rebuznó:
3 han pasado ya por el ristorante más 5 más que conozco. Solo uno me dio sensación de muy zumbado, opinion que coincide con la de mi novia.

Y yo no soy el zumbado, más que nada porque no conocí a tu novia claro.
 
Morzhilla rebuznó:
Solo uno me dio sensación de muy zumbado, opinion que coincide con la de mi novia.

¿No sería Caótico Bueno? Él siempre se apunta a todo lo extra-foril, me extrañaría que aún no se hubiese animado a ir a tu ristorante.
 
En la puta vida gastaría mi tiempo y energía en perderlo con alguien al que sólo con leerlo es obvio que le falta un hervor, como a ti.
 
Vale, entonces no te juntas con gente a la que le falta un hervor, pero sí que recibes con brazos abiertos a esquizofrénicos desquiciados. OK, entiendo.
 
Huh?? De quien coño hablas. Y eso de brazos abiertos no se de donde lo sacas.
 
Joder, pero qué haces intentando razonar con una persona que tú crees que le falta un hervor. ¿No ves que estás siendo incongruente? (nuevamente). Anda, tira para la cocina y hazme un brownie paleo mientras busco a algún gigoló que me pueda echar un polvo por un módico precio. Bechis.
 
Arriba Pie