Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por desgracia con esta raza no tengo experiencia, ni con ninguna más bien, todos los gatos con los que he tratado son callejeros, alguno mezclado pero poco más. No se prácticamente nada de su carácter pero seguro que hay foros por ahi donde se hable de ellos.Entre 5 y 8 kilos he leído, menor en el caso de las hembras. Tienes experiencia con esta raza? He leído que según pasan generaciones son mas gatos y menos salvajes. Colaboras en un refugio? Creo que no conteste a los últimos post, he estado ocupado con el trabajo nuevo y tal así que... si que era calmivet. Cuéntanos cosas del refugio y eso de mandar animales a Alemania. Este gato ha cambiado totalmente y me da mucha rabia, era una puta guindilla que no paraba de jugar y ahora no hace nada de nada, necesita compañía.
Amante de los animales alguien que los sube a un avión para que mueran no creo que sea
Más bien coleccionista
Yo soy muy contrario a lo de comprar animales habiendo refugios plagados de bichos que necesitan adopción. Me parece que pagar por un animal es doblemente estúpido: pagas por algo que puedes tener gratis y, si te consideras amante de los animales, al comprar no colaboras con el hecho de que la población de bichos huérfanos se reduzca.
Por que? Por no gastarse 400 euros en un animal que, posiblemente, tenga mil enfermedades provocadas por la endogamia? Los criaderos de animales de raza son auténticos infiernos en la tierra: perras explotadas hasta la extenuación, a las que les cortan las cuerdas vocales para que no hagan ruido. Y cuando ya no sirven para criar, a la calle, que ya la recogeremos los de siempre.Tú lo que eres es un tacaño de tomo y lomo.
Mi veterinario de confianza... mi veterinario. Esa que me dio los sedantes para el vuelo cuando todo dios los desaconseja porque puede matarlos. Efectivamente, les di los sedantes, sobre todo para el que ha muerto que era un gato muy nervioso cuando estaba fuera de su zona de confort. He estado mirando en la web de la aerolinea y también lo desaconsejan, no sabia nada de nada al respecto, ha muerto por mi puta culpa :(
Amante de los animales alguien que los sube a un avión para que mueran no creo que sea
Más bien coleccionista
Si fuera coleccionista habría cogido otro par aquí mismo y me abría ahorrado gastarme en traerlos el equivalente a tu hipoteca del palacete en Carabanchel. @Spawner el coche era el plan inicial, pero en este país tienen el ridículo impuesto de hacerte pagar otra vez el valor del coche si lo quieres traer desde fuera. Así que descartado porque no es un coche pequeño precisamente.
Quiero tanto a mi gato que siento cierta vergüenza... y quería saber si él me quiere. Creo que sí, la verdad es que nos llevamos de maravilla. Me encanta cuando está en la terraza, asomo la cabeza, le llamo, y viene corriendo corriendo, se me pega y me cuenta un montón de cosas. Cómo hablan, es increìble.
jajajaja para lo que ha quedado este foro.
Siempre dije que no era buena idea. Siempre lo dije.
Deberias denunciarles. No por eso va a volver el gatito. Pero esque eso no puede ser... Qué diablos es eso de "te han dejado verlo" a tu propio gato?
PUta bida tete, lo siento por el gatino.
Sugiero que se cambie el título del hilo a: El maravilloso mundo de los Gatos- Morzhilla ASESINO
no sabia nada de nada al respecto, ha muerto por mi puta culpa :(
Tío, más te vale que estés troleando porque vaya tela lo tuyo.
Éste sí está troleando fijo, que me lo conozco ya al gachón.![]()
Manda huevos, un gatino que tengo ahoraPara nada troleaba, no es que sea gran fan de los putos gatos, pero tampoco es para desearles la muerte y menos el de un forero.
Menuda puta mierda de nombre. Es del todo necesario abrir un hilo con propuestas que molen, a saber:Orión se llama el pollo, un mes o así tendrá. Dos días en casa y ya es el dueño del sofá
Se lo han puesto los niños por un Power Ranger. Hay un hilo de nombres en el RetardsMenuda puta mierda de nombre. Es del todo necesario abrir un hilo con propuestas que molen, a saber:
- Wombat.
- Cachondo mental.
- Tractor
- Colilla
Vaya barriguita más golosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.