[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

28mh0kl.jpg

Última edición:
O de travelos, que nunca se sabe con los gatos

Última edición:
Entre 5 y 8 kilos he leído, menor en el caso de las hembras. Tienes experiencia con esta raza? He leído que según pasan generaciones son mas gatos y menos salvajes. Colaboras en un refugio? Creo que no conteste a los últimos post, he estado ocupado con el trabajo nuevo y tal así que... si que era calmivet. Cuéntanos cosas del refugio y eso de mandar animales a Alemania. Este gato ha cambiado totalmente y me da mucha rabia, era una puta guindilla que no paraba de jugar y ahora no hace nada de nada, necesita compañía.
Por desgracia con esta raza no tengo experiencia, ni con ninguna más bien, todos los gatos con los que he tratado son callejeros, alguno mezclado pero poco más. No se prácticamente nada de su carácter pero seguro que hay foros por ahi donde se hable de ellos.

Por desgracia también, si, colaboro en un refugio. Estamos asociados con una asociación alemana que es la que nos busca las adopciones allí y se encarga de visitas y seguimientos. Los viajes de los gatos son un puto coñazo de papeleo, hay que tener los pasaportes perfectos y todo al día como les gusta a ellos. Una vez al mes, dos pavas en una furgoneta meten a todos los bichos, perros y gatos, en la furgo y tiran para el norte. Son unas 24 horas de viaje, con paradas para darles agua y flores de bach (la conductora es una magufa come hierbas). A los gatos les damos un calmivet antes de salir y van todo el viaje dentro de su transportin. Hasta ahora no hemos tenido ni un solo problema con estos viajes. No se si es eso lo que querías saber.

Y en cuanto a tu peludo, lo que te dije, mucha paciencia. Acaba de pasar por una experiencia traumática, ha cambiado de casa y esta desubicado. A veces los animales cambian su forma de ser después de cosas como esta, así que no te puedo asegurar que vaya a volver a ser como antes. Eso se verá con el tiempo.

Tan mimado no está, que tiene más legañas que yo recién levantao. Límpiale los ojos, Morzhilla.

Yo soy muy contrario a lo de comprar animales habiendo refugios plagados de bichos que necesitan adopción. Me parece que pagar por un animal es doblemente estúpido: pagas por algo que puedes tener gratis y, si te consideras amante de los animales, al comprar no colaboras con el hecho de que la población de bichos huérfanos se reduzca.

Última edición:
Amante de los animales alguien que los sube a un avión para que mueran no creo que sea
Más bien coleccionista

Amante de los animales alguien que los sube a un avión para que mueran no creo que sea
Más bien coleccionista

No estoy de acuerdo, si tu vida cambia y te tienes que ir a otro país, lo lógico es llevarte al animal contigo. Otra cosa es que quizá hubiera sido mejor pegarse un fin de semana sin parar de conducir en lugar de montarlo en un avión. Pero el hecho de querer tener al animal contigo dice cosas buenas de uno. Tampoco sabía yo que los gatos la espicharan en los aviones con tanta facilidad.

Yo soy muy contrario a lo de comprar animales habiendo refugios plagados de bichos que necesitan adopción. Me parece que pagar por un animal es doblemente estúpido: pagas por algo que puedes tener gratis y, si te consideras amante de los animales, al comprar no colaboras con el hecho de que la población de bichos huérfanos se reduzca.

Tú lo que eres es un tacaño de tomo y lomo.

Tú lo que eres es un tacaño de tomo y lomo.
Por que? Por no gastarse 400 euros en un animal que, posiblemente, tenga mil enfermedades provocadas por la endogamia? Los criaderos de animales de raza son auténticos infiernos en la tierra: perras explotadas hasta la extenuación, a las que les cortan las cuerdas vocales para que no hagan ruido. Y cuando ya no sirven para criar, a la calle, que ya la recogeremos los de siempre.

Mi veterinario de confianza... mi veterinario. Esa que me dio los sedantes para el vuelo cuando todo dios los desaconseja porque puede matarlos. Efectivamente, les di los sedantes, sobre todo para el que ha muerto que era un gato muy nervioso cuando estaba fuera de su zona de confort. He estado mirando en la web de la aerolinea y también lo desaconsejan, no sabia nada de nada al respecto, ha muerto por mi puta culpa :(

Con los veterinarios, igual que con los médicos, hay que tener mucho cuidao, porque lo mismo te arreglan que te joden o te mandan al otro barrio. Por eso decía, de confianza. Alguien a quién ya conozcas como trabaja y que es profesional. En cuestiones médicas, hay muy pocos (como en todo, supongo).

Si no conoces (y aún así), tienes que actuar tu de filtro. A mi me pasó con un gato; distinto veterinario, distinto diagnóstico y tratamiento. En todos era que lo que le quedase de vida del gato iba a estar jodido, el gato y yo. Pasé de ellos y ahí sigue, tan pancho. Vivirá lo que viva, pero tranquilo. Y yo también.

No te fustigues. El destino de tu gato era palmar. He conocido mucha gente que no está en el otro barrio por tratamientos médicos inapropiados o erróneos de pura casualidad. También he conocido alguno con infartos y movidas mortales provocadas por medicación, indicada en los efectos secundarios y aún así, negado por el médico/retra de turno.

Aproximadamente el 90% de la gente es gilipollas, así, en conjunto. Así que si vas al veterinario, acudes a un gilipollas casi seguro. En el caso de las tías el porcentaje asciende al 99,9%. Estos datos no son míos, son del INE.

Más bien coleccionista

Si fuera coleccionista habría cogido otro par aquí mismo y me abría ahorrado gastarme en traerlos el equivalente a tu hipoteca del palacete en Carabanchel. @Spawner el coche era el plan inicial, pero en este país tienen el ridículo impuesto de hacerte pagar otra vez el valor del coche si lo quieres traer desde fuera. Así que descartado porque no es un coche pequeño precisamente.

Creo recordar que cuando los gatos de la familia han tenido que pasar por quirófano, mayormente para esterilización, el veterinario de toda la vida nos comentaba que son muy sensibles a la anestesia y que con ellos siempre hay que tener cuidado en esos casos, así que los sedantes suponen su riesgo. ¿Eh o no eh?

Os voy a contar una cosa de mi gato muy bonita.
Resulta que desde bien pequeña tuve problemas de oído. No de oir, sino de dolor. Ya con los años se me formó un tapón, y cada dos años o así iba a quitármelo. Debo de llevar cerca de cinco años sin ir, por pura pereza, y aunque de día no noto nada, al dormir, me imagino que por la postura, se me taponan totalmente los oìdos y desde hace dos semanas ni oigo el despertador. Pero me despierto.
Me despierto porque tengo un gato que sí lo oye, y esté donde esté, en cuanto suena el despertador viene corriendo, salta a la cama y me pisotea el cuerpo. Y si paso de él hasta anda encima de mi cabeza.

Si fuera coleccionista habría cogido otro par aquí mismo y me abría ahorrado gastarme en traerlos el equivalente a tu hipoteca del palacete en Carabanchel. @Spawner el coche era el plan inicial, pero en este país tienen el ridículo impuesto de hacerte pagar otra vez el valor del coche si lo quieres traer desde fuera. Así que descartado porque no es un coche pequeño precisamente.

No te pongas bravo machote, hay más opciones que esas para transportar un animal y el avión siempre es la peor

Quiero tanto a mi gato que siento cierta vergüenza... y quería saber si él me quiere. Creo que sí, la verdad es que nos llevamos de maravilla. Me encanta cuando está en la terraza, asomo la cabeza, le llamo, y viene corriendo corriendo, se me pega y me cuenta un montón de cosas. Cómo hablan, es increìble.

Deja de beber, en serio te lo digo.

jajajaja para lo que ha quedado este foro.

:lol:

Siempre dije que no era buena idea. Siempre lo dije.

Nota mental: cuando quiera una habitación gratis en un buen hotel alemán, adoptar un gato de una asociación "ecofeminista" y atiborrarlo a sedantes para el viaje.

No sé de qué coño te quejas, la verdad.

Deberias denunciarles. No por eso va a volver el gatito. Pero esque eso no puede ser... Qué diablos es eso de "te han dejado verlo" a tu propio gato?

Tío, más te vale que estés troleando porque vaya tela lo tuyo.

PUta bida tete, lo siento por el gatino.

Éste sí está troleando fijo, que me lo conozco ya al gachón. :lol:

Sugiero que se cambie el título del hilo a: El maravilloso mundo de los Gatos- Morzhilla ASESINO

:lol::lol::lol:

Aun me acuerdo de cuando Curro te quería denunciar, meses y meses después de escribir el post ese de "la historia de mi perro, que lo maltrato porque es mío". Menuda hamez.

no sabia nada de nada al respecto, ha muerto por mi puta culpa :(

Mira, eso si es cierto. Si no te informas, es normal que pagues las consecuencias, como Dakilla, que mató a su gato, tú has matado al tuyo. Tendrás que vivir con ello y ya está, eso no te convierte en malo ni nada, simplemente eres alguien que ha matado a su gato por no tener la decencia de informarse verdaderamente bien de todas las opciones y precauciones a tomar antes de transportar a un gato de un lugar del mundo a otro.

Que grande se ha puesto la cabrona, Black, se nota que tiene una buena dieta y una planificación de ejercicio adecuada. Bien por ti. Eres el Anti-Morzhi.

Yo tampoco deseo la muerte de ningún gato pero si que los dueños de gatos tengan más responsabilidad en su cuidado.

Merecen sufrir un poquito. No que los consuelen.

Si a alguien se le ahoga el bebé en la bañera no le dan apoyo en Facebook, lo meten en en la cárcel.

Estoy siendo muy duro eso es evidente. Pero si eso evita hacerle otra salvajada a un animal me doy por contento con eso, que tampoco leo este foro con la intención de hacer amigos.

Última edición por un moderador:
Para nada troleaba, no es que sea gran fan de los putos gatos, pero tampoco es para desearles la muerte y menos el de un forero.
Manda huevos, un gatino que tengo ahora

5dec5c2179f2f5bc0275a64c3f8c61bf.jpg

Orión se llama el pollo, un mes o así tendrá. Dos días en casa y ya es el dueño del sofá

Menuda puta mierda de nombre. Es del todo necesario abrir un hilo con propuestas que molen, a saber:

1. Wombat.
  2. Cachondo mental.
  3. Tractor
  4. Colilla
Se lo han puesto los niños por un Power Ranger. Hay un hilo de nombres en el Retards

No había visto esto.

Vaya barriguita más golosa.

Andas alto últimamente o qué? Gracias, por la parte que me corresponde de todas formas.

Venía a preguntar cómo se enseña a los gatos a caga en el váter. Es que resulta que el bicho éste ya se ha cagado un par de veces en la ducha y tenemos un par de teorías al respecto.

-Empezaron a oler los desagües hace unos días y por el de la ducha olía bastante con lo que pudo confundirse con su caja y hacerlo allí.
-Quiere ocultar su rastro, aún más, del resto de gatos del vecindario. Desde hace unos días escuchaba a otro gato por las noches muy cerca de casa o, incluso, dentro de la propiedad. Anoche se me metió uno en casa mientras veía la tele, yo me asusté al ver el gato tan grande, pero él si que se asustó que salió dando tumbos de casa.

Pues eso, que cómo se le enseña a los bichos a hacerlo en el váter, que me parece a mi que la segunda teoría va a ser la buena y así matábamos dos pájaros de un tiro.

Atrás
Arriba Pie