el maravilloso mundo de los nicks del msn

Coldyron rebuznó:


tremebundo a la par que dañino :lol: :lol: :lol:

gyt056kw.gif


guille949hb.gif

homosexualidad e incesto juntos...esto es todo una conspiracion de telecinco

515022d047.jpg

...hasta zoofilia, redios...
ande tienes la mano, victor?
 
Erinia rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Acabo de encontrar un nick que me dan ganas de llamarle puta y todas esas cosas:

cada vez que me despido de ti me muero por dentro, y cada vez que me reencuentro, siento que no estoy en el cielo...{no es asunto tuyo}

..............

Si no es asunto mio,¿para que coño pones eso,HIJA DE PUTA?

Para parecer cool y para que le pregunte sobre el tema en cuestión.

Algunas son (¿somos?) así de hijasdeputa.

El primer paso es reconocerlo :eek:
 
no puede ser real el foro del chaval ese, se me han fundido los ojos al ver esas firmas.
 
yo antes lo veia bien y ahora veo rana

que le den por culo a fran perea
 
semete rebuznó:
yo antes lo veia bien y ahora veo rana

que le den por culo a fran perea

no te metas con mi francisco que te meto deuterio por el explorador de windows y te peto el ventilador
 
Este tipo de mensajes no es para tomarselos a coña ,es una cosa muy
seria , algun dia los ordenadores diran al ver esta clase de mierdas , joder estos humanos son todos retardeds , se revelaran como en terminator y nos joderan, caguen mi puta vida
 
Lo de Ausente o No Disponible cuando estás se hace para que no te envíe ningún mensaje el o la caparra que siempre que te conectas te escribe, siempre está ahí y estás hasta las narices de esa persona pero no puedes desadmitirla porque de vez en cuando te es muy util cuando tienes un problema con el ordenador, así si te escribe y estás no disponible pensará que no le respondes porque no estás y no se mosqueará.

Yo cuando no estoy no estoy y lo tengo apagado, y cuando lo tengo no disponible o ausente esque lo estoy según para quien, como todo el que se pone así, y no es para hacer como que se tiene vida social, es para que no den tanto porculo los que no tienen vida social y te van a escribir en cuanto conectas con el "weenaass" o "nas", sean las 6 de la tarde, las 10 de la noche o las 5 de la mañana, es igual, siempre están ahí.
 
Baldomero rebuznó:
Lo de Ausente o No Disponible cuando estás se hace para que no te envíe ningún mensaje el o la caparra que siempre que te conectas te escribe, siempre está ahí y estás hasta las narices de esa persona pero no puedes desadmitirla porque de vez en cuando te es muy util cuando tienes un problema con el ordenador, así si te escribe y estás no disponible pensará que no le respondes porque no estás y no se mosqueará.

Yo cuando no estoy no estoy y lo tengo apagado, y cuando lo tengo no disponible o ausente esque lo estoy según para quien, como todo el que se pone así, y no es para hacer como que se tiene vida social, es para que no den tanto porculo los que no tienen vida social y te van a escribir en cuanto conectas con el "weenaass" o "nas", sean las 6 de la tarde, las 10 de la noche o las 5 de la mañana, es igual, siempre están ahí.

Con el Windows Live Messenger se puede hablar con los contactos en estado de No conectado.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Con el Windows Live Messenger se puede hablar con los contactos en estado de No conectado.

lo realmente sorprendente sera cuando te puedan contestar
 
semete rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Con el Windows Live Messenger se puede hablar con los contactos en estado de No conectado.

lo realmente sorprendente sera cuando te puedan contestar

Te pueden contestar, y en caso de cerrarles la ventana te llegan como mensajes del tipo:

Fulanito te envió el siguiente mensaje a las 19:45:
 
tibetano rebuznó:
yo soy de las que pone una frase al lado del nombre y la sustituye por otra bisemanalmente.. esta semana toca:

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, SALINAS!!

sois unos jodidos chupis

Yo tambien tengo este nick!!! :lol:
 
jjpgracia rebuznó:
tibetano rebuznó:
yo soy de las que pone una frase al lado del nombre y la sustituye por otra bisemanalmente.. esta semana toca:

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, SALINAS!!

sois unos jodidos chupis

Yo tambien tengo este nick!!! :lol:

se me revelan los clones joder..
 
Escila rebuznó:
Yo tengo a una guarra que pone:

Me he acabado Internet....el monstruo del final es súper difícil.

8) 8) 8) 8)
Y se peina con raya al medio, que es lo más "in" del verano, chato.
 
Arriba Pie