el maravilloso mundo de los nicks del msn

Bob_Esponja rebuznó:
tibetano rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
tibetano rebuznó:
yo soy de las que pone una frase al lado del nombre y la sustituye por otra bisemanalmente.. esta semana toca:

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, SALINAS!!

sois unos jodidos chupis

Yo tambien tengo este nick!!! :lol:

se me revelan los clones joder..


:?:

Código:
revelar. 
 (Del lat. revelāre). 
 1. tr. Descubrir o manifestar lo ignorado o secreto. U. t. c. prnl.
 
Pues a mi el rollo de los nicks... me da bastante igual aunque hay cada uno... que no tiene perdón de Dios, pero lo que de verdad me jode es que con la moda esta de los emoticonos hay gente que manda mas emoticonos que palabras por frase :?

Asi es imposible entender nada...
hijos de puta! :evil:
 
Tipos de nicks de Msn:

A) Los basicos de emos y púberes: Un nick ridiculo seguido de una linea de puntos una flecha y una canción. La canción puede ser de tres tipos : A) Si es mod o va de listo de Franz Ferdinand, B) Si es un pijo do merda o una púber de mierda será de pereza o del canto del loco o de melendi, C) si va de duro y chungo será de rap español y tendrá (para parecer mas malote) las letras en mayuscula y minuscula de forma discontinua.

B) Los que no tienen huevos para decir nada a la cara: Tipicos nicks de -Hay mucha puta suelta- ó -No olvidaré lo del sábado-. Se ponen así para que interesados se den por aludidos y no interesados abran conversación y pregunten. Indignarse via msn es de jennis putas y de cobardes de mierda.

C) Los de los enamorados: LOKA TE QUIERO y demas variaciones de mierda de esta chusmilla.

D) Los politicos y propagandísticos: Gente que nos restriega por la cara manifestaciones que salen bien sabe dios donde y sabe dios por qué. Otros anuncian fiestas en discotecas que llevan o anuncian partidos de España o demas historias.

E) Los de avisar: Toke y Vengo, (Ducha), (sali de compras) etc.... Basicamente sirven para demostrar que encender el msn es un vicio y no siempre es para hablar.

F) Marginales : El resto, generalmente si has llegado a este punto sientete entre el 2% de los usuarios.
 
tibetano rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
tibetano rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
tibetano rebuznó:
yo soy de las que pone una frase al lado del nombre y la sustituye por otra bisemanalmente.. esta semana toca:

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, SALINAS!!

sois unos jodidos chupis

Yo tambien tengo este nick!!! :lol:

se me revelan los clones joder..


:?:

Código:
revelar. 
 (Del lat. revelāre). 
 1. tr. Descubrir o manifestar lo ignorado o secreto. U. t. c. prnl.

Don't flip, que todos sabemos lo que querías decir.

rebelar.
(Del lat. rebellāre).
1. tr. Sublevar, levantar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida. U. m. c. prnl.
2. prnl. Oponer resistencia.

Tranquilo nos puede pasar a cualquiera.
 
suelo poner frases de canciones o de alguien que tengan algo que ver con algo (gñé) o mi nombre a secas o cualquier nombre de algún personaje de ficción.

un colega cambia poco el nik, pero cuando lo hace son frases mega-filosóficas de la muerte que una vez que sales del pozo oscuro del entendimiento te quedas con la sensación de que antes estabas mucho mejor revolcado en tu ignorancia.
 
El No Disponible se ha convertido con el paso del tiempo en Disponible.

El 90% de los que estan como No Disponibles, realmente estan charlando pero no contigo.

Al Ausente si hay que respetarlo, ese no está seguro. Hasta que haya otra digievolucion.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Tipos de nicks de Msn:

A) Los basicos de emos y púberes: Un nick ridiculo seguido de una linea de puntos una flecha y una canción. La canción puede ser de tres tipos : A) Si es mod o va de listo de Franz Ferdinand, B) Si es un pijo do merda o una púber de mierda será de pereza o del canto del loco o de melendi, C) si va de duro y chungo será de rap español y tendrá (para parecer mas malote) las letras en mayuscula y minuscula de forma discontinua.

B) Los que no tienen huevos para decir nada a la cara: Tipicos nicks de -Hay mucha puta suelta- ó -No olvidaré lo del sábado-. Se ponen así para que interesados se den por aludidos y no interesados abran conversación y pregunten. Indignarse via msn es de jennis putas y de cobardes de mierda.

C) Los de los enamorados: LOKA TE QUIERO y demas variaciones de mierda de esta chusmilla.

D) Los politicos y propagandísticos: Gente que nos restriega por la cara manifestaciones que salen bien sabe dios donde y sabe dios por qué. Otros anuncian fiestas en discotecas que llevan o anuncian partidos de España o demas historias.

E) Los de avisar: Toke y Vengo, (Ducha), (sali de compras) etc.... Basicamente sirven para demostrar que encender el msn es un vicio y no siempre es para hablar.

F) Marginales : El resto, generalmente si has llegado a este punto sientete entre el 2% de los usuarios.

Amén tio.
También estan los tipicos gilipollas que inician sesión 30 veces de golpe y nos llenan la parte derecha del monitor de ventanitas-mierdosas con sus putas fotos o sus nicks tontos
 
Lo de mis contactos ha llegado a tal punto, que ya me limito a poner mi nombre/apodo y un comentario tal que: "Haceos un blog, coño ya".
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Tipos de nicks de Msn:

A) Los basicos de emos y púberes: Un nick ridiculo seguido de una linea de puntos una flecha y una canción. La canción puede ser de tres tipos : A) Si es mod o va de listo de Franz Ferdinand, B) Si es un pijo do merda o una púber de mierda será de pereza o del canto del loco o de melendi, C) si va de duro y chungo será de rap español y tendrá (para parecer mas malote) las letras en mayuscula y minuscula de forma discontinua.

B) Los que no tienen huevos para decir nada a la cara: Tipicos nicks de -Hay mucha puta suelta- ó -No olvidaré lo del sábado-. Se ponen así para que interesados se den por aludidos y no interesados abran conversación y pregunten. Indignarse via msn es de jennis putas y de cobardes de mierda.

C) Los de los enamorados: LOKA TE QUIERO y demas variaciones de mierda de esta chusmilla.

D) Los politicos y propagandísticos: Gente que nos restriega por la cara manifestaciones que salen bien sabe dios donde y sabe dios por qué. Otros anuncian fiestas en discotecas que llevan o anuncian partidos de España o demas historias.

E) Los de avisar: Toke y Vengo, (Ducha), (sali de compras) etc.... Basicamente sirven para demostrar que encender el msn es un vicio y no siempre es para hablar.

F) Marginales : El resto, generalmente si has llegado a este punto sientete entre el 2% de los usuarios.

Amén tio.
También estan los tipicos gilipollas que inician sesión 30 veces de golpe y nos llenan la parte derecha del monitor de ventanitas-mierdosas con sus putas fotos o sus nicks tontos

Esa gente se puede englobar en el club del Zumbido. Aquel grupo de degenerados que cuando no les respondes te zumban con su msn hasta que no te dejan mas remedio que responderles.
 
Me parece genial se ha hablado de los nicks asquerosos y odiables , pero poner algun ejemplo de nick a tener en cuenta...
 
Si usted tuviera la bondad de mirar en las paginas anteriores, se daría cuenta de que a parte de nicks, han colgado imagenes.

He dicho
 
El Live Messenger tiene la gran opcion de poder cambiar el nombre con el que aparecen tus contactos.

Yo que tengo alguna cria que usa nicks del tipo:

·$6 T quiero no x quien eres, sino x quien soy cuando estoy contigo...·$21Lo quiero mucho o no más bn demasiados... jajaja

Noe: Me enamore d tus ojitos niño,me enamore d tu sonrisa vida,me enamore d todas tus miradas y tu carita...q no puedo olvidar

@VECES L@ VID@ ^ºS D@ GºLPES, PERº CREEME Q¨ Sº´Lº @PRE^DEMºS DE ELLºS

3MP&3ZA PºR H@Ç3R Lº F@C!L, H@Z Lº Pº$!BL3 Y T3 3^CºNTR@R@$ H@C!3^Dº Lº !MPº$!BL3



O incluso peores, son cambiados por un nombre normal y corriente.



Nunca agradecere lo suficiente al tito Bill esta opcion.
 
Me LoLeo
Yo tengo ese Msn y desconocía totalmente esa opción. Me acaba usted de descubrir el edén. Gracias
 
Mendel rebuznó:
El Live Messenger tiene la gran opcion de poder cambiar el nombre con el que aparecen tus contactos.

Yo que tengo alguna cria que usa nicks del tipo:

·$6 T quiero no x quien eres, sino x quien soy cuando estoy contigo...·$21Lo quiero mucho o no más bn demasiados... jajaja
Coño, una de mi clase que tengo en el msn antes tenia ese nick siempre puesto. Ahora no lo se porque la borré
 
La alianza Martín Pareja Obregón & El niño borracho africano son insuperables en este ámbito, simplemente no hay más donde ir.
 
Mola agregar a peña a las multiconversaciones y ownear a la peña que ha desadmitido al otro.


No sé si me explico, creo que no. Me la suda.
 
razorblade rebuznó:
Mola agregar a peña a las multiconversaciones y ownear a la peña que ha desadmitido al otro.


No sé si me explico, creo que no. Me la suda.

Yo tampoco sé si te explicas o no pero yo te he entendido totalmente. Es más, he owneado a peña haciendo lo que tu dices y mola mogollón, jeje
 
Ar-C-Angel rebuznó:
E) Los de avisar: Toke y Vengo, (Ducha), (sali de compras) etc.... Basicamente sirven para demostrar que encender el msn es un vicio y no siempre es para hablar.

Ese es el peor tipo que te puedes encontrar. O estas en linea (vease muñequito verde) o no conectado, pero si empiezan a poner mierdas del tipo "en el gym(donde voy a ver pollas)","viendo el futbol" o "echandome la siesta" dan ganas de decir me importa -1k tu vida,retarded

Añadir, ademas, que estos sujetos son los que siempre te dicen "estas????" o "eeeeeooooo" y te empiezan a dar zumbidos los hijoputas.

Todas las personas tienen a algun personaje de este tipo agregados en el MSN.
 
Arriba Pie