EL MARAVILLOSO Y DEFINITIVO HILO PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo labores directivas, fuertes (añadiría). Tengo conocimiento de pentesting y seguridad, pero no puedo vivir como tú, la babosa Damian pegada al Pc con sus ofuscaciones, yo trabajo, tu... me temo que no, o casi que no.

Tienes conocimientos pero me parece que no va por ahí el grueso de tu labor profesional me parece, por lo que cuentas. Por lo que he leído tuyo, tienes una facilidad para saber en qué invertir o descubrir algo que te huele mal y no meterte en un fregao... lo más probable es que me equivoque. De todos modos, como te dije ayer, con dos millones guardaditos y que no se te caigan los anillos por ayudar a tu madre un viernes tarde en su trabajo es encomiable. Gana uno más y la jubilas.

Tienes conocimientos pero me parece que no va por ahí el grueso de tu labor profesional me parece, por lo que cuentas. Por lo que he leído tuyo, tienes una facilidad para saber en qué invertir o descubrir algo que te huele mal y no meterte en un fregao... lo más probable es que me equivoque. De todos modos, como te dije ayer, con dos millones guardaditos y que no se te caigan los anillos por ayudar a tu madre un viernes tarde en su trabajo es encomiable. Gana uno más y la jubilas.

Va a tener una vejez de la hostia, eso sí.

En este audio @Estevez llama a un tío que había puesto un anuncio en internet para comprar motos antiguas :137:
(Paco es el dueño de un puticlub que hay en un pueblo cerca de León) 😂😂

@TheSmokingMan @urtikarianal @spizo @ignaciofdez @LeChuck @restinpis @Kramer99 @ARKAN @Sonic88 @Vito Corleone

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajaja...me cago en la puta.

Yo tenia un concepto distinto de León y sus gentes, que me está cambiando gracias a los foreros de la zona.

En este audio @Estevez llama a un tío que había puesto un anuncio en internet para comprar motos antiguas :137:

@TheSmokingMan @urtikarianal @spizo @ignaciofdez @LeChuck @restinpis @Kramer99 @ARKAN @Sonic88 @Vito Corleone

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121::121::121::121:a sus pies.

Espero más audios, por el amor de Dios y de la puta virgen.

Jajajaja...me cago en la puta.

Yo tenia un concepto distinto de León y sus gentes, que me está cambiando gracias a los foreros de la zona.
:121::121::121::121:a sus pies.

Espero más audios, por el amor de Dios y de la puta virgen.
Cuando le dice: un día me pilló mi abuelo "limpiando" encima del depósito de la moto se refiere a que estaba haciendo unas clenchas de perico, y le dice: me dio una ostia que me calzó la nariz contra el depósito 😂

Última edición:

Larga vida a los puteros de León cago en Dios!

Pues si la cosa está así no se que cojones pinta el Batman abriendo hilos en el general. Insisto. Teníamos un acuerdo. Si no se respeta; pues no lo respetamos todos y que aguanten en el putas nuestras gilipolleces.

Pues si la cosa está así no se que cojones pinta el Batman abriendo hilos en el general. Insisto. Teníamos un acuerdo. Si no se respeta; pues no lo respetamos todos y que aguanten en el putas nuestras gilipolleces.
Supongo que pinto lo mismo que tu. Hay que pedirte permiso a ti para abrir hilos en el general?

Última edición:
Quien tenía ese acuerdo?
Está en las normas del foro?
Me imagino que en los subforos temáticos se hablarán de los temas referidos (deportes, putas, ligue o rapiñas...) y en el general de temas generales
Pero se es forero, no forero solo de un subforo, entiendo

Pues no te creas que vas descaminado con esa,boluddez.
Recuerdo que en la golden shower muchos, pero que muchos panas tenían un clonc para cada subforo. Una cosa ordenadita estequiométria foril.

Por otro lado, dicho recurrente foril:
Caro mod @BATMAN, no mese muera nunca.

Ka®ma en Mantecosa de las Pieles

Hilo para:

@naxo (gilipollas y maricón reprimido)
@jopepe (subnormal, maricón y gilipollas nivel top)
@el viejo dela montaña (subnormal profundo y tremendo maricón)
@Boniato (gilipollas y follapencos)

Si no encontráis el hilo de vuestra puta madre en el foro putas avisáis. Y me cago en vuestros putos muertos tantas veces como gotas de lluvia caigan en León los días que faltan para que termine enero.
jill_greenberg_antes_.jpg_-original.webp

Hola @BATMAN queria preguntarte como va lo de @Vito Corleone con su titi (EL VA CON TODO), su ultimo mensaje es este...

Tengo noticias del tema de Alice. No me iba a rendir, porque rendirse no es una opción y menos por una chavala que me gusta... Va a volver a León la semana que viene, le gusta la ciudad y puede que se quede aquí. Veremos qué pasa

Creo que a ti te ha contado novedades por MP

Es patético este retra. Que le cierran un hilo de forochateo, a llorar; que se rie algún forero de lo tontopollas que es, a llorar, a insultar a su madre y a volver a llorar y como recurso supremo, darle hostias virtuales porque tiene muchos cojones y un amigo de un madero que conoce a uno de la unidad de delitos telematicos....

Supongo que pinto lo mismo que tu. Hay que pedirte permiso a ti para abrir hilos en el general?
Quien tenía ese acuerdo?
Está en las normas del foro?
Me imagino que en los subforos temáticos se hablarán de los temas referidos (deportes, putas, ligue o rapiñas...) y en el general de temas generales
Supongo que el hilo dónde se trataba quedó diluído como la autoestima en los lupanares. Con el cambio de foro o en algún desastre. Pero hace tiempo se discutió precisamente eso. Había costumbre de ir al putas a dar por saco unos y hacer chistes y chascarrillos otros. Sin mala intención. Al menos no una intención peor que la que tenemos en el general. Los del putas se quejaban y se montaba algún lío. Y se llegó a eso. No se daba por saco en el putas y desde el putas no venían a enseñarnos sus vergüenzas ni a montar ridiculeces como la que hay en el inicio de este hilo. Era un acuerdo entre imbéciles y degenerados que no se quieren andar pisando las churras. Unas límpidas y brillantes por el poco uso y otras llenas de mugre y venéreas adquiridas en mil chochos anchos y públicos. Algo en el terreno de las buenas formas que no hace falta dotar de solemnidad incluyendolo en las normas.

Y no. No es que tal o cual forero no participe en tal o cual foro. Es que algunos nos aguantemos las ganas de mostar en el putas la pena, asco o risa que nos dan los que por allí habitan y que los del putas no vengan a quejarse como este BATMAN cuando precisamente digamos esa gran verdad: Que dan asco, pena y risa. Al menos yo lo entendí así. Y repito. A mi me da igual que venga cualquier desecho del putas a abrir hilos donde quiera. Lo que me parece mal es que no se pueda ir al putas ha hacer el capullo como lo hacemos en el resto de los foros. Y que no se pueda precisamente por que molesta a cosas como este BATMAN.

Quizás @ilovegintonic lo recuerde. O puede que no. Hace muchos años ya.

Supongo que el hilo dónde se trataba quedó diluído como la autoestima en los lupanares. Con el cambio de foro o en algún desastre. Pero hace tiempo se discutió precisamente eso. Había costumbre de ir al putas a dar por saco unos y hacer chistes y chascarrillos otros. Sin mala intención. Al menos no una intención peor que la que tenemos en el general. Los del putas se quejaban y se montaba algún lío. Y se llegó a eso. No se daba por saco en el putas y desde el putas no venían a enseñarnos sus vergüenzas ni a montar ridiculeces como la que hay en el inicio de este hilo. Era un acuerdo entre imbéciles y degenerados que no se quieren andar pisando las churras. Unas límpidas y brillantes por el poco uso y otras llenas de mugre y venéreas adquiridas en mil chochos anchos y públicos. Algo en el terreno de las buenas formas que no hace falta dotar de solemnidad incluyendolo en las normas.

Y no. No es que tal o cual forero no participe en tal o cual foro. Es que algunos nos aguantemos las ganas de mostar en el putas la pena, asco o risa que nos dan los que por allí habitan y que los del putas no vengan a quejarse como este BATMAN cuando precisamente digamos esa gran verdad: Que dan asco, pena y risa. Al menos yo lo entendí así. Y repito. A mi me da igual que venga cualquier desecho del putas a abrir hilos donde quiera. Lo que me parece mal es que no se pueda ir al putas ha hacer el capullo como lo hacemos en el resto de los foros. Y que no se pueda precisamente por que molesta a cosas como este BATMAN.

Quizás @ilovegintonic lo recuerde. O puede que no. Hace muchos años ya.
Anda que darte asco, pena o risa un forero...
Aquí somos todos personajes, me imagino que nadie diga la verdad sobre su vida ni se tome esto muy en serio.
Yo aquí y con los de aquí me río, vacilo, puedo poner algunas salvajadas pero no me lo tomo en serio, ni me enfado con nadie. Somos todos personajes ficticios
O te crees que yo me llamo Ataulfo? O que soy rojo?

O te crees que yo me llamo Ataulfo? O que soy rojo
Y encima tampoco serás el de tu avatar...
:lulz:

Pues es una pena...

Con respecto a la ridicula guerra entre sucnors...No soy ni siquiera lurker de ese subforo, no tengo la opción activa y tal, pero les veo con mucha madera de LoL y cantera de interminables jolgorios.
Está guay que vengan buscando bronca foril.
Eso sí, que enrosquen bien la boina en sus cejas de velcro porque aquí hay auténticos titanes de la trisomía..

Atrás
Arriba Pie