Supongo que el hilo dónde se trataba quedó diluído como la autoestima en los lupanares. Con el cambio de foro o en algún desastre. Pero hace tiempo se discutió precisamente eso. Había costumbre de ir al putas a dar por saco unos y hacer chistes y chascarrillos otros. Sin mala intención. Al menos no una intención peor que la que tenemos en el general. Los del putas se quejaban y se montaba algún lío. Y se llegó a eso. No se daba por saco en el putas y desde el putas no venían a enseñarnos sus vergüenzas ni a montar ridiculeces como la que hay en el inicio de este hilo. Era un acuerdo entre imbéciles y degenerados que no se quieren andar pisando las churras. Unas límpidas y brillantes por el poco uso y otras llenas de mugre y venéreas adquiridas en mil chochos anchos y públicos. Algo en el terreno de las buenas formas que no hace falta dotar de solemnidad incluyendolo en las normas.
Y no. No es que tal o cual forero no participe en tal o cual foro. Es que algunos nos aguantemos las ganas de mostar en el putas la pena, asco o risa que nos dan los que por allí habitan y que los del putas no vengan a quejarse como este BATMAN cuando precisamente digamos esa gran verdad: Que dan asco, pena y risa. Al menos yo lo entendí así. Y repito. A mi me da igual que venga cualquier desecho del putas a abrir hilos donde quiera. Lo que me parece mal es que no se pueda ir al putas ha hacer el capullo como lo hacemos en el resto de los foros. Y que no se pueda precisamente por que molesta a cosas como este BATMAN.
Quizás
@ilovegintonic lo recuerde. O puede que no. Hace muchos años ya.