El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa tía un jueves por la noche en un pub, puesta de farla, fumando y bebiendo cervezas. Con ropa entallada y hablando así de la literatura actual mientras le come la oreja a un profesor de instituto casado pero de buen ver todavía. ¿Nos tomamos la última y te enseño mi colección de clásicos?
A mi me ha recordado a esta

juanacordero--660x371.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen canal de reseñas de textos clásicos.

Como iniciativa, muy bien. Pero la mitad, o mas, de las cosas que dice en ese vídeo son gilipolleces.

Si las reseñas son igual. Mejor ni se moleste.
 
¿Que le pasa a la patty smith del video?
Dice cosas inteligentes y bastante polémicas y canales pl style, pero o está tragando los restos amargos de coca, o aguantandose la pota o alguna enfermedad.

Persona interesante para conocer, aunque me da la sensación que a malas debe liar unas pajarracas importantes
 
Persona interesante para conocer, aunque me da la sensación que a malas debe liar unas pajarracas importantes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene que follar como con una rabia desmedida, entre sollozos, berridos y gemidos.
Por experiencia personal, si tienes pareja estable nunca tengas de amante a una desequilibrada intelectual o leída.

Estoy pasando una época de bastante lío de curro pero en cuando tenga tiempo abro hilo sobre el tema "Pareja y amante estable"... tengo hasta título... Demasiadas cuerdas para un violón (haciendo alusión a la película protagonizada por Hugo Tognazzi)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen canal de reseñas de textos clásicos.

Esa boca seca, amén de todos los demás tics, como las pausas y el tener que leer constantemente en un video de 3 minutos tienen más antidepresivos que Ely lilly.
Joder si parece que se va a poner a llorar cada vez que para de hablar.
 
"Hola, hace un par de meses descubrí su canal y me enganché a sus reflexiones".


Jajaja... Seguro que si no fuera tía iban a estar ahí, dando tanto asco-pena. Y la tipa guapa no es, pero seguro que folla más que todo el foro junto.

Edit. Salvo una, todos los comentaristas son tíos :face:
 
Última edición:
"Hola, hace un par de meses descubrí su canal y me enganché a sus reflexiones".


Jajaja... Seguro que si no fuera tía iban a estar ahí, dando tanto asco-pena. Y la tipa guapa no es, pero seguro que folla más que todo el foro junto.

Edit. Salvo una, todos los comentaristas son tíos :face:
Bua, pues menudo logro de Lady Ansiolíticos.
 
Hasta la cámara está desequilibrada, rollo expresionista.
En mi modesta opinión esas estanterías de madera con esos libros perfectamente ordenados y esa buhardilla de chalet le quitan credibilidad a los argumentos. Si grabase sus vídeos en un parque de barrio, con una colmena de bloques proletarios detrás, o una circunvalación donde se viese un trafico voraz de obreros que son manejados dócilmente por el sistema; pues a lo mejor su mensaje calaba más entre la chavalada. Aunque habla de usté al espectador porque se cree que está hablando para doctos eruditos, sin saber que muchos pajilleros usan sus vídeos para satisfacer sus más bajos instintos asexuales.
Y sentada con los pies encima del banco y su flaco culo en el respaldo, como se sientan los jóvenes.
 
"Hola, hace un par de meses descubrí su canal y me enganché a sus reflexiones".


Jajaja... Seguro que si no fuera tía iban a estar ahí, dando tanto asco-pena. Y la tipa guapa no es, pero seguro que folla más que todo el foro junto.

Edit. Salvo una, todos los comentaristas son tíos :face:
Pontecorvo, tú que sabes de cosas de redes sociales y poner comentarios en los vídeos de youtube, invítala al foro, joder. Dile que tiene seguidores y que hay foreros que saben de filosofía, gente del trote, que va a estar como en su casa.
 
Pontecorvo, tú que sabes de cosas de redes sociales y poner comentarios en los vídeos de youtube, invítala al foro, joder. Dile que tiene seguidores y que hay foreros que saben de filosofía, gente del trote, que va a estar como en su casa.

¿Que yo sé de qué? Invítala tú, julai.
 
MecagoenDiox, a mí no me contesta así que te meto una hostia que te pongo en órbita.
 
Última edición:
Pero qué forma de hablar es esa, ¿te has criado entre bestias o qué?

No sabes poner un puto comentario en youtube o es que eres subnormal de verdad. Dile que venga al foro o ya verás, ... verás, verás.
 
¿Por qué habría de llorar? ¿No eres consciente que soy un jedi de las redes sociales? Te puedo hundir en la mierda.

Bueno, no tanto como lo estás ahora, pero un poco más sí que puedo.
 
Viendo videos de la tronca esta... creo que es un rollo proyecto hombre que le han recomendado que haga en la cínica de desintoxicación... tanto trabajo de subrayado, lectura de artículos, etc... eso es que le han dicho que se aficione a algo mientras le da a la metadona.
 
Vale, vale, luego no llores.

Venga, ya está. Aquí en los comentarios soy Ana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no vuelvas a pedirme cosas así como lo has hecho o te rompo la garganta.
 
Última edición:
Una de las razones por las que merece la pena aprender inglés, entender narraciones de vídeos como las de este tipo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*He editado un par de veces a ver si daba acceso al link de Facebook pero nada.
 
Última edición:
Arriba Pie