El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: :lol: :lol:

Creo que es algo de la Virgen María, pero no me hagas mucho caso, que el Ucraniano y el Ruso no son tan similares como parece.

@Gregory_Peck es tu hombre.
Me temo que llevo mucho tiempo sin hablarlo, no he pillado casi nada. Rua es eso, la rua. Blat puede ser una forma de decir mierda.

Luego usa el verbo положить que es colocar o poner, incluso acostar a un niño. Lo que no pillo es donde quiere que lo ponga, porque lo ha dejado como un cromo :lol:
 
A mi esta tia,me parece super graciosa y super bestia,sera de las pocas que me hace reir. Han abierto un canal en youtube Living postureo que tiene varias series/skechs

Os dejo uno de los mas asi llamativos,la chica fittnes que se echa crema de semen en la cara todos los dias...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto me parece que esta muy buena,no se que ostias tiene,bueno si,dos tetas como la cabeza de benito.

El problema de las mujeres que si están buenas no te concentras en lo que dice y no hacen LOL.
 
Me temo que llevo mucho tiempo sin hablarlo, no he pillado casi nada. Rua es eso, la rua. Blat puede ser una forma de decir mierda.

Luego usa el verbo положить que es colocar o poner, incluso acostar a un niño. Lo que no pillo es donde quiere que lo ponga, porque lo ha dejado como un cromo :lol:
En posición de defensa o lateral de seguridad
image.jpg
 
Vaya, vaya, vaya... Bilzerian pillado de lleno, con lol en el minuto 4,05.

Recomiendo no perder ni un segundo de este instructivo vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso mismo viví yo, pero en un apartamento encerrado, sin golpes y con gritos de la hija de la gran puta a intervalos "socorro", "socorro", "como no te levantes del suelo te vas a joder, me voy a llevar a la niña a Córdoba (un centro) y no la vas a ver más, te van a echar hasta de funcionario" "socorro" "socorro". Por suerte, y juicio mediante, tuve sentencia absolutoria. Pero nunca se me irá de la cabeza ese "socorro" y cada vez que lo recuerdo, me despierto. Esa hija de puta fue más torpe gracias a Dios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se mueve la tía, eh. Ya va uno teniendo una edad y las veinteañeras tienen el ralentí demasiado alto, con los consiguientes calambres en piernas y dolores de espalda al hacer esfuerzos y malas posturas. Pero esa madurita bien llevada todavía lubrica, y fijaos cómo se mueve. Despacito, al compás, con armonía, sin movimientos bruscos, disfrutando del momento. :115:
 
Vaya, vaya, vaya... Bilzerian pillado de lleno, con lol en el minuto 4,05.

Recomiendo no perder ni un segundo de este instructivo vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No veo la instrucción por ninguna parte, ninguno de los que estamos aquí podríamos perder tanto dinero en fabricar un perfil así en RRSS.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me has jodido el día con el dabadabadabada
 
Última edición:
Que se lo llevan, hoygan...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"La rata de Antequera es el cantante de Rammstein"

:121:


Que se lo llevan, hoygan...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de homenajear a Floyd arrodillándose es como homenajear a Kobe Briant haciendo el helicoptero

:lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué bien vendría proyectar este vídeo en una comisión de investigación del Congreso sobre la Ley de Violencia de Género
 
Tampoco le habrá hecho mucho daño, es un mangina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo que deberían hacer con todos estos pero a gran escala. Y en España a los CDR también.
 
Esto es lo que deberían hacer con todos estos pero a gran escala. Y en España a los CDR también.

Aquí se usan las pelotas de goma, que duelen bastante, excepto Beltzas y Brimo que las tienen prohibidas y usan proyectiles de FOAM (corcho duro) que no hace nada.
 
Arriba Pie