El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jodida maravilla.

Maravilloso que analice una película como si de un texto clásico griego se tratase.
Maravilloso que lo suba Internet como algo digno de ser mostrado a la plebe
Maravilloso que este tipo de seres existan y su voto valga lo mismo o más que el mío.
 
Jodida maravilla.

Maravilloso que analice una película como si de un texto clásico griego se tratase.
Maravilloso que lo suba Internet como algo digno de ser mostrado a la plebe
Maravilloso que este tipo de seres existan y su voto valga lo mismo o más que el mío.

Nada como el retra original. Hace ya casi 15 años,cómo pasa el tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: el vídeo original es del 2002.

 
Última edición:
El pancetas querría hacer algo así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jodida maravilla.

Maravilloso que analice una película como si de un texto clásico griego se tratase.
Maravilloso que lo suba Internet como algo digno de ser mostrado a la plebe
Maravilloso que este tipo de seres existan y su voto valga lo mismo o más que el mío.
Tu pones tu careto lleno de nariz encocada en PL para hacer 'el reto de la momia' o como se llame la subnormalidad esa del Broncano. Tu voto vale exactamente lo mismo que el del notas ese, no te vengas arriba.
 
Negrito divertido y expropiador.

 
Última edición:
Joer allí no tienen Callejeros? Majete el tipo.

Calles limpias, un tirado leyendo ciencia ficción... El notas policía con los asientos forrados de los 49ers (he tenido que mirar que son de San Francisco, que ni puta idea).

Impresionantes los "projects", vaya mastodontes, unos 20 pisos he contado, llenos de buena gente imagino.
 
La última cena...


"Rua mai", creo que dice la rusa. Lo he buscado en google translator y viene a ser algo así como "que me ensucias la alfombra"
 
Venga, ya está. Aquí en los comentarios soy Ana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no vuelvas a pedirme cosas así como lo has hecho o te rompo la garganta.

Me ha respondido a mi comentario pero no haré nada porque me cae bien la chica.
 
Jodida maravilla.

Maravilloso que analice una película como si de un texto clásico griego se tratase.
Maravilloso que lo suba Internet como algo digno de ser mostrado a la plebe
Maravilloso que este tipo de seres existan y su voto valga lo mismo o más que el mío.

Este pavo ya tuvo mención en esta santa casa. Su room tour es legendario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La última cena...


Vente a tomar una merendola, entra, entra...

Dice que la paliza es por culpa de una mala mujer o algo así en el título. Pero no dice nada mas, vete tu a saber, lo que está claro es que los dos tirillas iban con todo, aunque no corrió peligro hasta que apareció el psicópata del chanda gris, deben ser sus cosatumbres

Viva Vorkuta

1280px-Flag_of_Vorkuta.svg.png
 
La última cena...


Parece un piso de acogida para chavales. El que lo deja moñeco de verdad es el último bestiajo de voz gutural.
 
Este pavo ya tuvo mención en esta santa casa. Su room tour es legendario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jamás comprenderé a la raza humana.

Muchos euros invertidos en melonadas, cubatas y vacaciones pero los piños del caballero parecen una venganza del ratoncito Pérez.
 
Joder como mola la bandera de Vorkuta, me gustaría ser Vorkuteño

Aunque no se si la franja roja hubiera ido mejor arriba de la azul, para dar mas simetría
 
Última edición:
Eres un mierdas, aquí podría hablar con Sir Ano, que también subraya frases de los libros y los pone postid.

Ya, normalmente me gusta ser duro contra ellas porque el mundo está lleno de betazos que las miman como princesitas desde que se levantan hasta que se acuestan. No hay más que ver los comentarios de los vídeos.

Pero supongo que en esta ocasión hay algo que me detiene. No sé, tal vez porque se la ve honesta. O porque disponer de esos muebles también suscita lástima. En todo caso, la perdono.


tumblr_mn3ohcZttZ1rhtg71o1_400.gifv


Edit. El correo sí que me lo dio, podéis usarlo. [email protected].
 
Última edición:
Estas creo que son tías de @PepetrolaX

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anyway Hemingway go a way to Camagüey :121:
 
Estas creo que son tías de @PepetrolaX

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anyway Hemingway go a way to Camagüey :121:

La pelo fuego: tres caniches y bote familiar de mermelada every night.
La de la bufanda king size: seis gatos de media y cuando alguno se le muere lo mete en una caja de zapatos bajo la cama y dice que está dormido. Tiene contentos a los vecinos con el pestazo.
 
Última edición:
Estas creo que son tías de @PepetrolaX

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anyway Hemingway go a way to Camagüey :121:

En el minuto 1 aparece por detrás un poli de 2 metros. Te vale para taponazos de todo tipo
 
A mi esta tia,me parece super graciosa y super bestia,sera de las pocas que me hace reir. Han abierto un canal en youtube Living postureo que tiene varias series/skechs

Os dejo uno de los mas asi llamativos,la chica fittnes que se echa crema de semen en la cara todos los dias...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto me parece que esta muy buena,no se que ostias tiene,bueno si,dos tetas como la cabeza de benito.
 
Arriba Pie