El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona gilipollas, pero yo no he opinado nada de la actuación en ningún momento, he preguntado si fue por aparcar porque lo ponía en Vanitatis, que tu saques esa conclusión es solo fruto de que eres un subnormal.

hoy no juego a los soldaditos, estoy libre esperando a tu puta madre, mañana ya si eso jugaré a los soldaditos.

Se percibe claramente que el enano y la gorda, justo antes de que una visillera lo grabase, habían ametrallado a las hijas de los barrenderos con pipa del vídeo.
Así que sí, acción totalmente justa y proporcional a la amenaza y a los amenazadores.
 
Qué opinión tan diferente a cuando te multan, eh?
Yo soy una persona de bien, y no temo a la ley ni al orden. Me gusta que las personas a las que pagamos para que mantengan limpias las calles de chusma, actúen. Pero claro, en todas partes cuecen habas y siempre hay algún subnormal queriendo morder la mano que le da de comer.
Los del vídeo no dan de comer a nadie, al contrario, son gitanos paguiteros que mantenemos todos. Más hostias hacen falta, pero muchas más, muchísimas más. Solo para empezar a enderezar esto.
 
Yo soy una persona de bien, y no temo a la ley ni al orden. Me gusta que las personas a las que pagamos para que mantengan limpias las calles de chusma, actúen. Pero claro, en todas partes cuecen habas y siempre hay algún subnormal queriendo morder la mano que le da de comer.
Los del vídeo no dan de comer a nadie, al contrario, son gitanos paguiteros que mantenemos todos. Más hostias hacen falta, pero muchas más, muchísimas más. Solo para empezar a enderezar esto.
Si, vamos, que mientras no te toquen a tí aplaudes todo lo que haya que aplaudir
 
Última edición:
A la policía se la obedece. Punto.
Después, si han hecho algo mal, se les puede denunciar como a cualquiera.
Pero en el momento se les obedece, porque son la autoridad.
Es gracioso hasta que te metan 2 hostias por aparcar mal y entonces vienen los lloros.
Lo gracioso es que un defensor del Estado a ultranza luego se ponga en contra de los que representan la autoridad del Estado.
 
Rafa Nadal molestado y vejado por una abuela amargada. Al final la expulsaron. A destacar la cara que puso una española que estaba detrás.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


XXXXXXXVIDE1-1.webp



xxxxxxVIDE1-2.webp
 
Rafa Nadal molestado y vejado por una abuela amargada. Al final la expulsaron. A destacar la cara que puso una española que estaba detrás.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 79095


Ver el archivos adjunto 79096

Son comentaristas son de un pijerío insoportable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rafa Nadal molestado y vejado por una abuela amargada. Al final la expulsaron. A destacar la cara que puso una española que estaba detrás.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es gran mérito poner esa cara ya que el estrabismo le ayuda bastante
 
Cuenta un poco de que va la historia.

Esa es una de las puertas laterales del Corte Inglés, suele haber gente rara en la parroquia que hay a pocos metros.
Es la esquina Mazarredo con Gran Vía. Y por la noche es zona de sin techo, menas, foreros aburridos y demás patulea.
Y la historia, pues un tipo que no le sale del nabo ponerse bozal. Lo ve los munipas. Le toman los datos y no sé si por cuestiones de competencia o qué, deciden que venga la Txararina a finiquitar el asunto. La Txararina vuelve a requerir la documentación y el maromo de que ese barco ya zarpó y se lía la que ves.
Y como no podía ser de otra forma, sea Bilbao o Sebastopol, siempre que hay palos y mujeres de espectadoras, éstas se ponen a chillar y a recriminar a la pulicia.
Mujeres, si no nacen reproches no están a gusto.
 
Arriba Pie