El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respecto a los policías esos del vídeo, ya los han detenido.

Dos policías nacionales (un subinspector y un agente) han sido detenidos tras prestar declaración en la Comisaría de Linares por su presunta participación en la brutal agresión a un hombre durante una pelea que se ha producido en la calle Espronceda de la ciudad jiennense. Pasarán mañana a disposición judicial y se les abrirá un expediente disciplinario por los «lamentables hechos».
 
Última edición:
¿Qué pasa en la cabeza de alguien que justifica un exceso de fuerza policial "porque son la autoridad", cuando otra autoridad competente lo condena poco más tarde? ¿Es tan maleable la moral o miran a otro lado y postean en otro hilo como aquí en el foro?
 
Los polis son guays

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por una policía mas plural y moderna, como se nota el toque femenino jaajajajaja .platanito.

No, en serio, alguien sabe de un terreno perdido por el monte?
 
Última edición:
Un forero testigo presencial de un enganchón entre pesetos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se, me parece que el de las gafas de sol va bastante puesto de farlopa.
 
Un forero testigo presencial de un enganchón entre pesetos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que la clave la tiene el caballero del chandal gris que aparece en el segundo 58
 
Los polis son guays

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por una policía mas plural y moderna, como se nota el toque femenino jaajajajaja .platanito.

No, en serio, alguien sabe de un terreno perdido por el monte?

Los bailes coreográficos dan bastante vergüenza ajena. Todos ahí bailando al unísono, con los mismos movimientos predeterminados. Mira que enrollados somos. Es que es ridículo cojones. Es una clara apología del borreguismo, del ser como todos, de no salirse del redil. En ese sentido es hasta más loable aquel municipal que se puso a bailar el solo para entretener a los niños en el confinamiento. Es muy ridículo también, pero por lo menos fue una idea que salió de él.
 
Poned este vídeo en el minuto 18,27.

Paradlo en el 20,16.

Veréis la cara que se le pone al entrevistador alemán cuando le responden las funcionarias del estado español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Poned este vídeo en el minuto 18,27.

Paradlo en el 20,16.

Veréis la cara que se le pone al entrevistador alemán cuando le responden las funcionarias del estado español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo trabajo con ese perfil de compañeras.

Las llamamos "loros"
 
Es de esperar que un departamento con cinco de esas sea como un loropark canario en llamas.

Yo me pongo trash metal a toda hostia en los auriculares y veo como mueven sus bocas y sus papadas temblorosas.
A veces, me hablan a mi, y veo al loro moviendo la boca y mirándome, mientras suena en mi cabeza el "Raining blood" de Slayer. Yo asiento con media sonrisa mientras pienso "cómo coño he acabado aquí".
 
Yo me pongo trash metal a toda hostia en los auriculares y veo como mueven sus bocas y sus papadas temblorosas.
A veces, me hablan a mi, y veo al loro moviendo la boca y mirándome, mientras suena en mi cabeza el "Raining blood" de Slayer. Yo asiento con media sonrisa mientras pienso "cómo coño he acabado aquí".
Supongo que se refiere a Thrash Metal. No ofenda.

En mi trabajo hay perras que no vienen desde marzo del año pasado. El día que tengan que volver, se les va a caer la vida encima. Nadie las echa de menos, eso yes.
 
Poned este vídeo en el minuto 18,27.

Paradlo en el 20,16.

Veréis la cara que se le pone al entrevistador alemán cuando le responden las funcionarias del estado español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu sabes que el entrevistador alemán es un actor y que eso es un teatro. ¿O no?
 
De dónde salió esa zagala que sueña con estar al mando de un campo de concentración?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Alguna reseña? tiene messenhe o algo de eso?
 
Los polis son guays

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por una policía mas plural y moderna, como se nota el toque femenino jaajajajaja .platanito.

No, en serio, alguien sabe de un terreno perdido por el monte?


Estaba viendo este vídeo de nuevo, no se por qué motivo, es como esos vídeos de gusanos saliendo de la piél. Se puede ver perfectamente el paso torpe de ellos, como autómatas, lo hacen porque dicen que es guay o no se, vete a saber por qué motivo, quizá ninguno, tampoco hay mucha profundidad en la mente de un tombo. Pero ellas están encantadas de si mismas, lo disfrutan a tope. Toda esta mierda es para el lucimiento de ellas y los monguis están allí para seguirles el juego haciendo el ridículo, es una representación a pequeña escala de en que se ha convertido la sociedad.

Cuando un grupo de estos, un colectivos de profesionales hace una mierda de estas se pregunta porque lo hace realmente?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De dónde salió esa zagala que sueña con estar al mando de un campo de concentración?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Alguna reseña? tiene messenhe o algo de eso?

Quisiera que los entendidos en la materia del foro, que hay muchos, dictaminaran que se ha metido la moza. Por que algo se ha metido.

Hablo de droga. Todos nos la imaginamos con deleite metiéndose pollas descomunales. Pero yo hablo de drogas.
 
Arriba Pie