El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Et76K7YXIAEPAnG

Creo que nunca pagaré una entrada para ver un deporte que hace bostezar a tanta gente a la vez

El problema, querido Sancho, es que se fusiló muy poco y muy quedamente...
Lógicamente no me acuerdo de el Quijote palabra por palabra pero sí sé una cosa: jamás dice "querido Sancho".
Lo que vengo a decir es que citas que ponen entre medias "querido Sancho" son más falsas que el máster de Pedro Sánchez. Demuestra que me equivoco, hijo de la gran puta

Última edición:
Teniendo en cuenta que el texto habla de Argentina hay que ser rematadamente imbécil para dar por sentado algo en ese vídeo.
Sí, hablan un "argentino" muy peculiar. Apuesto por que son filipinos. Experto @Kramer99 pronúnciese.
La autoridad del estado no se representa liándose a hostias con 2 gitanos por grabar con un móvil si no siendo profesionales en sus funciones.
Precisamente por ser autoridad no se les cuestiona, se les obedece. Y punto. En eso consiste la autoridad en tener la capacidad de mandar sobre otros.
Y si hay dudas se acude a otra autoridad, la judicial, para que se pronuncie. Pero nunca se puede actuar por la autoridad de mis cojones morenos.

Última edición:
Precisamente por ser autoridad no se les cuestiona, se les obedece. Y punto. En eso consiste la autoridad en tener la capacidad de mandar sobre otros.
Y si hay dudas se acude a otra autoridad, la judicial, para que se pronuncie. Pero nunca se puede actuar pote la autoridad de mis cojones morenos.
Lo tuyo va cuesta abajo a una velocidad de meteorito. Lo ibas a pasar piruleta en Nuremberg.
La autoridad no es una capacidad, es un derecho o una facultad. Utilizar ese derecho de forma arbitraria es una corrupción de esa facultad y usarlo como argumento se llama falacia ad verecundiam.

Creo que nunca pagaré una entrada para ver un deporte que hace bostezar a tanta gente a la vez
Están gritando cosas rusas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Están gritando cosas rusas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto mola mas.

Lo conozco, es una evolución de las peleas de bosque, van grupos sólo invitados de los que tienen más reputación, no sé si se han hecho más ediciones.

Cuando a un ruso le gusta la batalla de las Termopilas

La autoridad no es una capacidad, es un derecho o una facultad. Utilizar ese derecho de forma arbitraria es una corrupción de esa facultad y usarlo como argumento se llama falacia ad verecundiam.
Efectivamente, el Estado confiere autoridad al policía y usted tiene que acatarla como ciudadano de dicho Estado. No es su opinión de ciudadano la que decide si el uso de la autoridad ha sido correcto, si como ciudadano tiene dudas, se lo cuenta al juez y el juez decidirá. Pero mientras tanto, acata la autoridad. Y punto.

Gente como tu es el motivo de que regimenes totalitarios se hagan con el poder.
Lo que nos separa de un regimen totalitario es que la autoridad no es única, por eso cabe pedir cuentas a un juez de las actuaciones de la policía. Pero será el juez, y no los cojones morenos del que pasa por allí, el que decida si la autoridad hizo bien o no. El que pasa por allí tiene que guardarse sus cojones morenos y acatar las órdenes.

Pero no, aquí ya sabemos que por orgullo nadie es capaz de acatar ninguna autoridad. Pero, ojo, exigir derechos a esa misma autoridad sí que saben todos.

Última edición:
Increíble, macho, debe ser el único post cargado de razón que has parido en los últimos dos meses.

Ya me dijo lo mismo hace poco por un post en el hilo sobre la moderación del foro.

Y ni un mísero like. Eso es lo que duele.:lol:
Vaya, debe ser eso del reloj parado que da la hora exacta dos veces al día.

Rápido, ve a compensarlo al hilo de los explotadores laborales. Invéntate otra barbaridad de esas que dices que haría que un negrero holandés apartase la vista de la pantalla del asco.

Yo sólo he dado un like en este foro: a @Oread Dark. Si alguien tiene otro es porque le he dado al botón sin querer haciendo scroll en el teléfono.

Efectivamente, el Estado confiere autoridad al policía y usted tiene que acatarla como ciudadano de dicho Estado. No es su opinión de ciudadano la que decide si el uso de la autoridad ha sido correcto, si como ciudadano tiene dudas, se lo cuenta al juez y el juez decidirá. Pero mientras tanto, acata la autoridad. Y punto.
Ya claro, te llega un madero y te pide que hagas algo ilega o inmoral y vas tú y lo haces sin rechistar porque es "la autoridad".

- Hola señor agente, venía a poner una denuncia porque me han robado el coche.
- Ya ya bueno. De momento se va arrodillando y me va a comer el rabo.
- Pero...
- Ni pero ni nada, respete mi autoridad. Si no le gusta pone una queja y lo que diga el juez.
- Pero yo tengo derecho a poner una denuncia sin que...
- Sí sí, cuidado con los dientes y relaje la garganta señor...
- Misógino *gasp*
- Así me gusta, ahora mismo nos ponemos con el papeleo pero antes...aquí vieneeee eeeel avioooón...

Ya claro, te llega un madero y te pide que hagas algo ilega o inmoral y vas tú y lo haces sin rechistar porque es "la autoridad".

- Hola señor agente, venía a poner una denuncia porque me han robado el coche.
- Ya ya bueno. De momento se va arrodillando y me va a comer el rabo.
- Pero...
- Ni pero ni nada, respete mi autoridad. Si no le gusta pone una queja y lo que diga el juez.
- Pero yo tengo derecho a poner una denuncia sin que...
- Sí sí, cuidado con los dientes y relaje la garganta señor...
- Misógino *gasp*
- Así me gusta, ahora mismo nos ponemos con el papeleo pero antes...aquí vieneeee eeeel avioooón...
¿Estamos debatiendo o jugamos a contar mentiras?

SAVE_20210213_133648.jpg

Última edición:

Ver el archivos adjunto 79219

No preocuparse que ahora viene topbox a decir que la actuación es la correcta y que por ley esta estipulado :lol:

Esto mola mas.

He empezado paja con las bailarinas, y la he terminado con la presentadora.
El zoo de después me trae sin cuidado.

Atrás
Arriba Pie