- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.412
El espachurramiento es brutal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí, en el vïdeo de abajo del todo, otra toma con mas detalles...
A uno le va a tocar la lotería... Aprovecho estas líneas para decirle que la disfrute.
Aquí, en el vïdeo de abajo del todo, otra toma con mas detalles...
Lo flipante es que, como se ve en el vídeo, el canto de la pantalla no tiene más de diez o doce centímetros, y le cae centrado en la puta chola al colega. Si se hubiera caído a lo ancho, vale, pero es que cae de canto y aún así le atina en todo el parietal. La puntería es fantástica.Ves @ilovegintonic , con una de 32" no hubiera pasado nada
Si algo se ha encargado de demostrar youtube es que todo es material para youtube. Hasta lo que no dejan publicar por lo puritanitos que son o el miedo que le tienen a los otros mas puritanitos que ellos.Lo de esta ya roza el facepalm, Codeisan.
Que es una tía haciendo cosas de campo y hablando a la cámara de simplezas. Que no hay material para Youtube por ninguna parte.
Pero ahí está, aprovechando el minuto de fama. A ver si hace carrera contando que las ortigas mejor no tocarlas. Me gustaría ver las estadísticas de los videos y cuanta gente se los traga enteros.
Luego está el paleto ese que se hace bocadillos inundados de aceite en TikTok y va la peña y encima le presta atención. Ese le quitó el nicho a @2022.
Lo de esta ya roza el facepalm, Codeisan.
Que es una tía haciendo cosas de campo y hablando a la cámara de simplezas. Que no hay material para Youtube por ninguna parte.
Pero ahí está, aprovechando el minuto de fama. A ver si hace carrera contando que las ortigas mejor no tocarlas. Me gustaría ver las estadísticas de los videos y cuanta gente se los traga enteros.
Luego está el paleto ese que se hace bocadillos inundados de aceite en TikTok y va la peña y encima le presta atención. Ese le quitó el nicho a @2022.
Si algo se ha encargado de demostrar youtube es que todo es material para youtube. Hasta lo que no dejan publicar por lo puritanitos que son o el miedo que le tienen a los otros mas puritanitos que ellos.
Si algo se ha encargado de demostrar youtube es que todo es material para youtube. Hasta lo que no dejan publicar por lo puritanitos que son o el miedo que le tienen a los otros mas puritanitos que ellos.
Pues mire, será uno de campo, pero la chavala me cae bien.
Estamos en la era del retoque, de la postura perfecta, del hacemos el subnormal por hobby (a veces con resultado muerte) que si retos, que si pollas. Fulanos que arrastran millones de polluelos y que adoctrinan, no debaten. Treintañeros (y más) hablando como si tuvieran 12 años. Etc.
Esta chavala va y sale con sus cabras, dándole al huerto, haciéndose un bocata con su madre y bebiéndose su cervecilla, sin más historias que lo que hace cada día en el campo del que vive.
Pues muy bien por ella.
También puede ser que Youtube pase de moda y se llene de la misma generación que campa por facebook hoy en día. A los del "grupo de amigos que se da los buenos días con stickers" de facebook les gusta ver a Nazaret y dejar comentarios sosos con buena intención en Youtube. Y no te hacen falta muchos para que los más jóvenes huyan despavoridos por si se les pega algo de esa falta de modernidad.Sí, pero al final la gente se aburrirá. Los youtubers para sobrevivir están destinados a convertirse en unos histriones, a poner caritas en los thumbnails para que la gente haga click, etc.
Es lo que dice @LeChuck , esta chica perderá relevancia inevitablemente. Tampoco creo que a ella le importe, no creo que quiera ser youtuber, realmente.
También puede ser que Youtube pase de moda y se llene de la misma generación que campa por facebook hoy en día. A los del "grupo de amigos que se da los buenos días con stickers" de facebook les gusta ver a Nazaret y dejar comentarios sosos con buena intención en Youtube. Y no te hacen falta muchos para que los más jóvenes huyan despavoridos por si se les pega algo de esa falta de modernidad.
Coño en el mejor momento graba el suelo....
Pues como cientos de miles, si no millones, de otros canales de yuotube. Este es un canal mas. Y como todos tiene caducidad. Cambia el tiempo y las razones para llegar a ese momento de uno a otro. Pero todos tienen ese momento y no es especial en eso. Y mucho menos será especial tanto si le importan los suscriptores y las visualizaciones como para hacer las chorradas de youtuber como si no. En cualquier caso no es especial por seguir dinámicas que siguen todos los canales de una forma u otra. Pero eso son dos cosas distintas.Sí, pero al final la gente se aburrirá. Los youtubers para sobrevivir están destinados a convertirse en unos histriones, a poner caritas en los thumbnails para que la gente haga click, etc.
Es lo que dice @LeChuck , esta chica perderá relevancia inevitablemente. Tampoco creo que a ella le importe, no creo que quiera ser youtuber, realmente.
Pero los subscriptores ya no son señal de nada.Pues como cientos de miles, si no millones, de otros canales de yuotube. Este es un canal mas. Y como todos tiene caducidad. Cambia el tiempo y las razones para llegar a ese momento de uno a otro. Pero todos tienen ese momento y no es especial en eso. Y mucho menos será especial tanto si le importan los suscriptores y las visualizaciones como para hacer las chorradas de youtuber como si no. En cualquier caso no es especial por seguir dinámicas que siguen todos los canales de una forma u otra. Pero eso son dos cosas distintas.
La cuestión era si eso es material de youtube. 80 mil suscriptores en 1 mes. Vaya si lo es.
Pues me parece que le suda el coño los suscriptores, y es natural, y eso gusta en el área que sea. Suma que no hay muchos chavales como ella, digamos agrotubers, y ahí tienes su crecida.Lo de esta ya roza el facepalm, Codeisan.
Volvemos a lo de antes. Eso lo puedes decir de todos los canales. Si no te fías de las cifras de esa niña tampoco te puedes fiar de las del resto. Y si no poderte fiar es lo que hace que creas que eso no es material de youtube pues no es material de youtube todo youtube. Por la misma razón. No es especial en eso ese canal.Pero los subscriptores ya no son señal de nada.
Yo mismo estoy subscrito a una veintena de selectímos canales de la máxima calidad y prácticamente no los veo porque YouTube me bloquea los sentidos con una avalancha diaria de recomendaciones.
Y luego están los que ven treinta segundos de vídeo y lo quitan, que pasa muchísimo con estos canales en los que alguien habla a cámara durante diez o doce minutos porque es la duración que le gusta al sumo algoritmo (como la ciclista esa).
Las cifras de visualizaciones y subscriptores son muy relativas cuando se trata de canales que no tienen mucho que ofrecer. El canal que tiene verdadero éxito es el que mantiene a los usuarios del principio al final del vídeo. Aunque en muchos casos eso nosotros no lo podemos saber.
No, yo digo eso de un tipo concreto de canales, que son los de gente corriente que hace cosas corrientes, hablan a la cámara durante 10-12 minutos y cuando llegan a un punto en el que se piensan que pueden hacer carrera en Youtube se meten en la dinámica de hacer un video o dos a la semana aunque acaben aburriendo a las ovejas y repitiendo los mismos videos tres veces al año.Volvemos a lo de antes. Eso lo puedes decir de todos los canales. Si no te fías de las cifras de esa niña tampoco te puedes fiar de las del resto. Y si no poderte fiar es lo que hace que creas que eso no es material de youtube pues no es material de youtube todo youtube. Por la misma razón. No es especial en eso ese canal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.