El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Magnifico, esta gente aún saben que es lo divertido. Aquí nos dicen que lo divertido es aprender a bailar bachata para que se luzca la putita de turno y allá van como gilipollas

No, yo digo eso de un tipo concreto de canales, que son los de gente corriente que hace cosas corrientes, hablan a la cámara durante 10-12 minutos y cuando llegan a un punto en el que se piensan que pueden hacer carrera en Youtube se meten en la dinámica de hacer un video o dos a la semana aunque acaben aburriendo a las ovejas y repitiendo los mismos videos tres veces al año.

El problema de muchísimos canales y la totalidad de estos de gente corriente haciendo cosas corrientes es que no tienen material para mantener esa dinámica que consiste en subir videos continuamente para no perder visibilidad. Esta gente no son el tipo ese que restaura cuadros, ni el que viaja por todo el mundo, ni el que cocina de puta madre, ni el que tunea coches. Son gente que a corto plazo se queda sin nada que aportar y aun así siguen sacando videos porque tienen la esperanza de seguir ganando cuatro duros con un flujo de visitas que acaba siendo residual en comparación con el momento en que vivieron sus cinco minutos de fama, que en el caso de esta chica tal vez sea ahora mismo.

Miquel Montoro tiene 330 mil seguidores, pero muchos son gente que le dio a seguir en su momento y ahora ni se acuerdan. Siguen a 100 canales y el icono de Miquel anda por ahí perdido que ni lo tienen a la vista ni les interesa. Y la prueba es que las visitas a sus videos nada tienen que ver con las que recibía hace dos y tres años, cuando era un gordito gracioso e iba a La Resistencia. Ahora es un bigardo y ya no hace gracia. Ni siquiera hablando castellano en vez de mallorquín, cosa que hizo para llegar a más gente y hacer crecer su canal.

Miquel Montoro solo puede ir cuesta abajo, y dudo mucho que vuelva a tener las 500 o 700 mil visitas que alcanzó durante un breve periodo de tiempo. Y ese chaval tuvo mucha más repercusión y visibilidad que esta otra.
Otra vez cambiando. Y vuelves a que es alguien haciendo cosas corrientes. Pues te vuelvo a decir lo mismo. Si algo ha demostrado youtube es que cualquier cosa tiene su interés para alguien. También la gente corriente haciendo cosas corrientes. Tiene su público que lo ve. Mucho o poco -cosa que a youtube le da igual por que anuncio te lo casca de todas formas- o bien el vídeo mantiene en la plataforma a gente.

Cada cual tiene su tiempo y su público. Eso no se discute. Claro que si. Y tanto el que llega a 4 gatos y está unas semanas como el que lleva años llegando a millones tiene su sitio en youtube. Que a ti no te interese no siginifica que no interese a otros. De hecho hay mas vídeos en youtube que no te interesan de los que si. Muchos mas. Y tampoco importa cuanto va a durar ni cuanto tiempo se ve cada vídeo. Ahí están los número. Eso se ve. Eso interesa. No a ti, pero si a otra gente.

Y si ahora me vuelves a decir que no te fías de las cifras de youtube; pues te vuelvo a decir que si no te fías de unas tampoco de las otras. Que no te puedes fiar de ninguna.

Y podemos estar así todo el rato.

Otra vez cambiando. Y vuelves a que es alguien haciendo cosas corrientes. Pues te vuelvo a decir lo mismo. Si algo ha demostrado youtube es que cualquier cosa tiene su interés para alguien. También la gente corriente haciendo cosas corrientes. Tiene su público que lo ve. Mucho o poco -cosa que a youtube le da igual por que anuncio te lo casca de todas formas- o bien el vídeo mantiene en la plataforma a gente.

Cada cual tiene su tiempo y su público. Eso no se discute. Claro que si. Y tanto el que llega a 4 gatos y está unas semanas como el que lleva años llegando a millones tiene su sitio en youtube. Que a ti no te interese no siginifica que no interese a otros. De hecho hay mas vídeos en youtube que no te interesan de los que si. Muchos mas. Y tampoco importa cuanto va a durar ni cuanto tiempo se ve cada vídeo. Ahí están los número. Eso se ve. Eso interesa. No a ti, pero si a otra gente.

Y si ahora me vuelves a decir que no te fías de las cifras de youtube; pues te vuelvo a decir que si no te fías de unas tampoco de las otras. Que no te puedes fiar de ninguna.

Y podemos estar así todo el rato.
Yo he dicho que no entiendo por qué lo ve la gente, porque al igual que muchos otros canales, es entretenimiento vacío. Y cuántos más vídeos veas más vacío será.

Y digo que esa tía es un fenómeno fugaz como ha habido mil antes.

Y digo que los subscriptores que sume no significan nada.

Ninguna de estas opiniones es errónea. Será matizable, si acaso.

Ahora, si hay gente que la ve, pues claro. Y a mí también me ven, en el único video que tengo en Youtube. Lo que pasa es que está pasando por una efímera etapa de popularidad, como Miquel Montoro antes.

Luego para abajo. Eso tampoco es una opinión errónea. Al tiempo.

Edit: mejor esa que la petarda de la bici, también te digo. Y mejor esa que centenares de retrasados histriónicos que hay por ahí

Última edición:
Yo he dicho que no entiendo por qué lo ve la gente, porque al igual que muchos otros canales, es entretenimiento vacío. Y cuántos más vídeos veas más vacío será.

Ahora, si hay gente que la ve, pues claro. Y a mí también me ven, en el único video que tengo en Youtube. Lo que pasa es que está pasando por una efímera etapa de popularidad, como Miquel Montoro antes.

Pero es que youtube es así. Te recuerdo que lo que te discuto es que no es material para youtube. Eso es lo que dijiste. Y si. Lo es. Y de los buenos además (para youtube) por que por cada canal como este debe de haber decenas de miles que no llegan ni a una décima parte de las cifras de este. Y si incluso esos canales le interesan a Youtube, este mas. A Youtube lo que le interesan son esas cifras. Tu dices que no significan nada. Pues ahí te equivocas de plano. Suscritores y visitas es precisamente lo que significa algo para youtube y para los que se anuncian en él.

Edit: mejor esa que la petarda de la bici, también te digo. Y mejor esa que centenares de retrasados histriónicos que hay por ahí
estoy bastante de acuerdo con lechugas.

hay tal cantidad absurda e indecente de todo tipo de contenido, incluido desde luego el mundano, que mantener una masa critica útil de seguidores es muy complicado, tras uno de moda al día siguiente viene otro, y ya está.
y ojo a esta gente que empieza a rascar algunos euros por no hacer NADA, el día que eso les desaparezca.

de todas formas, la mayoría de gente gana muy poco, no sé a partir de qué momento les pagan.
ayer vi un video de tuberviejuner, un tipo que se dedica a full a su canal (dejó su trabajo de administrador de sistemas), tiene más de medio millón de suscriptores, unos vídeos que suelen pasar las 100K visitas... y dijo que gana entre 1700 y 2000 euros al mes a lo que hay que quitar impuestos, tasa de autónomos...
y se pasa la semana entera trabajando para emitir 2 vídeos a la semana, creo que salía.
mucho curro y un futuro lleno de incertidumbres.

Si, es lo malo de catar fama. Es efímera y la gente se piensa que va a estar ahí siempre. Sobre todo, con las redes sociales y canales de youtube y la viralidad, eres interesante durante 26 segundos y saltamos al siguiente video o foto. Un video mío se hizo muy viral en mayo, cientos de comentarios, mucho hate, miles de veces compartido y un alcance de 6 cifras… en mi página que tiene 7.000 me gusta de mierda. Un día estas en lo alto y al día siguiente ya eres noticias viejas, el problema es no asumir que esto es así y todo es tremendamente caduco a la vez que pretendas seguir haciendo lo mismo conseguir las mismas reacciones.

Pero es que youtube es así. Te recuerdo que lo que te discuto es que no es material para youtube. Eso es lo que dijiste. Y si. Lo es.

Bien, una expresión poco acertada resultado de forear con el móvil en cualquier parte.

Y de los buenos además (para youtube) por que por cada canal como este debe de haber decenas de miles que no llegan ni a una décima parte de las cifras de este. Y si incluso esos canales le interesan a Youtube, este mas. A Youtube lo que le interesan son esas cifras. Tu dices que no significan nada. Pues ahí te equivocas de plano. Suscritores y visitas es precisamente lo que significa algo para youtube y para los que se anuncian en él.

Las visitas son relativas, porque igual que ahora sus videos reciben muchas, yo aseguro que esas visitas pasado un tiempo breve empezarán a caer y pasarán a estar muy por debajo de lo que sea que consigue ahora.

Los subscriptores no significan nada, como ya he expuesto con un ejemplo de la misma temática. De hecho hay canales con millones de seguidores que no suben contenidos desde hace años y los vídeos ya publicados apenas reciben visitas. Los usuarios de YouTube, como regla general, se subscriben a muchos canales y se salen de muy pocos. No les supone ninguna molestia mantener los canales que no ven, sin embargo sí se lo supone el ir eliminándolos uno por uno cuando siguen decenas o incluso cientos.

Salvador Raya tiene 150 mil seguidores y no sube nada desde hace tres años. Además salvo su último vídeo, que mucha gente ojeará por curiosidad, la mayoría de sus videos no recibían las visualizaciones que se le podrían suponer por su número de seguidores.

Los canales exitosos son los que durante un periodo de tiempo prolongando suman visualizaciones de forma consistente y llegan a mantenerse por encima de los cientos de miles de media. Es ahí cuando suelen decir que se sacan suficientes perras como para vivir de ello.

No sé cuántas visualizaciones tiene el canal de la tía esta de media. Si sé que está en la cresta de su ola particular y que pronto perderá el impulso que la ha puesto ahí, se llame ese impulso algoritmo, curiosidad colectiva o lo que sea.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bien, una expresión poco acertada resultado de forear con el móvil en cualquier parte.

Las visitas son relativas, porque igual que ahora sus videos reciben muchas, yo aseguro que esas visitas pasado un tiempo breve empezarán a caer y pasarán a estar muy por debajo de lo que sea que consigue ahora.

Los subscriptores no significan nada, como ya he expuesto con un ejemplo de la misma temática. De hecho hay canales con millones de seguidores que no suben contenidos desde hace años y los vídeos ya publicados apenas reciben visitas. Los usuarios de YouTube, como regla general, se subscriben a muchos canales y se salen de muy pocos. No les supone ninguna molestia mantener los canales que no ven, sin embargo sí se lo supone el ir eliminándolos uno por uno cuando siguen decenas o incluso cientos.

Salvador Raya tiene 150 mil seguidores y no sube nada desde hace tres años. Además salvo su último vídeo, que mucha gente ojeará por curiosidad, la mayoría de sus videos no recibían las visualizaciones que se le podrían suponer por su número de seguidores.

Los canales exitosos son los que durante un periodo de tiempo prolongando suman visualizaciones de forma consistente y llegan a mantenerse por encima de los cientos de miles de media. Es ahí cuando suelen decir que se sacan suficientes perras como para vivir de ello.

No sé cuántas visualizaciones tiene el canal de la tía esta de media. Si sé que está en la cresta de su ola particular y que pronto perderá el impulso que la ha puesto ahí, se llame ese impulso algoritmo, curiosidad colectiva o lo que sea.
Los suscriptores y las visualizaciones son lo que cuenta. ¿Qué crees que mira un anunciante para pagarle a youtube por meter sus anuncios? Miran eso. Luego youtube se encarga de hacer coincidir esos anuncios con el personal objetivo de esa publicidad que es la gran fuerza de youtube además de lo masivo que es. Y gracias a lo masivo que es tiene esa fuerza. El tiempo de vida del canal importa un pepino por que siempre habrá canales que mostrar a la gente. Siempre habrá recambio para los que se quemen o se abandonen. Por la razón que sea. El éxito no lo mide youtube de la misma forma que lo estás midiendo tu. Para ellos un canal de éxito es uno que les de dinero. Y este se los da. Hay muchísimos canales de temáticas minoritarias que están contentísimos de llegar a pocos miles de suscriptores con cantidades de visualizaciones del 10% de esos suscriptores. Esos son también un éxito. Canales que hacen expresamente para un evento y luego se abandonan y los siguen los de ese evento durante el tiempo que dura. Hay muchísimas razones para hacerse un canal, muchísimos objetivos. Tener éxito es alcanzar los objetivos. Los que ellos persigan. No los que tu decides. Tu no sabes que pretende esa moza con el canal. No puedes ni vas a poder saber si es un éxito o no a menos que ella te lo diga.

Los suscriptores y las visualizaciones son lo que cuenta. ¿Qué crees que mira un anunciante para pagarle a youtube por meter sus anuncios? Miran eso. Luego youtube se encarga de hacer coincidir esos anuncios con el personal objetivo de esa publicidad que es la gran fuerza de youtube además de lo masivo que es. Y gracias a lo masivo que es tiene esa fuerza. El tiempo de vida del canal importa un pepino por que siempre habrá canales que mostrar a la gente. Siempre habrá recambio para los que se quemen o se abandonen. Por la razón que sea. El éxito no lo mide youtube de la misma forma que lo estás midiendo tu. Para ellos un canal de éxito es uno que les de dinero. Y este se los da. Hay muchísimos canales de temáticas minoritarias que están contentísimos de llegar a pocos miles de suscriptores con cantidades de visualizaciones del 10% de esos suscriptores. Esos son también un éxito. Canales que hacen expresamente para un evento y luego se abandonan y los siguen los de ese evento durante el tiempo que dura. Hay muchísimas razones para hacerse un canal, muchísimos objetivos. Tener éxito es alcanzar los objetivos. Los que ellos persigan. No los que tu decides. Tu no sabes que pretende esa moza con el canal. No puedes ni vas a poder saber si es un éxito o no a menos que ella te lo diga.
Sí sé qué pretende. Pretende ganar euros con el canal por el método del bombardeo. Por eso sube videos de alrededor de 10 minutos casi todos los días.

A otros les fue bien esa estrategia jugando al GTA V. Esta habla del tema que le venga a la mente cada día. Misma forma de actuar, pero generando contenidos menos chatarrescos (un poco gñé, en cualquier caso)

Última edición:
Sí sé qué pretende. Pretende ganar euros con el canal por el método del bombardeo. Por eso sube videos de alrededor de 10 minutos casi todos los días.

A otros les fue bien esa estrategia jugando al GTA V. Esta habla del tema que le venga a la mente cada día. Misma forma de actuar, pero generando contenidos menos chatarrescos (un poco gñé, en cualquier caso)
Si lo ha dicho ella, vale. No sigo el canal y no se si dice sus objetivos todo lo que digamos sobre sus objetivos es especular y si acertamos es pura suerte.

Y, en fin. No te voy a volver a repetir que tus gustos no son los de todos. Y que lo que no te guste no significa fracaso. De hecho ahí tienes a la moza.

Última edición:

acho que la pillao ojeriza a la zagala

Das por hecho que la chavala se ha hecho un curso de youtuber entre bocata y bocata y que está siguiendo una estrategia de posicionamiento jiji. Cuando no le dedicará ni dos horas al día esto. Igual solo quiere desahogarse porque no tiene novio par que la deje relajá después del campo, porque se la ve con mucha energía.

Lo bueno que puede pasarle es que se fijen en ella las instituciones y decidan hacer algún programa del tema agrario con ella. Cosa que no me extrañaría, y solo por el hecho de tener esos vídeos ahí será en la que se fijen.

Al menos no da el asco de otros hijos de puta que han pasado del Youtube a las tertulias simplemente porque les dio por soltar chorradas en youtube de lo que ni si quiera sabían, peor es que siempre es igual, pocos de los que hablan de algo en internet y tienen fama saben realmente del tema, porque son críos sin experiencia, así de sencillo.

De hecho los muy subnormales, se hicieron un vídeo para dejar patente su patetismo, lo verías en su momento.

Y aquí uno de los mayores casos de éxito sin saber de nada

Canales creados única y exclusivamente para recibir atención y conseguir algo de dinero porque tras estudiar y intentarlo es una incompetente, pero oye, que cuatro likes de pajilleros y ya se cree que te puede hablar de historia del arte y historia antigua.

Y con los cambios educativos, las Ter, el Altozano y etc, van ser considerados sabios en pocos años para los contemporáneos.

Así que espero que a la zagala esta le vaya bien, con sus vídeos rústicos, porque me encanta ver como gente que no se curra nada los vídeos, tiene más seguidores que gilipollas que se pasan horas para sacar un vídeo de mierda insulso, o peor todavía, hacerle publireportajes a empresas que ni les pagan.

Y para no perder el hilo aquí va un vídeo que romperá corazones a algún @resquemor

Esta sí que da pena, porque el canal demostraba que estaba deprimida, ahora que ha encontrado un planchabragas, que le sostiene la cámara y le hace de espejito mágico, no parece que vaya a dejar de subir vídeos, eso sí estemos atentos a si decaen sus suscriptores, como cuando un cantante dice que es gay.

Y esperemos a cuando la deje para ver nuevos vídeos de auxilio.

Última edición:
Va sin casco asi que deberian calzarle una multa guapa. Eso si, tampoco creo que si se abre la cabeza sea en su caso un organo vital.

@Pionono ¿se puede ir en bici por via urbana sin casco?

Última edición:
Va sin casco asi que deberian calzarle una multa guapa.
Green Arrow Laughing GIF

Ha ido @Retraso Deluxe a ponérsela raudo y veloz, según ha visto el vídeo posteado.

Yo melafo por supuesto, además ahora que ha vuelto a un peso en el que su cara no da asco o igual está usando postproducción.

Pero eso no quita que después de follármela desapareciese rápidamente antes de que se quite la mordaza y se desate porque es insoportable como persona. Hay que ser muy betazo, como el Altozano para soportar a esa subnormal porqueyolovalguista. Y si no es una feminazi es porque no ha tenido suficiente contacto con hombres, para que a base de dejarla se piense que el problema somos nosotros y no ella, ergo, debe ser poco y mal folladora.

Si tenéis tuister seguid a este iuseño.
Sus tuneos son ambrosérrimos...

:lol::lol::121::lol::lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie