El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NORCO (EEUU).

Un negro intenta atracar la tienda de un abuelo.

Uno de los dos acabará en urgencias. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y encima calvo con camiseta rosa, le debería haber metido acelerón, frenada y marcha atrás un mínimo de cuatro veces.

Última edición:
A mí me ha recordado a esta joya del LOL llamada Fonda Sangrienta:

A mí me ha recordado a esta joya del LOL llamada Fonda Sangrienta:

Tenia que haberle hecho como en la peli que el portero de discoteca le pregunta "estás bien?" al otro que atropellan los hermanos antes.

NORCO (EEUU).

Un negro intenta atracar la tienda de un abuelo.

Uno de los dos acabará en urgencias. :lol:

Negrísimo. Tan negro que él y su colega son más blancos que tú, puto subnormal.

Negrísimo. Tan negro que él y su colega son más blancos que tú, puto subnormal.
Pero que tonto eres la puta que te parió.

The suspects were identified as 22-year-old Inglewood resident Justin Johnson, 27-year-old Los Angeles resident Jamar Williams and 24-year-old Las Vegas resident Davon Broadus.

Nombres de negros y esto progre subnormal, es un negro con guantes, aunque la piel te parezca de blanco, es por el foco retrasado.

negrorobando.webp

Justin Jonhson nombre de negro. Agüita.

62L7MNEMF4WMAXUFMBKZHJXK4Y.jpg

Nombre de negro, ergo negro.

boris_johnson.jpg

Apellido de negro, ergo negro.

Justin nombre de negro. Johnson apellido de negro. Justin Johnson, nombre de negro.

Eh, que a lo mejor son negros, pero desde luego no lo son por sus putos nombres.

Lo decía por Jamar y Devon. Y serán todos negros coleguitas haciendo de las suyas. Que también roban los blancos, pero el subnormal de Pardillo es un progre de mierda y me gusta meterme con él.

Otro canal de bricolaje más

Lo decía por Jamar y Devon. Y serán todos negros coleguitas haciendo de las suyas. Que también roban los blancos, pero el subnormal de Pardillo es un progre de mierda y me gusta meterme con él.
Uno es negro o es blanco por su piel y su raza, no por su nombre. Si no, Michael Jordan sería blanquísimo. Para ver si esos son negros o son blancos se les mira a ver el color, no la partida de bautizo.

Pero bueno, si te quieres agarrar a eso para meterle el dedo en el ojo al otro pues adelante.

Uno es negro o es blanco por su piel y su raza, no por su nombre. Si no, Michael Jordan sería blanquísimo. Para ver si esos son negros o son blancos se les mira a ver el color, no la partida de bautizo.

Pero bueno, si te quieres agarrar a eso para meterle el dedo en el ojo al otro pues adelante.

Ya que has buscado Justin y Johnson, hazlo con los nombres de los otros dos a ver si te salen vikingos.
Por cierto toma un Justin Johnson negro y asesino, que no ha sido ese, porque está en la cárcel, debe ser su primo de la costa este Young Dolph murder suspects appear in court

Lo que no tengo es ganas de enzarzarme en una discusión ridícula sobre nombres obvios para negros con uno de los TOP 5 del foro en cabezonería y tiempo para perder discutiendo. Aunque esta vez no me podrías banear al dejarte en ridículo como hiciste la última vez jiji.

Te mando a tomar por el culo con antelación

Ya que has buscado Justin y Johnson, hazlo con los nombres de los otros dos a ver si te salen vikingos.
Por cierto toma un Justin Johnson negro y asesino, que no ha sido ese, porque está en la cárcel, debe ser su primo de la costa este Young Dolph murder suspects appear in court

Lo que no tengo es ganas de enzarzarme en una discusión ridícula sobre nombres obvios para negros con uno de los TOP 5 del foro en cabezonería y tiempo para perder discutiendo. Aunque esta vez no me podrías banear al dejarte en ridículo como hiciste la última vez jiji.

Te mando a tomar por el culo con antelación
Justin Johnson no es un nombre de negro, los otros sí son más nombres de negro. Sea como fuere, tener nombre de negro no te convierte en negro igual que tener nombre de blanco no te convierte en blanco. Creo que hasta aquí estaremos de acuerdo, ¿no? Si es así, no hace falta debate ninguno.

Gilipollas.

Justin Johnson no es un nombre de negro, los otros sí son más nombres de negro. Sea como fuere, tener nombre de negro no te convierte en negro igual que tener nombre de blanco no te convierte en blanco. Creo que hasta aquí estaremos de acuerdo, ¿no? Si es así, no hace falta debate ninguno.

Gilipollas.

Tu cierre tiene `poco fuste', pero al final me has parafraseado y dado la razón.

Toma un vídeo de relojes para que te hagas una paja.

Pues claro que hay nombres que definen a un hombre negro, subnormal, ¿o es que conoces algún blanco que se llame Kunta Kinte?

Pues claro que hay nombres que definen a un hombre negro, subnormal, ¿o es que conoces algún blanco que se llame Kunta Kinte?
:lol:

¿Y es negro por el nombre, subnormal? Porque si el nombre definiera al negro, un blanco al que pusieran Kunta Kinte sería negro.

Subnormal :lol:

Otro canal de bricolaje más

Larga vida al spandex, pero sácame el corte en el que esa puta retrasada se queda sin muñeca por no usar mordaza.

Atrás
Arriba Pie