- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Miércoles de lágrimas...
Falto yo. Sobran Gere y Freeman.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miércoles de lágrimas...
A mí me ha recordado a esta joya del LOL llamada Fonda Sangrienta:
NORCO (EEUU).
Un negro intenta atracar la tienda de un abuelo.
Uno de los dos acabará en urgencias.
Pero que tonto eres la puta que te parió.Negrísimo. Tan negro que él y su colega son más blancos que tú, puto subnormal.
Uno es negro o es blanco por su piel y su raza, no por su nombre. Si no, Michael Jordan sería blanquísimo. Para ver si esos son negros o son blancos se les mira a ver el color, no la partida de bautizo.Lo decía por Jamar y Devon. Y serán todos negros coleguitas haciendo de las suyas. Que también roban los blancos, pero el subnormal de Pardillo es un progre de mierda y me gusta meterme con él.
Uno es negro o es blanco por su piel y su raza, no por su nombre. Si no, Michael Jordan sería blanquísimo. Para ver si esos son negros o son blancos se les mira a ver el color, no la partida de bautizo.
Pero bueno, si te quieres agarrar a eso para meterle el dedo en el ojo al otro pues adelante.
¿quiénes son los otros cuatro?
Sobra un signo de interrogación o falta.¿Tu siempre tienes que soltar la primera parida que se te pasa en tu disminuído cerebro, ¿no?
Sobra un signo de interrogación o falta.
Justin Johnson no es un nombre de negro, los otros sí son más nombres de negro. Sea como fuere, tener nombre de negro no te convierte en negro igual que tener nombre de blanco no te convierte en blanco. Creo que hasta aquí estaremos de acuerdo, ¿no? Si es así, no hace falta debate ninguno.Ya que has buscado Justin y Johnson, hazlo con los nombres de los otros dos a ver si te salen vikingos.
Por cierto toma un Justin Johnson negro y asesino, que no ha sido ese, porque está en la cárcel, debe ser su primo de la costa este Young Dolph murder suspects appear in court
Lo que no tengo es ganas de enzarzarme en una discusión ridícula sobre nombres obvios para negros con uno de los TOP 5 del foro en cabezonería y tiempo para perder discutiendo. Aunque esta vez no me podrías banear al dejarte en ridículo como hiciste la última vez jiji.
Te mando a tomar por el culo con antelación
Justin Johnson no es un nombre de negro, los otros sí son más nombres de negro. Sea como fuere, tener nombre de negro no te convierte en negro igual que tener nombre de blanco no te convierte en blanco. Creo que hasta aquí estaremos de acuerdo, ¿no? Si es así, no hace falta debate ninguno.
Gilipollas.
Pues claro que hay nombres que definen a un hombre negro, subnormal, ¿o es que conoces algún blanco que se llame Kunta Kinte?Uno es negro o es blanco por su piel y su raza, no por su nombre. Si no, Michael Jordan sería blanquísimo. Para ver si esos son negros o son blancos se les mira a ver el color, no la partida de bautizo.
Pero bueno, si te quieres agarrar a eso para meterle el dedo en el ojo al otro pues adelante.
¿quiénes son los otros cuatro?
Pues claro que hay nombres que definen a un hombre negro, subnormal, ¿o es que conoces algún blanco que se llame Kunta Kinte?
Otro canal de bricolaje más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.