El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Existen las rastas pijas. Ojala le pudiera comer las pelotillas de los pieses a esa.


Me gustaría torturarla.
 
Siempre es bien homenajear a los clásicos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un video mas de german fuckaa de como enseñar a foreros a ser hombres de cultura y afrontar las adversidades contra las mujeres.

JO DER

Un beta sacándole la pasta a betazos. 1.800 pavos por ir 5 días a un campamento de maricones reprimidos. No es de extrañar que Alemania esté pasando frío, pagando impuestos y tragando polla americana con esa población.

España maaas o menos igual jeje.
 
JO DER

Un beta sacándole la pasta a betazos. 1.800 pavos por ir 5 días a un campamento de maricones reprimidos. No es de extrañar que Alemania esté pasando frío, pagando impuestos y tragando polla americana con esa población.

España maaas o menos igual jeje.
Dicen que tienen el alojamiento incluido, yo los hubiera puesto a dormir en tiendas de campaña y ahorrarme la diferencia para putas.Es bastante triste lo de los videos estos de sacacuartos guaperas a informaticos cerebritos con pasta que no saben hablarle a una tia.

Para finalizar el tio de la gafas que se acerca a unas chavalas para darles un regalo,hacer el paripe de que es una apuesta y quedarse ahi con cara de monguer sin saber continuar la conversacion.La de pilinguis que pagan 1800euros.
 
Última edición:
Guaperas? es un beta, pero es que los que le dan dinero son betazos. Lo de ir en tromba en pelotas corriendo al agua a abrazarse en corrillos, es de ser maricón plus.

El otro con su mujer feminista que seguro le empotra ella a él con un dildo, es de traca. No sé que mierda quieren vender en arte con esos reportajes. 80.000 seguidores en youtube, suficiente para llenar un albergue de gilipollas y sacarse medio millón de euros en una semana.
 
Guaperas? es un beta, pero es que los que le dan dinero son betazos. Lo de ir en tromba en pelotas corriendo al agua a abrazarse en corrillos, es de ser maricón plus.

El otro con su mujer feminista que seguro le empotra ella a él con un dildo, es de traca. No sé que mierda quieren vender en arte con esos reportajes. 80.000 seguidores en youtube, suficiente para llenar un albergue de gilipollas y sacarse medio millón de euros en una semana.
Este reportaje podría haber sido bastante mejor si se lo hubieran querido currar les va bien con todo lo woke de ahora, por otra parte tienen algunos que estan bastante bien .Me da que querian dejar al hombre en general en ridiculo con este video tal y como lo han hecho, lo del hombre ese que se ha quedado en bragas y que su mujer se lo quedado todo no es nada nuevo en este foro se habla mucho de todo esto.Justamente esto es lo que tienen que ver las generaciones o gente joven que quiera emparejarse y que aprendan a ver con quien se juntan, para no acabar con 50 salchichas desnudas y corriendo a un lago.
 
Última edición:
Este reportaje podría haber sido bastante mejor si se lo hubieran querido currar les va bien con todo lo woke de ahora, por otra parte tienen algunos que estan bastante bien .Me da que querian dejar al hombre en general en ridiculo con este video tal y como lo han hecho, lo del hombre ese que se ha quedado en bragas y que su mujer se lo quedado todo no es nada nuevo en este foro se habla mucho de todo esto.Justamente esto es lo que tienen que ver las generaciones o gente joven que quiera emparejarse y que aprendan a ver con quien se juntan, para no acabar con 50 salchichas desnudas y corriendo a un lago.

tumblr_nm74dl4n0s1rxam8fo2_5002.gif
 
JO DER

Un beta sacándole la pasta a betazos. 1.800 pavos por ir 5 días a un campamento de maricones reprimidos. No es de extrañar que Alemania esté pasando frío, pagando impuestos y tragando polla americana con esa población.

España maaas o menos igual jeje.
Una excusa más para no decir a las claras que es un retiro de hombres que se follan el culo y se beben las lefas por la noche. He visto de esos a puñados, retiros de hombres con mil temáticas peregrinas, que si encontrarse a sí mismos, canalizar la masculinidad, domar al tigre... y siempre en las explicaciones y características, aparte del apartado de comida eco vegana hay uno que dice algo como "zona de encuentros" o "espacio nude".

Edito, pero todo muy consciente
 
Última edición:
El KU KLUX KLAN promociona un nuevo deporte para negros. :lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuevo sistema para entretener y controlar la poblacion de nigros.Estos de los USA siempre van por delante en todo
 

Cuidado con los downies que van mas salidos que los puteros de León. Un hamijo que curró de tutor en un centro de foreros contaba como tenian que andar con mucho ojo de que no se quedasen dos de ellos a solas, que enseguida le daban a la mandanga. Lo mismo sacaban a dos de un armario con su polla downy ya presta al fornicio como se le aparecía uno con los gayumbos rebosantes de hermosa mierda.

Dicho esto, la de rosa se hace un onlyfans y le dais vuestros tokens y alguna pajilla incluso cae, sinvergüenzas.
 
Una víctima fácil para @Kramer99

Dios me libre de humillar a la creaturitas, pero aquí los que han creado una situación cómica son los organizadores del desfile, es que no me jodas, es como si en un desfile de modelos masculino de bañadores hubieran puesto al Cortartajanera y justo después al pozí (que en gloria esté) de surfero.

Como chiste no hubiera tenido gracia, la gracia está en el contexto en el que estamos y que lo hacen en serio.
 
Última edición:
Arriba Pie