semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.329
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es delicioso amijos, por suerte yo no tengo que tratar con padrespena me dan los compañeros que sí
Estuvo currando en la empresa mi primo y siempre me decía lo mismo: "que nunca le gustaba como trabajaba, que siempre iba con malos humos"
Esto es delicioso amijos, por suerte yo no tengo que tratar con padrespena me dan los compañeros que sí
Pues por eso mismo tiene pinta de ser una actriz, o eso o es que ha hecho una apuesta con la hija a ver si consigue ser la más subnormal de las madres del colegio.Por el tonito de la tipa tiene toda la pinta de invent para llamar la atención y soltar su turra.
Estuvo currando en la empresa mi primo y siempre me decía lo mismo: "que nunca le gustaba como trabajaba, que siempre iba con malos humos"
Qué ha pasado? no se ve bien el vídeo pero parece un rollo de cable que al lanzarlo deja de tocar tierra, por qué ha metido ese carrampazón?
Ministra de Igualdad de Australia. No sé, tiene una cara rara.
la he buscado por si era un troleo, pero no, está como una puta regadera
Aprovechar para lolearos antes de que cierre la cuenta y se suicide o de que sea ministra y nos asesine.
El betazo que le paga la alfalfa, carga con todo y sufre en silencio la castración educativa.
Ni les gusta.si no existieran las redes sociales y las cámaras fotográficas el 99% de esas "viajeras" no tendrían interés ninguno en salir de su barrio de mierdatipica loca de los viajes.
siempre lo dije.las tias que no dejan de dar vueltas convirtiendo su vida en una jinkana estan como putas cabras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.