El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sé que la cultura japonesa nos lleva "años de ventaja", pero, joder, con las bromas son un poco salvajes, ¿no? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te estás poniendo tela de pesado ya, descansa un poco de tus gracias, anda.
IMG_20230207_174743.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya forma de sudar de su culo :lol: Fijo que el segurata además le calentó un poco el lomo al echarlo de la fiesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un momento que se ve un mocoso que desaparece entre la marabunta ahi unos cuantos fueron al hospital, despues de recoger dolares
 
Sé que la cultura japonesa nos lleva "años de ventaja", pero, joder, con las bromas son un poco salvajes, ¿no? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parto la polla con las bromas estas, eso sí que no me las hagan a mi.

me ha recordado a esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es delicioso amijos, por suerte yo no tengo que tratar con padres :lol: pena me dan los compañeros que sí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es delicioso amijos, por suerte yo no tengo que tratar con padres :lol: pena me dan los compañeros que sí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que la hija se disfrace de trucha
 
Que la disfrace con equipamiento Quechua y diga que practica la pesca deportiva los domingos solamente.
 
Esto es delicioso amijos, por suerte yo no tengo que tratar con padres :lol: pena me dan los compañeros que sí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una solución proactiva sería disfrazar a la niña de besugo.
 
Esto es delicioso amijos, por suerte yo no tengo que tratar con padres :lol: pena me dan los compañeros que sí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo entiendo que le dicen que la niña tiene que ir de pescadora a la fuerza. Y no. Ahí la loca esta vegana tiene razón por muy gilipollas vegana que sea. Si a los padres de una larva se les mete en la cabeza que su hija no se disfraza de pescadora, la niña no se disfraza de pescadora. Punto. No hay mas que hablar. Y que vaya de lo que le salga el higo a la tonta vegana. Esa decisión es de los padres.
 
Esa escena me recuerda aquella ocasión en la que una madre se empeñaba en cambiar las fechas del viaje de fin de curso de toda la clase porque su hijo tenía una competición de natación en uno de los días.

Es increíble el egoísmo de algunos padres, que en vez de elegir entre A o B exigen ambas y ya de paso que se jodan y se adapten a ellos todos los demás padres, niños, y profesores.
 
Yo entiendo que le dicen que la niña tiene que ir de pescadora a la fuerza. Y no. Ahí la loca esta vegana tiene razón por muy gilipollas vegana que sea. Si a los padres de una larva se les mete en la cabeza que su hija no se disfraza de pescadora, la niña no se disfraza de pescadora. Punto. No hay mas que hablar. Y que vaya de lo que le salga el higo a la tonta vegana. Esa decisión es de los padres.

Pues yo diría que no, amic, jamás he visto en ningún colegio que se obligue a llevar un disfraz. Se propone un motivo/personaje por mayoría y se intenta que vayan iguales, pero si alguno no quiere pues ok. Por el tonito de la tipa tiene toda la pinta de invent para llamar la atención y soltar su turra :lol:

Que tenemos un problema le dicen :trump: se huele la trola desde aquí.
 
Pues yo diría que no, amic, jamás he visto en ningún colegio que se obligue a llevar un disfraz. Se propone un motivo/personaje por mayoría y se intenta que vayan iguales, pero si alguno no quiere pues ok. Por el tonito de la tipa tiene toda la pinta de invent para llamar la atención y soltar su turra :lol:

Que tenemos un problema le dicen :trump: se huele la trola desde aquí.
Una cosa no quita la otra. Que la vegana quiere llamar la atención es evidente pues para eso hace el vídeo. Pero por el otro lado está diciendo que la maestra le dice que tiene que ir de pescadora o tienen un problema. Si es mentira, pues ya es otra cosa. Pero siendo como lo cuenta la vegana. La que lleva razón es la vegana.
 
Arriba Pie