El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que recuerdos de cuando descubrí los chinipisos, con esos seres sumisos y serviciales que gemían con grititos de colegiala, siempre a pelo, con ese vello púbico lacio y finito como seda, con sus precios competitivos, horarios de 24h, su constante renovacion del stock.
Salía de allí con flojera en las piernas y con los pocos euros que me quedaban en el bolsillo iba al chino más cercano a por unos donuts fondant y una lata de revoltosa sabor naranja que devoraba con apetito para recuperar energías.

La de divisas que el ejército de putas que ha distribuido China por todo el mundo meterán en el país.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

Krammer cuidado con los salones de billar,el notas este ha matado a 7 personas por perder una partida.
 
Meteorito, ven pronto por favor.

Joder, es que la cosa que sale en primer lugar parece hasta normal comparada con el puto engendro.

 
Venga, otro video para quitaros el mal sabor de boca del anterior.

Si alguien me explica cómo ha llegado ahí le estaré muy agradecido. @topbox tomad nota de lo que hay que colocar en la valla, no pasa ni uno.

 
Venga, otro video para quitaros el mal sabor de boca del anterior.

Si alguien me explica cómo ha llegado ahí le estaré muy agradecido. @topbox tomad nota de lo que hay que colocar en la valla, no pasa ni uno.

Ver el archivos adjunto 132072

Si los que estamos a pie de valla sabemos lo que hay que poner y lo que hay que hacer... son los que mandan los que no se enteran o no se quieren enterar.
 
¿Los perros van al quiropráctico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se si es un caso muy extremo o exajerado,pero en su momento.
 
Atrás
Arriba Pie