El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero y deseo que los autores de estos videos de mierda que atestan las mierdas de redes sociales mas temprano que tarde rindan cuentas al demonio en el círculo más pútrido e infame de Pandemonium.Cúmplase.
Pues yo me lo puse en modo bucle y no paraba de reírme como el downie que soy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué te martirizas viendo estas cosas? ¿No estarías mejor viendo la Casa de la Pradera?

casa--253x180.jpg

Pues yo me lo puse en modo bucle y no paraba de reírme como el downie que soy.
Yo me estoy despollando, para equilibrar el karma audiovisual vídeo azucarado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me puedo creer que nadie lo haya puesto

Es un vídeo de SexMex?
Menuda saga, las actuaciones son máximo LOL

La Palmilla (Málaga).

Forran a palos a una mujer, hay puñaladas y disparos.

Y a una señorita la llaman puta. :lol::lol::lol:

Última edición:
Aquí el gintonis llevándose a casa la tele pequeña para la cocina

Intentar levantar una samsung de 55 pulgadas embalada uno solo, a ver si podéis, luego pensar que esa es de 75 y luego creeros ese montaje de mierda.

Intentar levantar una samsung de 55 pulgadas embalada uno solo, a ver si podéis, luego pensar que esa es de 75 y luego creeros ese montaje de mierda.

Y con la ruedina medio desinflá!! Pero lo peor del vídeo es que no se ve caída ni que se rompa la tele ni hostias.

Última edición:
Por 30€ la echo a la baca de la cequin y la llevo en un radio de 14 km. Conozco a gente que merodea por el leroy merlin, worten y demás, y se sacan así unas perrillas que sumar a la renta mínima vital.

Atrás
Arriba Pie