Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero y deseo que los autores de estos videos de mierda que atestan las mierdas de redes sociales mas temprano que tarde rindan cuentas al demonio en el círculo más pútrido e infame de Pandemonium.Cúmplase.
Pues yo me lo puse en modo bucle y no paraba de reírme como el downie que soy.Espero y deseo que los autores de estos videos de mierda que atestan las mierdas de redes sociales mas temprano que tarde rindan cuentas al demonio en el círculo más pútrido e infame de Pandemonium.Cúmplase.
No me puedo creer que nadie lo haya puesto
Yo me estoy despollando, para equilibrar el karma audiovisual vídeo azucaradoPues yo me lo puse en modo bucle y no paraba de reírme como el downie que soy.
Yo esoeraba que el novio le dijera por teléfono, "pues 100€ no está mal, chúpasela y te veo luego para cenar".Yo esperaba que alguno soltase "irme de putas". Decepción.
No me puedo creer que nadie lo haya puesto
Aquí el gintonis llevándose a casa la tele pequeña para la cocina
Intentar levantar una samsung de 55 pulgadas embalada uno solo, a ver si podéis, luego pensar que esa es de 75 y luego creeros ese montaje de mierda.
Intentar levantar una samsung de 55 pulgadas embalada uno solo, a ver si podéis, luego pensar que esa es de 75 y luego creeros ese montaje de mierda.
Además, esas teles solo las tienen los getanos.Intentar levantar una samsung de 55 pulgadas embalada uno solo, a ver si podéis, luego pensar que esa es de 75 y luego creeros ese montaje de mierda.
La lacra del rasismo
La lacra del rasismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.