El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La lacra del rasismo :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tomad nota @Fisico2013 y @El_Tormento. Así es como nos las gastamos los españoles con los venezolanos. Bravos, pero de excelentes modales y dicción sobresaliente.

¡TUS ANTEPASADOS COMEN ARROZ! (MIC DROP)
 
Última edición:
Tomad nota @Fisico2013 y @El_Tormento. Así es como nos las gastamos los españoles con los venezolanos. Bravos, pero de excelentes modales y dicción sobresaliente.

¡TUS ANTEPASADOS COMEN ARROZ! (MIC DROP)
Las tipas tienen los conocimentos de historia y de geografia al pelo.

El final es precioso, se ve que el del celular sabe que esta en España, que por este lado dos locas borrachas tratan de agredir de esa forma y el "indio" de turno les mete un par de soplamocos a cada una y todos aplauden. Disfruten del primer mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

como el dia que encontre en el armario la lonsdale de cuando tenía 16 años, que me la puse "yo creo que me cabe" y la hice jirones... claro.
 
Forero entrevistado por la calle:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay pocas cosas que me den más rabia que los putos reporteros preguntando a la gente que hace para combatir el frio o el calor. Es de un putapenismo y un nivel de submormalidad difícilmente superables
 
¿Esto es real, amics?


:shock:
En zonas de Moscú a principios del 2000, cuando la crisis había niños viviendo bajo las alcantarillas, me acuerdo del reportaje , también decían que era algo que se extendía a la India , Bangladesh y China, en Rusia han cambiado las cosas y en China también, son algo más ricos pero me imagino que en las zonas rurales o marginales de las grandes ciudades podrán secuestrar niños de la calle.
Bueno, que voy a descubrir de Brasil u Honduras sobre niños and de strit.
 
¿Esto es real, amics?


:shock:

Que un fulano entre en las instalaciones de un laboratorio chino subterraneo y se ponga a desvelar, además a cara descubierta y a calzón bajao, truculentos secretos de niños podridos en piscinas me suena a esos tios con bata de youtube que dicen ser científicos de la nasa y que los reptilianos existen, pero vaya ustec a saber en este fascinante y jocoso mundo de LOL.
 
Que un fulano entre en las instalaciones de un laboratorio chino subterraneo y se ponga a desvelar, además a cara descubierta y a calzón bajao, truculentos secretos de niños podridos en piscinas me suena a esos tios con bata de youtube que dicen ser científicos de la nasa y que los reptilianos existen, pero vaya ustec a saber en este fascinante y jocoso mundo de LOL.
Poca broma en China para jugarte que te cuelguen por publicar un fake así. Además, menudo currazo montar toda esa escenografía.
 
En Reddit hay un hilo para esos vídeos chinos. Pero no se ponen de acuerdo en si es real o fake.
 
¡¡¡ Aquí se viene a mirar, que esto es una cosa muy sagrada !!!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia puta que grande, deberían de ser de visionado obligatorio en antropología
 
Arriba Pie