El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me robas porque estoy empoderada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha encantado la paradinha. Ven ven aquí, y luego lo frie a tiros, muy grande
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debe de haber un fallo en Matrix. ¿Cómo un ser de luz -el negro- va a asaltar y molestar a otro ser de luz -la mujer-? Y mas aún. ¿Cómo el segundo ser sin mácula y victima del patriarcado va a asesinar de dos tiros al primer ser pacífico y víctima del racismo del hombre blanco? Es imposible.

Será un montaje de la Alt Right, fijo que es eso. O de Trump.
 
Como son en Uesei, ahí cualquier rencilla se acaba vaciando un cargador y listo, no les hace falta ni el eeehhhEEEHHHeeehhh.
 
Última edición:
Cierto, no me había fijado.

Pues mucho le tenía que estar tocando el higo el noir para darle de comer plomo porque los asiáticos tienen fama de ser bastante templados.

Ome, le ha dado una oportunidad, el la primera el noir le da una hostia, ella se lo piensa y dice , así que vas de ese palo, me voy a parar, y va el noir y se va otra vez por ella y es cuando lo ha freido, me ha encantado la reacción de la china
 
Última edición:
Cierto, no me había fijado.

Pues mucho le tenía que estar tocando el higo el noir para darle de comer plomo porque los asiáticos tienen fama de ser bastante templados.
Aquí unos templados coreanos (rooftop koreans) defendiendo sus negocios en los disturbios de Los Ángeles en 1992.

7ad.jpg


170427180813-01-la-riots-koreatown-trump-100-days-restricted.jpg


Roof-Korean-shotgun-min.jpg


roof-koreans-min-1024x576.jpg
 
Cierto, no me había fijado.

Pues mucho le tenía que estar tocando el higo el noir para darle de comer plomo porque los asiáticos tienen fama de ser bastante templados.
Dicen en los comentarios y sí parece que se oye eso, que el negro es el padre de una joven o niña a la que la pistolera había ofrecido marihuana. Se oye algo así como "did you ask her if she wanted weed?!".

La presunta traficante se debió asustar porque nunca había visto un padre negro en Estados Unidos.
 
Al hilo de lo que dice @iskariote, y por raro que suene que yo diga esto, en el vidrio de la gasolinera no me cuadra nada lo del negro asaltante... No se comporta como un negro normal, de los que roban y matan, sus movimientos son pausados y parece que busca más una explicación o un cierto diálogo que el pegarle el vuelco a la amarilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Codigo uno codigo uno!!

Para detener a un mindundi que estaba mal estacionado esperando a su madre nos aplicamos bien.

Luego vienen dos jetanos amenazando y robando y ni bajamos del coche.
 
Última edición:
"!!!!!!!!!! CODIGO UNOOOOOOOOOOOO, CODIGO UNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Y el de la porra todo un GiJoe. Se le cae la porra y cuando va a meter un porrazo va con la cara por delante. Menos mal que era un pancho y no un niggah, si no, le revienta la cara de una hostia.
 
Última edición:
Otra empoderada demostrando lo estresante y duro que es trabajar en sanidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disfruten de esta cerdilla
 
Los foreros somo las rehostia y ligamos en todos los sitios.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor es el canal. Un tipo que ha identificado una necesidad social y aspira a sacar partido de ello. ¡Bravo!
 
Arriba Pie