El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha recordado a uno de mis videos favoritos en el que un hombre tiene que aguantar a una maruja chillando mientras el agua se lo lleva al mar.
Cada vez que lo echaban en las noticias lo pasaba fatal porque lloraba de la risa con el "agárrese hombre, agárrese". Y a día de hoy sigo igual. DEP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 1:30
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le falló la kata al Brus Lee de rosa.

En este hilo de inundaciones: lo importante es el zapato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya no es que lo intenten una vez, es que lo vuelven a intentar. Hasta que Oswaldo Jr no aparezca flotando mar adentro no paran.
 
La comentarista diciendo de Lourdes la del locutorio ‘la india esta’ ‘ecuatoriana será’ es una maravilla.
La gorda de Lourdes que se lleva indignada al nieto por que no le dejan la camareras cruzar y poder ahogar al pobresito waltersito, que la inútil de su hija solo le dio un remojon. La puta de la hija que abandona al crío para salir disparada a por el zapato.
Pero los comentarios racistas de la otra me flipan. Ecuatoriana será.
 
La comentarista diciendo de Lourdes la del locutorio ‘la india esta’ ‘ecuatoriana será’ es una maravilla.
La gorda de Lourdes que se lleva indignada al nieto por que no le dejan la camareras cruzar y poder ahogar al pobresito waltersito, que la inútil de su hija solo le dio un remojon. La puta de la hija que abandona al crío para salir disparada a por el zapato.
Pero los comentarios racistas de la otra me flipan. Ecuatoriana será.
La que narra es colombiana. Son comentarios xenomorfos.
 
Me ha recordado a uno de mis videos favoritos en el que un hombre tiene que aguantar a una maruja chillando mientras el agua se lo lleva al mar.
Cada vez que lo echaban en las noticias lo pasaba fatal porque lloraba de la risa con el "agárrese hombre, agárrese". Y a día de hoy sigo igual. DEP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 1:30


Qué jodido debe ser morirse con los gritos de esa charo. Yo preferiría que el cártel de Sinaloa me decapitase con una motosierra. DEP.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En los primeros segundos parece que sale algo volando y diríase que es la mano. Mano que, por cierto, se ve demasiado limpia y con un corte muy preciso... Algo muy extraño, parece falsa, aunque nunca he visto una mano cortada así que no sé.
 
El del coche se salvó. Vaya si se salvó, parece que estuviera acostumbrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
valors
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

claro que si joder...la chavalada de ahora le falta romanticismo,no como a el

1806996340.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los animales son buenos, la culpa es de los dueños.
Siempre me acuerdo de este video (creo que salió en videos de primera) un animalista que pensaba que por ser animalista iba a coger al toro y llevarle al corral
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un moro realizando #interpelaciones en una calle solitaria no creo que tenga buenas intenciones.

Hay que ser un puto mierdas para atacar con spray de pimienta a un desgraciado que no te está haciendo nada, y grabarlo para tener likes.

Con los que sí que habría que gasear no tendría cojones, calladito y sin molestarlos mucho.
 
Los animales son buenos, la culpa es de los dueños.
Siempre me acuerdo de este video (creo que salió en videos de primera) un animalista que pensaba que por ser animalista iba a coger al toro y llevarle al corral
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, el vídeo de la guiri de los Sanjuanes de Coria!!! El primero que fue a recogerla del suelo era un comercial que venía por mi casa hace muchos años. Era, creo que murió días después en el hospital, una perroflauta inglesa o del norte de Europa que se pasó de animalista y el toro, por lo que fuera, no lo entendió.

Creo que fue en esa misma calle dónde yo me pegué una buena hostia "escapando" de un toro, también en Sanjuanes, que "me miró" desde 30 metros o así.
 
Última edición:
Arriba Pie