El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no se que opinarían los niños, pero seguro que se reirían más con la ballena varada ésta.

 
Poned otra vez el vídeo de la policía local de Mataró, sí, hombre, el de "¡código uno, código uno!".

Ponedlo otra vez, HIJOS DE PUTA.

En ese mismo mensaje de Twitter teneis el vídeo largo, parece que estos 'locales' se comportaron así por un simple coche mal estacionado, curioso... la misma policía local que en un vídeo de no hace tanto tiempo retrocedía y salía corriendo frente a los MENAS.

Ahora, dicho esto, me gustaría saber qué signfiica eso de "código uno":

1.- Aviso para que el Ejército del Aire y del Espacio mande un escuadrón de Eurofighters.

2.- Aviso para que manden a la Legión (con la cabra).

3.- Aviso para que venga Batman.
 
Última edición:
Es que me parto la poia con el del código uno, la voz que pone. Ahora voy a ir por todos los hilos a ver si en alguno puedo soltar lo de código uno para hacer la gracia
 
1Oficial en el suelo, todas las patrullas respondan.

Pos pa mi que hasta en eso metieron la gamba porque ahi no se ve a nadie en el suelo.
 
Al ver que el amic de la gorra ni se inmutaba con las hostias igual ya se veían en el suelo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL, a la pobrecica de la segurata no le daban los brazos ni para intentar abarcar la espalda y torso del negr... Del noble y valeroso ciudadano de raza afroamericana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jaja. Pero qué puta obra maestra. El fulano de la gorra es como Cell en estado perfecto.

cell-krillin-power-cell.gif
 
LOL, a la pobrecica de la segurata no le daban los brazos ni para intentar abarcar la espalda y torso del negr... Del noble y valeroso ciudadano de raza afroamericana.

Ha servido para perder la porra y que el garrulo la recupere en el 1:23 para arrear al otro cabestro.
 
Esperad: ¿me estáis diciendo que existe un antro en Málaga llamado el City Wok? ¿Como el de south park?

city-wok.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que fantasía todo.
 
Arriba Pie