El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

Hostia, el vídeo de la guiri de los Sanjuanes de Coria!!! El primero que fue a recogerla del suelo era un comercial que venía por mi casa hace muchos años. Era, creo que murió días después en el hospital, una perroflauta inglesa o del norte de Europa que se pasó de animalista y el toro, por lo que fuera, no lo entendió.

Creo que fue en esa misma calle dónde yo me pegué una buena hostia "escapando" de un toro, también en Sanjuanes, que "me miró" desde 30 metros o así.

Se podría decir que la animalista hizo un Emiliano?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No podía faltar el...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


La tía ha mojado braga. Los demás que querían envalentonarse han retrocedido y no podía faltar el tonto del "EEEEHHH".
 
Menas aprendiendo el oficio para cuando se muden a España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ojalá todos lo ejecutasen con esa maestría y con los resultados que se adivinan que ha tenido el chaval ese.
 
El viernes se mató un chaval por subirse al techo de un cercanías en Vicálvaro. Hace un mes el de Ciudad Real en la catenaria del AVE. Debe ser un nuevo reto de tiktok.
 
El viernes se mató un chaval por subirse al techo de un cercanías en Vicálvaro. Hace un mes el de Ciudad Real en la catenaria del AVE. Debe ser un nuevo reto de tiktok.

Parece ser que hizo la gracia de subirse para convertirse en el alfa de los amigos o en bufón, vaya ústec a saber y en un descuido se tropezó e intento cogerse de la catenaria...al parecer había poca seguridad en el lugar, seguro que la familia estan que echan chispas.
 
Última edición:
Ese señor esta reencarnado ahora en dos rulos de shawarma que estan viajando para Granada.
 
Atrás
Arriba Pie