El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder cómo se las gastan los narcos. Caution! Video no apto para hombres
blandengues.

Solo he visto dos segundos del segundo video y no pienso ver la parte brutal, pero lo que más miedo me da es que van perfectamente uniformados como la autoridad. Son un ejército esos hijos de puta.

- Nada, solo vengo a arreglar un poco las patillas para una boda, no hace falta que metas maquinilla.
El peluquero:

Declaraciones de la política argentina Verónica Magario: Que se mueran los pobres.
whatsapp-image-2021-02-03-at-17-44-42-2.webp

Que sean inmigrantes es indiferente.
No, no lo es. Sin la venida de delincuentes extranjeros la delincuencia sería mucho menor en España. Cómo va a ser lo mismo el volumen de delincuencia de los españoles que el de los españoles más los inmigrantes. Sin esta gente cruzando las fronteras y pudiendo quedarse sin problemas habría menos problemas. Si abres la frontera y no controlas a quien entra y los dejas estar a sus anchas tienes unos problemas que de otro modo no tendrías.

No, no lo es. Sin la venida de delincuentes extranjeros la delincuencia sería mucho menor en España. Cómo va a ser lo mismo el volumen de delincuencia de los españoles que el de los españoles más los inmigrantes. Sin esta gente cruzando las fronteras y pudiendo quedarse sin problemas habría menos problemas. Si abres la frontera y no controlas a quien entra y los dejas estar a sus anchas tienes unos problemas que de otro modo no tendrías.
Pero como se va a controlar eso??? Porque sabemos que es un inmigrante??? Esto de profanar tumbas creo que no se ha inventado ahora y se lleva haciendo desde siempre. Inmigrantes, españoles o quien quiera que sea.

Pero como se va a controlar eso??? Porque sabemos que es un inmigrante??? Esto de profanar tumbas creo que no se ha inventado ahora y se lleva haciendo desde siempre. Inmigrantes, españoles o quien quiera que sea.
Sabemos que es inmigrante porque como dice la noticia al final, tiene pendiente una orden de expulsión.

La de ensayo y error que llevará esta gente para alcanzar ese nivel de sofisticación.
Bueno, desde tiempo de los aztecas realmente

Correcto, la destreza con lo que lo hace el tío es lo que te lleva a pensar la de veces que lo habrá hecho ya. Da escalofrios de pensarlo.

Solo he visto dos segundos del segundo video y no pienso ver la parte brutal, pero lo que más miedo me da es que van perfectamente uniformados como la autoridad. Son un ejército esos hijos de puta.

No sé si son un ejército o una puesta en escena para acojonar, pero con el nivel de panoja que manejan y el poder que tienen podía ser lo primero perfectamente.

Es cierto, ¿cómo se va a controlar la inmigración? ¡No se puede! Si alguien entra ilegalmente no puedes hacer nada, eso de controlar quién entre, quién sale y quien está sin poder estar no se puede, te entra alguien y te lo comes con patatas. Es imposible, además, saber si alguien tiene antecedentes, y si un inmigrante delinque pues te tienes que joder.

En fin.

Que lo que quiero decir es que siempre se ha dilinquido joder, que mas da que sea un español o un inmigrante??? Me parece una gilipollez que siempre salga lo mismo.... Pero si los primeros que nos roban están en el poder!!!! Pues en este caso habrá sido un inmigrante y que cambia eso???

Es de suponer que has puesto la palanca de la retranca a tope de buzz
Porque como lo hayas dicho en serio, telita. Solo espero que la realidad no sea muy cruel contigo golpeandote mi estimado.

Penir.

Que lo que quiero decir es que siempre se ha dilinquido joder, que mas da que sea un español o un inmigrante??? Me parece una gilipollez que siempre salga lo mismo.... Pero si los primeros que nos roban están en el poder!!!! Pues en este caso habrá sido un inmigrante y que cambia eso???
Este tío está trolleando o de verdad los lavan así el cerebro.

Pues que a la escoria nacida en España no nos queda más cojones que tolerarla porque no se la puede echar, pero a la que viene de fuera sí. Imagine que es usted retrasado (es sólo un ejercicio de imaginación, jamás pensaría nadie aquí eso de usted): su familia no tiene más cojones que cuidar de usted y alimentarlo porque ya nacido ahí. Cree usted que su familia tendría la misma actitud y sentiría idéntica obligación con el hijo retrasado del vecino? Pues eso.

Última edición:
Me encanta como entrais al trapo por todo, me habeis añorado he jodios??? Pues eso...pero hablando en serio, si es español no queda otra pero si es inmigrante le linchamos no??? Sabeis si lo necesitaba para comer o es simplemente por putear?? Hablo desde el deconocimiento porque he pasado de todo en mis vacaciones.

Atrás
Arriba Pie