Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Si lo necesita para comer que profane todo lo que quiera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo necesita para comer que profane todo lo que quiera.
Hay policías y militares que se pasan a algún cártel de vez en cuando así que no es raro que tengan formación militar y policial, al menos, algunos. Famoso es el caso de los Z que eran un grupo de élite del ejército mexicano. Con formación en EE.UU. incluso que se pasó primero a unos de los cárteles y terminaron formando el propio.Correcto, la destreza con lo que lo hace el tío es lo que te lleva a pensar la de veces que lo habrá hecho ya. Da escalofrios de pensarlo.
No sé si son un ejército o una puesta en escena para acojonar, pero con el nivel de panoja que manejan y el poder que tienen podía ser lo primero perfectamente.
Estoy trolleando por opinar esto?? JajajajajajaEste tío está trolleando o de verdad los lavan así el cerebro.
Hablo desde el deconocimiento
No noEs de suponer que has puesto la palanca de la retranca a tope de buzz
Porque como lo hayas dicho en serio, telita. Solo espero que la realidad no sea muy cruel contigo golpeandote mi estimado.
Penir.
No creo que el que esta dentro lo necesite mucho pero lo mismo ha este señor le ha bastado para dar de comer a sus hijos...Si lo necesita para comer que profane todo lo que quiera.
Y tu puta!!!! JajajajajajaNo no
Este es asi de subnormal
Ah pues si es para dar de comer a sus hijos entonces bien, que profane tumbas. La de tu puta madre y la del maricón de tu padre, por ejemplo.No creo que el que esta dentro lo necesite mucho pero lo mismo ha este señor le ha bastado para dar de comer a sus hijos...
Pues si les enterrase con cosas de valor pues podría ser, pero que se lo gasten ellos y lo disfruten y que no lo entierren. Menuda soplapollez!!! Que ya están muertos joderAh pues si es para dar de comer a sus hijos entonces bien, que profane tumbas. La de tu puta madre y la del maricón de tu padre, por ejemplo.
Pero qué pedazo de retrasado, madre mía.
No doy crédito, no se donde vives, yo en Barcelona, todas y digo TODAS las semanas soy testigo en primera persona de algún hurto, robo, persecución o escandalera a altas horas de la noche, al vivir cerca de una calle de tapeo frecuentada por turistas (zona Poble Sec) , los ladrones acuden en tropel, muchas veces se les pilla infraganti o tras una persecución y adivina que... en mas de 30 años que llevo en el barrio jamas he visto a un español robando, el 90% moros y el 10% rumanos. Esa es mi experiencia.Que lo que quiero decir es que siempre se ha dilinquido joder, que mas da que sea un español o un inmigrante??? Me parece una gilipollez que siempre salga lo mismo.... Pero si los primeros que nos roban están en el poder!!!! Pues en este caso habrá sido un inmigrante y que cambia eso???
Porque esos españoles no lo necesitan para comer.No doy crédito, no se donde vives, yo en Barcelona, todas y digo TODAS las semanas soy testigo en primera persona de algún hurto, robo, persecución o escandalera a altas horas de la noche, al vivir cerca de una calle de tapeo frecuentada por turistas (zona Poble Sec) , los ladrones acuden en tropel, muchas veces se les pilla infraganti o tras una persecución y adivina que... en mas de 30 años que llevo en el barrio jamas he visto a un español robando, el 90% moros y el 10% rumanos. Esa es mi experiencia.
No estoy intentando mover nada joder, simplemente he dado mi opinión y todos habeis saltado como alma que lleva el diablo. Nos ofenden unas cosas...No doy crédito, no se donde vives, yo en Barcelona, todas y digo TODAS las semanas soy testigo en primera persona de algún hurto, robo, persecución o escandalera a altas horas de la noche, al vivir cerca de una calle de tapeo frecuentada por turistas (zona Poble Sec) , los ladrones acuden en tropel, muchas veces se les pilla infraganti o tras una persecución y adivina que... en mas de 30 años que llevo en el barrio jamas he visto a un español robando, el 90% moros y el 10% rumanos. Esa es mi experiencia.
pd: Vale, he visto que has publicado mensajes nuevos y creo que intentas polemizar para mover el hilo, nada que objetar pues.
Lo que trata de explicar mamadax es que esos robos se tienen que ejecutar porque están estipulados en el destino del barrio, antes no había tanto inmigrante y lo hacían españoles, pero ahora robar es de inmigrantes y no está muy bien remunerado, por eso lo hacen los extranjeros sin papeles que andan necesitados.No doy crédito, no se donde vives, yo en Barcelona, todas y digo TODAS las semanas soy testigo en primera persona de algún hurto, robo, persecución o escandalera a altas horas de la noche, al vivir cerca de una calle de tapeo frecuentada por turistas (zona Poble Sec) , los ladrones acuden en tropel, muchas veces se les pilla infraganti o tras una persecución y adivina que... en mas de 30 años que llevo en el barrio jamas he visto a un español robando, el 90% moros y el 10% rumanos. Esa es mi experiencia.
pd: Vale, he visto que has publicado mensajes nuevos y creo que intentas polemizar para mover el hilo, nada que objetar pues.
Claro, pero por eso nos lo tenemos que creer??
Intentan apagar una casa incendiada a pedradas¿Cuál es el contexto del vidrio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.