mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.070
No me mires mal y no me juzgues, pásatelo bien o lárgate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contexto.
![]()
La agresión a una reportera de Fiesta en pleno directo: "Nos han reventado la cámara"
Fiesta vivió un momento de alta tensión en la tarde del sábado 19 de agosto. La reportera Silvia Álamo fue agredida en Villavieja de Lozoya (Madrid), localidad en la que se...www.elmundo.es
La Lógica del periodista: Ellos pueden hacer lo que les salga de las gónadas por que están trabajando. Si tocan las narices, pues están informando. Si les tocan las narices a ellos, agresión. La verdad es que poco les pasa.Contexto.
![]()
La agresión a una reportera de Fiesta en pleno directo: "Nos han reventado la cámara"
Fiesta vivió un momento de alta tensión en la tarde del sábado 19 de agosto. La reportera Silvia Álamo fue agredida en Villavieja de Lozoya (Madrid), localidad en la que se...www.elmundo.es
Que es esto?
La superioridad moral, amigo. Van a cubrir la noticia porque se maltrata a animales por parte de paletos atrasados, los pueblerinos no transigen con esta nueva ola del pensamiento avanzado y reaccionan violentamente agrediendo la sensibilidad de la pobre reportera que por ser mujer la azuza los bueyes. Por ser mujer, esto es violencia de género porque lo hace un hombre, un machista que somete a las yuntas y pretende atemorizar a las pobre mujer que lo único que pretende es empoderar el trabajo femenino y denunciar el maltrato animal.La Lógica del periodista: Ellos pueden hacer lo que les salga de las gónadas por que están trabajando. Si tocan las narices, pues están informando. Si les tocan las narices a ellos, agresión. La verdad es que poco les pasa.
Donde esté un buen tractor.
Supongo que ya os enterasteis de lo del ciclao subnormal ese que pegó a un poli en la puerta de un caja rural
Su foto en redes hasta el incidente
Ver el archivos adjunto 145265
Su fotaca hoy
Ver el archivos adjunto 145266
Jajajjjajajajaja, lleva peluca el cabrón. Tiene cojones ir con peluca a la playa. Este cuando despierte se suicida
A mi me ha gustado también, aunque he llegado al éxtasis en otro vídeo del mismo canal acerca del nuevo libertador de Argentina :Me ha gustado lo de "travesaños" y que se alegre claramente del descurtizamiento de una persona, Youtube tiene un extraño sentido de la censura
A mi me ha gustado también, aunque he llegado al éxtasis en otro vídeo del mismo canal acerca del nuevo libertador de Argentina :
Emocionalidad VS pragmatismo
Tienes un plugin anti-realidadEs un vídeo lo que ha puesto @mitokondrios? Me sale audio sin imágenes.
Es decir, mujeres inútiles VS un hombre seguro de sí mismo (al cual por cierto no dudan en dejar fuera con el maleante).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.