El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@redpo minuto y resultado. Qué opinas de este rollo de que los perros son hijos y hermanos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@redpo minuto y resultado. Qué opinas de este rollo de que los perros son hijos y hermanos?

Pa tener un padre con la calva tatuada, mejor que te desguace un pitbull nada más llegar.

La relación que hay entre niños y perros equilibrados es mágica.

Hablando de esto, no se qué tal tu inglés, pero veo desde hace poco el canal del tío este, no se si será un cuentista pero me gusta verle trabajar:

El doberman se llama Prince y es el perro que tiene para socializar a los otros perros, parece magia lo bien educado que está.

Última edición:
Hablando de esto, no se qué tal tu inglés, pero veo desde hace poco el canal del tío este, no se si será un cuentista pero me gusta verle trabajar:

El doberman se llama Prince y es el perro que tiene para socializar a los otros perros, parece magia lo bien educado que está.

No lo conocía, no sabría decirte si trabaja bien o mal, cada uno tiene su sistema.

Gaspar iba a ser sacrificado por agresivo e irrecuperable y acabó ayudando a muchos otros perros. Como hace César Millán, pero sin cobrar. Yo sólo le acompañaba.

los perros se dan cuenta de que ese amasijo que hace ruido es un cachorro de lo que sea. Una prima mia que le aterran los perros un dia, cuando mi padre estaba muy chungo ya, vino a verlo con su hija, la sentamos en el sofa y no nos dimos cuenta de cerrar al perro en la cocina, que no hacia nada, pero por el miedo de mi prima pues lo teniamos que encerrar.

y a los 3 minutos, oigo a mi perro ... me voy para el salon y estaba la niña agarrandole el ocico con una mano y una oreja con la otra... y el perro quieto como una esfinje. le quito las manos de encima de la niña al perro y va el cabron y se sube al sofa al lao de la cria, y claro, le rasque la pechera y segun se la rasque se puso la cria a rascarsela tambien y ya se quedaron contentos los dos.

Mi prima al salir de la habitacion de mi padre casi se caga encima cuando vio a la niña rascando a un perro de treintaypico kilos y el otro espanzurrao.

Última edición:
Yo siempre que veo un vídeo de estos, luego me tengo que poner algunos de la policía americana porque me da bajón vital.

Me he descargado Opera y tampoco se ven.
Con el öpera no se ven, con el Firefox si.

Esta trilogía debiera ir en el hilo del ehehehehehe topboxes ehehehehe, porque la funkcionaria se pasa todo el rato con el ehehehe ese, y al final dos guindillas de esos no son capaces de reducir a tiparraco desarmado.

Dios nos asista cuando haya que enfrentarse a un mafioso ruso excombatiente armado con arma de fuego.

Perris.

Atrás
Arriba Pie