Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Ya lo decian en mi trabajo, cuidado con las compañeras, no dudaran ni un segundo en dejarte con el culo al aire
Lo mismo que tú a ellas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo decian en mi trabajo, cuidado con las compañeras, no dudaran ni un segundo en dejarte con el culo al aire
La relación que hay entre niños y perros equilibrados es mágica.
Hablando de esto, no se qué tal tu inglés, pero veo desde hace poco el canal del tío este, no se si será un cuentista pero me gusta verle trabajar:
El doberman se llama Prince y es el perro que tiene para socializar a los otros perros, parece magia lo bien educado que está.
Seguro que a @Cachondo Mental le corroe la envidia, espero que aprenda la lección y se tatúe la cabeza.Que asco el vídeo del perro, la guarra preñá y el calvo tatuado. Los tres en la cama todos revueltos, lamiéndose la barriga y diciendo gilipolleces todo empalagosos.
los perros se dan cuenta de que ese amasijo que hace ruido es un cachorro de lo que sea. Una prima mia que le aterran los perros un dia, cuando mi padre estaba muy chungo ya, vino a verlo con su hija, la sentamos en el sofa y no nos dimos cuenta de cerrar al perro en la cocina, que no hacia nada, pero por el miedo de mi prima pues lo teniamos que encerrar.La relación que hay entre niños y perros equilibrados es mágica.
Pues SOY FUNCIONARIA es canelita, mira a ver con otro navegador, yo uso FirefoxNo veo los vídeos de @mitokondrios y no sé por qué. A alguien más le pasa?
A mi me ha pasado la primera vez, pero recargo la página y ya bien.No veo los vídeos de @mitokondrios y no sé por qué. A alguien más le pasa?
Al menos yo los veo perfectamente con firefox.No veo los vídeos de @mitokondrios y no sé por qué. A alguien más le pasa?
Lo mismo que tú a ellas.
SOY FUNCIONARIA (La trilogía)
Ver el archivos adjunto 145504
Ver el archivos adjunto 145505
Ver el archivos adjunto 145506
joder que plasta la señora, para darle un poco de ostia tambien en plan "se quiere usted quitar? ostias?"SOY FUNCIONARIA (La trilogía)
Ver el archivos adjunto 145504
Ver el archivos adjunto 145505
Ver el archivos adjunto 145506
Con el navegador de samsung se ve todo perfectamenteMe he descargado Opera y tampoco se ven.
Pherseo los ve, y yo tbNo veo los vídeos de @mitokondrios y no sé por qué. A alguien más le pasa?
Me he descargado Opera y tampoco se ven.
Con el öpera no se ven, con el Firefox si.Me he descargado Opera y tampoco se ven.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.