El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el plan B era derrumbar la pared encima del fuego. O tirarla igualmente para poder echar tierra eficazmente.

Tetas y muerte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rusos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Tetas y muerte:

Rusos:

Supongo que la tetona se queda sin cabeza cuando cortan así el vídeo.

De siempre pa derribar una pared se le han tirado paladas de tierra.

Sigo el mismo principio con los corazones de las mujeres a las que pretendo conquistar, pero me cuesta encontrar jueces que lo compartan. Qué sabrán ellos, seres fríos e insensibles!

Donde esté un buen tractor.

Iva a decir que el vídeo es raro, pero es que viendo el canal del nota todos sus vídeos son igual de raros.

He leído sobre esto recientemente. En Cataluña también han hecho eso. Con la intención de robar joyas y dientes de oro.

Supongo que son los mismos.

Pues como se enteren los heredias y montoyas tenenos LOL asegurado, que las tumbas de esos familiares están llenas de oros.

Donde esté un buen tractor.

Estoy viendo el canal de la peladilla esta y no entiendo en qué consiste el negocio que tiene montado. Suele tener 5M de visitas, pero para ello destroza coches caros o destroza cosas con maquinaria pesada como tanques o monster de esos o cómo cojones se llamen los coches americanos de ruedas gigantes. No sé, a ver si @liachu69 me explica en qué se sustenta el canal.

Moreno intentando preparar un "socarrat". Afortunadamente no le sale.

Le han faltado los neumáticos, ha hecho lo que ha podido, este otro sin embargo es el bromista de la tribu:

Lo de la tetona rusa pasó hace años.

1692711508287.png

Al menos vió la luz.

Última edición:
Estoy viendo el canal de la peladilla esta y no entiendo en qué consiste el negocio que tiene montado. Suele tener 5M de visitas, pero para ello destroza coches caros o destroza cosas con maquinaria pesada como tanques o monster de esos o cómo cojones se llamen los coches americanos de ruedas gigantes. No sé, a ver si @liachu69 me explica en qué se sustenta el canal.
Me imagino que hará como.mr Best.

Generar muchas visitas y gastarse una parte importante del ingreso en hacer vídeos espectaculares para que se viralicen y atraigan a más gente...

Supongo que ya os enterasteis de lo del ciclao subnormal ese que pegó a un poli en la puerta de un caja rural

Su foto en redes hasta el incidente

1692727053510.png

Su fotaca hoy

1692727086869.png

Jajajjjajajajaja, lleva peluca el cabrón. Tiene cojones ir con peluca a la playa. Este cuando despierte se suicida

Última edición:

Podéis escuchar las amenazas de muerte que recibía de los estafados y seguro se reía, venga Llados, calienta que sales.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc16%2F6dc%2F3a4%2Fc166dc3a4dd1364e1239bc62b821444b.jpg

Última edición:

Supongo que ya os enterasteis de lo del ciclao subnormal ese que pegó a un poli en la puerta de un caja rural

Su foto en redes hasta el incidente

Ver el archivos adjunto 145265

Su fotaca hoy

Ver el archivos adjunto 145266

Jajajjjajajajaja, lleva peluca el cabrón. Tiene cojones ir con peluca a la playa. Este cuando despierte se suicida

Si por mi fuese, de todos los que intervienen de uniforme ahí, estaban todos en el paro menos 1.

Puta vergüenza de coincidentes.

Podéis escuchar las amenazas de muerte que recibía de los estafados y seguro se reía, venga Llados, calienta que sales.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc16%2F6dc%2F3a4%2Fc166dc3a4dd1364e1239bc62b821444b.jpg

Me ha gustado lo de "travesaños" y que se alegre claramente del descurtizamiento de una persona, Youtube tiene un extraño sentido de la censura

Atrás
Arriba Pie