Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que las pedradas es para agrandar el hueco y que entren las paladas de tierra... Que tampoco tiene mucho sentido. Pero algo mas de querer apagar el fuego a pedradas si que lo tiene.Intentan apagar una casa incendiada a pedradas
Tetas y muerte:
Rusos:
Madre mía cómo está Barcelona.
Creo que el plan B era derrumbar la pared encima del fuego. O tirarla igualmente para poder echar tierra eficazmente.
De siempre pa derribar una pared se le han tirado paladas de tierra.
He leído sobre esto recientemente. En Cataluña también han hecho eso. Con la intención de robar joyas y dientes de oro.
Supongo que son los mismos.
Donde esté un buen tractor.
Moreno intentando preparar un "socarrat". Afortunadamente no le sale.
Lo de la tetona rusa pasó hace años.
![]()
La conducta imprudente que le ha costado la vida a una mujer que hacía topless
Natalia Borodina, de 35 años y madre de un niño, falleció en la República Dominicana tras sacar la cabeza y el torso desnudo por la ventana del copiloto mientras su amiga grababa camp.marca.com
Me imagino que hará como.mr Best.Estoy viendo el canal de la peladilla esta y no entiendo en qué consiste el negocio que tiene montado. Suele tener 5M de visitas, pero para ello destroza coches caros o destroza cosas con maquinaria pesada como tanques o monster de esos o cómo cojones se llamen los coches americanos de ruedas gigantes. No sé, a ver si @liachu69 me explica en qué se sustenta el canal.
Supongo que ya os enterasteis de lo del ciclao subnormal ese que pegó a un poli en la puerta de un caja rural
Su foto en redes hasta el incidente
Ver el archivos adjunto 145265
Su fotaca hoy
Ver el archivos adjunto 145266
Jajajjjajajajaja, lleva peluca el cabrón. Tiene cojones ir con peluca a la playa. Este cuando despierte se suicida
Podéis escuchar las amenazas de muerte que recibía de los estafados y seguro se reía, venga Llados, calienta que sales.
![]()
Me ha gustado lo de "travesaños" y que se alegre claramente del descurtizamiento de una persona, Youtube tiene un extraño sentido de la censura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.