El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contexto.

La Lógica del periodista: Ellos pueden hacer lo que les salga de las gónadas por que están trabajando. Si tocan las narices, pues están informando. Si les tocan las narices a ellos, agresión. La verdad es que poco les pasa.

La Lógica del periodista: Ellos pueden hacer lo que les salga de las gónadas por que están trabajando. Si tocan las narices, pues están informando. Si les tocan las narices a ellos, agresión. La verdad es que poco les pasa.
La superioridad moral, amigo. Van a cubrir la noticia porque se maltrata a animales por parte de paletos atrasados, los pueblerinos no transigen con esta nueva ola del pensamiento avanzado y reaccionan violentamente agrediendo la sensibilidad de la pobre reportera que por ser mujer la azuza los bueyes. Por ser mujer, esto es violencia de género porque lo hace un hombre, un machista que somete a las yuntas y pretende atemorizar a las pobre mujer que lo único que pretende es empoderar el trabajo femenino y denunciar el maltrato animal.

Como explicaba una vez Miguel Ángel Aguilar, sobre la ética del periodismo actual. Un periódico de provincias sorteó un coche entre los lectores que tuviesen la cartilla con los cupones, y ese día la noticia ocupaba toda la portada.

Donde esté un buen tractor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostras el fentanilado este, se permite derrapar con un tanque debajo de líneas de alta tensión, cosa que en cualquier país tercermundista, un fiscal le pararía en seco, pero ah claro, es estadounidense :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Supongo que ya os enterasteis de lo del ciclao subnormal ese que pegó a un poli en la puerta de un caja rural

Su foto en redes hasta el incidente

Ver el archivos adjunto 145265

Su fotaca hoy

Ver el archivos adjunto 145266

Jajajjjajajajaja, lleva peluca el cabrón. Tiene cojones ir con peluca a la playa. Este cuando despierte se suicida

Pedazo de alquimista masón luciferino y eso :

Me ha gustado lo de "travesaños" y que se alegre claramente del descurtizamiento de una persona, Youtube tiene un extraño sentido de la censura
A mi me ha gustado también, aunque he llegado al éxtasis en otro vídeo del mismo canal acerca del nuevo libertador de Argentina :

Ya no les mareo más, y dejo unos extras sin violencia :

Este tipo es mi hermano, fuck los eléctricos y los grandes carros :

A mi me ha gustado también, aunque he llegado al éxtasis en otro vídeo del mismo canal acerca del nuevo libertador de Argentina :

Una joyita de video, la verdad es que Milei siempre me pareció un meme puesto por el sistema (como en España Abascal), pero no un estafador cutre. ¡Madre mía que hambre van a pasar los argentinos!

El Club de la Lucha Repsol

2018100414431426293.webp

Hay que sel mas lapido

Detienen al intérprete de Xi Jinping en la cumbre de los BRICS en Sudáfrica por su actitud sospechosa al quedarse rezagado con respecto al líder chino

Atrás
Arriba Pie